Tarot, Buzios, Ayuda Espiritual

Luis Maria Drago 3678, Longchamps, Almirante Brown, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 1559880884 (011) 21005643
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tarot, Buzios, Ayuda Espiritual

		Parapsicologa especialista en Ciencias ocultas. 
vidente natural. 
Tarot, buzios 
Hechizos, Lmpiezas energéticas, Unión de parejas, apertura de caminos, armonización de casas y negocios, curaciones, corte de magia negra. 
Atencion personalizada y a distancia.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 94 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 93
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Exelente, muy profecional. Recomendable al 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Su trabajo fue efectivo, resultó rapido y la atencion q tuvo fue siempre respetuosa y muy profecional. Siempre voy a estar agradesida con la mae.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Tengo muchas trabas

    Soy una persona que estaba muy mal económica como en mi vida sentimental, me consulte con karen y siempre ... fue atenta a todo lo que le contaba con mis malestares de la vida, descubrí con ella que los problemas que tengo fue porque a mí me hicieron brujería trabas para que nunca tuviera trabajo, novio ni nada de las oportunidades de crecer en la vida, esta mujer además de su don maravilloso y el tarot fue capaz de ver todo y me comentó que me hicieron más de una vez porque lo que ella tenía que hacer 3 secciones de limpieza por mi situación, estoy contenta ya me hizo la primera limpieza y ahora falta dos, y no me cobro tan caro , por todo el esfuerzo que ella pone para limpiar la persona con su energía ,su trabajo vale la penay es muy recomendable , la humildad y sinceridad están en sus ojos, confíen! yo estoy ahun nel proceso pero con los días me siento mucho mejor,la recomiendo ,muy cumplidora ?.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy una persona que estaba muy mal económica como en mi vida sentimental, me consulte con karen y siempre fue atenta a todo lo que le contaba con mis malestares de la vida, descubrí con ella que los problemas que tengo fue porque a mí me hicieron brujería trabas para que nunca tuviera trabajo, novio ni nada de las oportunidades de crecer en la vida, esta mujer además de su don maravilloso y el tarot fue capaz de ver todo y me comentó que me hicieron más de una vez porque lo que ella tenía que hacer 3 secciones de limpieza por mi situación, estoy contenta ya me hizo la primera limpieza y ahora falta dos, y no me cobro tan caro , por todo el esfuerzo que ella pone para limpiar la persona con su energía ,su trabajo vale la penay es muy recomendable , la humildad y sinceridad están en sus ojos, confíen! yo estoy ahun nel proceso pero con los días me siento mucho mejor,la recomiendo ,muy cumplidora ?.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar

    Honestidad

    Me senti comodo en la consulta, sobre todo porque uno es perceptivo y me di cuenta que era honesta. Karen ... fue concreta y toda decision quedo en mi; no me forzo o inherentemente me indujo a nada y eso es valuable, habla de la persona. La conoci durante cerca de una hora y quede muy contento. Creo que algo se me destrabo despues de hacer la consulta. Puntualmente me cruze con otra persona que habiamos hablado hace un año y. (nada de amor ni trabajo no fui por ello). Pero valga la coincidencia y tal vez es justo lo que buscaba. Gracias!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me senti comodo en la consulta, sobre todo porque uno es perceptivo y me di cuenta que era honesta. Karen fue concreta y toda decision quedo en mi; no me forzo o inherentemente me indujo a nada y eso es valuable, habla de la persona. La conoci durante cerca de una hora y quede muy contento. Creo que algo se me destrabo despues de hacer la consulta. Puntualmente me cruze con otra persona que habiamos hablado hace un año y. (nada de amor ni trabajo no fui por ello). Pero valga la coincidencia y tal vez es justo lo que buscaba. Gracias!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Muy conforme y feliz por su trabajo!!

    Estaba con problemas de dinero y pareja! mis ventas habian caido mi pareja se alejo y todo se venia abajo ... la encontre justo a tiempo le comente mi situacion y en pocos dias comenze a repuntar!! la verdad la super recomiendo es muy buena persona y trabaja genial!! yo estoy muy feliz por los cambios y se que aun falta mucho mas!!!! gracias a la mea karen hoy mi vida mis cosas empezaron a cambiar!! junto a mi hijo y mi pareja las cosas estan tomando marcha!!! confien no se van a repentir!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Estaba con problemas de dinero y pareja! mis ventas habian caido mi pareja se alejo y todo se venia abajo la encontre justo a tiempo le comente mi situacion y en pocos dias comenze a repuntar!! la verdad la super recomiendo es muy buena persona y trabaja genial!! yo estoy muy feliz por los cambios y se que aun falta mucho mas!!!! gracias a la mea karen hoy mi vida mis cosas empezaron a cambiar!! junto a mi hijo y mi pareja las cosas estan tomando marcha!!! confien no se van a repentir!!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Milagrosa

    Hacia 2 años q la madre de mis hijos se fue sin decir a donde. La busque con la justicia y rrecorri varias ... brujas sin exito. A la semana de hacerme el trabajo encontre a mis hijos pidiendo plata arriba del tren, en muy mal estado. La mae me ayudo a sacarlos adelante. Hoy viven con migo y estan recuperandose muy rapidamente. Gracias mae por devolverme a mis hijos y por la preocupacion y atencion que tiene con ellos. Nunca me voy a okvidar de lo que esta haciendo por nosotros.
    El usuario contrató el servicio en
    Hacia 2 años q la madre de mis hijos se fue sin decir a donde. La busque con la justicia y rrecorri varias brujas sin exito. A la semana de hacerme el trabajo encontre a mis hijos pidiendo plata arriba del tren, en muy mal estado. La mae me ayudo a sacarlos adelante. Hoy viven con migo y estan recuperandose muy rapidamente. Gracias mae por devolverme a mis hijos y por la preocupacion y atencion que tiene con ellos. Nunca me voy a okvidar de lo que esta haciendo por nosotros.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5