Fletes Mini Fletes,urquiza,saavedra,belgrano Capital Y Pcia

Monroe 5200, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio $ 160
(011) 1555127564
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fletes Mini Fletes,urquiza,saavedra,belgrano Capital Y Pcia

MINI FLETE HF (LOGISTICA Y DISTRIBUCION) SERVICIO DE MINI-FLETE.)

EL PRECIO ES POR HORA (el minimo es 1 hora) 

 

EN HF TRABAJAMOS PARA DAR LA MEJOR ATENCION A NUESTROS CLIENTES, NUESTRA META ES PODER DARLE TRANQUILIDAD Y CONFIANZA AL CONTRATARNOS.

HACEMOS TRANSLADOS PUERTA A PUERTA EN CAPITAL Y PROVINCIA.

REALIZAMOS TRAMITES VARIOS, COBRANZAS, ENVIOS A EXPRESOS, 

TAMBIEN COMO CONOCEMOS EL SISTEMA DE MERCADO LIBRE RETIRAMOS SU COMPRA DESDE EL COMERCIO Y LO LLEVAMOS A DONDE LO NECESITE SIN QUE TENGA QUE PASAR POR EL LUGAR.....CONSULTENOS

 ENVIAMOS POR WHATSAPP LOS NUMEROS DE REMITOS PARA QUE LE PASEN AL CLIENTE Y QUEDE TRANQUILO QUE SU CARGA YA FUE DESPACHADA.

ATENDEMOS A EMPRESAS Y PARTICULARES

HACEMOS REPARTOS, ENCOMIENDAS Y TODO LO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE PARA BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO

NUESTRO MINI FLETE CARGA HASTA 550 KILOS APROXIMADAMENTE Y POSEE UNA ESTRUCTURA METALICA (PORTA EQUIPAJE) DE 2 METROS DE LARGO POR 1,40 ANCHO DONDE TAMBIEN PODEMOS USAR EN EL CASO DE SER NECESARIO.

EN CAPITAL COBRAMOS POR HORA. (minimo 1 hora)

EN PROVINCIA LO PACTAMOS CON EL CLIENTE (se conversa segun distancia)

HACEMOS VIAJES A TODO EL PAIS

 consultenos trabajamos para que quede conforme y nos recomiende.

gracias! 



 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 18
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio y muy correcto en el trato!!!

    Utilice el servicio para trasportar un lavarropas en día de semana, con lo cual destaco su puntualidad ... y prolijidad en el mismo. Estuvo atento y muy predispuesto en todo momento, tanto telefónicamente como en persona. Excelente como pocos, cumplió con lo pactado por sobre todas las cosas. Sin dudarlo, volvería a contactarlo, recomendado 100% a la comunidad!.
    El usuario contrató el servicio en
    Utilice el servicio para trasportar un lavarropas en día de semana, con lo cual destaco su puntualidad y prolijidad en el mismo. Estuvo atento y muy predispuesto en todo momento, tanto telefónicamente como en persona. Excelente como pocos, cumplió con lo pactado por sobre todas las cosas. Sin dudarlo, volvería a contactarlo, recomendado 100% a la comunidad!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio, muyresponsable y de confianza!

    Utilice el servicio para transportar una cama y el servicio brindado por hernan fue excelente!!. No ... solo cumplió perfectamente con los horarios pactados, sino que ademas fue muy cuidadoso en la manipulación de la mercadería, sumamente cordial y amable y 100 % predispuesto en ayudarte en todo. Sin dudarlo, lo volvería a elegir! hernán es 100 % recomendable!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Utilice el servicio para transportar una cama y el servicio brindado por hernan fue excelente!!. No solo cumplió perfectamente con los horarios pactados, sino que ademas fue muy cuidadoso en la manipulación de la mercadería, sumamente cordial y amable y 100 % predispuesto en ayudarte en todo. Sin dudarlo, lo volvería a elegir! hernán es 100 % recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Excelente! Super recomendable!

    Hernan retiró una compra que había hecho por mercado libre y me la entregó en mi domicilio. Además me ... ayudó a subir la mercadería hasta mi casa. Super amable y atento, tanto en la coordinación para hacer el retiro como en el momento de la entrega. Totalmente recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Hernan retiró una compra que había hecho por mercado libre y me la entregó en mi domicilio. Además me ayudó a subir la mercadería hasta mi casa. Super amable y atento, tanto en la coordinación para hacer el retiro como en el momento de la entrega. Totalmente recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio! 100% recomendable!

    Utilicé el servicio en reiteradas oportunidades y siempre fue excelente. Hernán es sumamente responsable ... , muy cumplidor con el horario, trata la mercaderia con cuidado y ademas es muy servicial y predispuesto. Sin dudas, lo elijo siempre para transportar mis productos y los clientes quedan 100 % satisfechos.
    El usuario contrató el servicio en
    Utilicé el servicio en reiteradas oportunidades y siempre fue excelente. Hernán es sumamente responsable, muy cumplidor con el horario, trata la mercaderia con cuidado y ademas es muy servicial y predispuesto. Sin dudas, lo elijo siempre para transportar mis productos y los clientes quedan 100 % satisfechos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente Profesional!

    Contrate a hernan para hacer el traslado de una mesa y sillas (un domingo por la manana). Atención esmerada ... y super profesional. Llego puntual, siempre predispuesto con el trabajo. Altamente confiable y recomendable! fue un gusto! no dudare en usar sus servicios nuevamente!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate a hernan para hacer el traslado de una mesa y sillas (un domingo por la manana). Atención esmerada y super profesional. Llego puntual, siempre predispuesto con el trabajo. Altamente confiable y recomendable! fue un gusto! no dudare en usar sus servicios nuevamente!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e95dce8