Diseño De Sonrisa - Consulta

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Araoz 2500, Palermo, Capital Federal
Precio $ 400
(011) 47813021
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Diseño De Sonrisa - Consulta

ARAOZ DENTAL - ANIMATE A SONREIR

...........................................................................


ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

| CARILLAS DE COMPOSITE | CORONAS LIBRES DE METAL | IMPLANTES

|  EXTRACIONES  | PROTESIS FLEX |



La estética dental nos permite a través de diferentes técnicas y procedimientos lograr el embellecimiento de la dentadura de los pacientes.



CARILLAS DE RESINA DE ULTIMA GENERACIÓN

Las carillas dentales, también llamadas facetas dentales, o carillas estéticas son unas pequeñas láminas que se pegan en la parte más externa de los dientes mediante un cemento o resina especial que las fija firmemente. Es algo así como una bonita “pegatina frontal” que mejora la imagen de la dentadura, y pueden colocarse tanto en dientes superiores como en dientes inferiores.


BLANQUEAMIENTO

Es un tratamiento dental estético a través del cual se logra reducir en varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Permite eliminar en su mayoría las manchas que producen diferentes alimentos y bebidas (café, té, cigarrillos, vino tinto, entre otras).


CORONAS LIBRES DE METAL

Uno de los más importantes avances en el campo de la Odontología consiste en la utilización del zirconio para realizar tanto coronas sobre raíces naturales o sobre implantes como estructuras completas en las rehabilitaciones fijas sobre implantes.

El zirconio nos permite sustituir muy ventajosamente las aleaciones de metal y cerámica que hasta hace poco tiempo eran el único sistema empleado en este tipo de rehabilitaciones.

 

La sustitución del metal en las estructuras nos permite ofrecer al paciente una mayor biocompatibilidad de la prótesis, que será mejor tolerada por la encía, así como evitar el riesgo de alergias a metales en personas predispuestas.


Otro factor importante para recomendar la prótesis cerámica en zirconio es sin duda la estética. Al tratarse de un material blanco y translúcido nos permite realizar prótesis de aspecto aún más natural y luminoso. Por otro lado, al carecer de estructura metálica bajo la cerámica, nunca se verán bordes grises en el caso que la encía se retraiga con el paso del tiempo.


CAMBIO DE AMALGAMAS

La Amalgama Dental ha cumplido más de 1 siglo haciendo presencia en la boca de los seres humanos. Hasta hace aproximadamente unos 15 años no contábamos con un material que pudiera servir para este tipo de restauraciones en dientes posteriores o molares. Hoy día contamos con un excelente material sintético denominado RESINA DE FOTOCURADO, con la cual podemos hacer restauraciones duraderas, funcionales y altamente estéticas en dientes posteriores y anteriores.



CADA TRATAMIENTO ES UNA SOLUCIÓN

PARA LA SALUD DE TU BOCA Y TUS DIENTES.


Nuestro centro dispone de un equipo de profesionales altamente calificado que abarca todas las especialidades dentales para cubrir cualquiera de nuestros tratamientos dentales.


La odontología de vanguardia se basa en restablecer la función, comodidad, habla, salud y sobre todo estética del paciente.

 Somos un equipo de odontólogos  especializados en todas las ramas de la odontología. Nos comprometemos con su salud bucal y la estética de su sonrisa.

Trabajamos en conjunto con el paciente, ya que es fundamental que cada persona encuentre no sólo el momento oportuno, sino también al especialista adecuado. Es aquí donde la consulta adquiere una gran significación, y no debe tratarse como un mero trámite, ya que conocer a quien nos va a practicar un tratamiento, como darle a conocer lo que sentimos y deseamos es clave a la hora de tomar decisiones que van a llevar a un correcto resultado final.

Nuestro objetivo es satisfacer a cada uno de nuestros pacientes ofreciendo una solución definitiva, según sus necesidades, inquietudes y expectativas.


IMPORTANTE: 

Una vez realizada la oferta, por cuestiones de seguridad te pedimos que esperes a la confirmación de la fecha y el horario de tu turno, ya que no se atenderá a nadie sin turno asignado.

Para eso, deberás contactarnos por a traves de la mensajería interna de ventas o bien, llamarnos al numero telefónico que te aparecerá una vez liberados los datos.

Puedes dejar un mensaje en el contestador y luego tu llamada será devuelta lo mas rápido posible.

Nunca dejamos un mensaje sin responder.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar