Fletes Mudanzas Economicas Tpaís Zona Sur Canastos 25 Años

Mario Bravo 345 347, Piñeyro, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 250
(011) 4208-6364 154-917-5539 (011) 154-917-5539
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fletes Mudanzas Economicas Tpaís Zona Sur Canastos 25 Años

TransNet le ofrece servicio de Fletes y Mudanzas a todo el Pais, Alquiler de Canastos y Bauleras - Guardamuebles, Archivo Activo, Traslado de Obras de Arte, Traslado de Motos y Cuatriciclos. mas de 20 años de servicio avalan nuestra experiencia.

 Algunos de nuestros clientes: AFJP Previnter-Origenes, Banco Hipotecario, Anses, Willis Argentina, Verizon, General Motors, MAE, Everis, Towers Watson, Raymond James, RJ Delta, Canon, Minetti.

Camion Mercedes Benz 1318 año 2010, balancin con caja hermetica de chapa todo puertas de 6,50 de largo mas buche, por 2,50 de ancho y 2,50 de alto, techo de chapa no entra una gota de agua.

Sprinter,Master y Trafics para traslados mas pequeños, choferes con CNRT Cursos al dia, ART, Ruta.

logistica@transnetargentina.com

tel 4208-6364 - movil 154-917-5539. 



Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Trato y Servicio.

    El usuario contrató el servicio en
    Altamente recomendable!!! excelente cuidado y trato de las pertenencias! seguridad de traslado! realice una mudanza al interior del país y todo salio perfecto.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    EXTRAORDINARIO

    Utilice este excelente servicio el 29 de octubre de 2016. Me llevaron desde capital, en versailles hasta ... piñeyro. Encantado con gustavo y todos los muchacho que vinieron con el, muy respetuosos y colaboradores, me presto los canastos, sin prisa para devolverlos. No se rompio nada, y todo fue tratado muy cuidadosamente. Sin lugar a dudas totalmente recomendable, por precio, y servicio. Gracias por todo.
    El usuario contrató el servicio en
    Utilice este excelente servicio el 29 de octubre de 2016. Me llevaron desde capital, en versailles hasta piñeyro. Encantado con gustavo y todos los muchacho que vinieron con el, muy respetuosos y colaboradores, me presto los canastos, sin prisa para devolverlos. No se rompio nada, y todo fue tratado muy cuidadosamente. Sin lugar a dudas totalmente recomendable, por precio, y servicio. Gracias por todo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Fantastico

    Gustavo es una persona excelente, sabe muchísimo del tema y acomoda las cosas como si fuera un tetris ... . Hicimos una mudanza de azul a campana y la verdad es que no solamente no se rompió nada, sino que es una empresa de primera, camión de primera, grande, limpio, hermético, es muy cuidadoso y cumple todo lo pactado y mas. Lo recomiendo a todos los que necesiten hacer una mudanza.
    El usuario contrató el servicio en
    Gustavo es una persona excelente, sabe muchísimo del tema y acomoda las cosas como si fuera un tetris. Hicimos una mudanza de azul a campana y la verdad es que no solamente no se rompió nada, sino que es una empresa de primera, camión de primera, grande, limpio, hermético, es muy cuidadoso y cumple todo lo pactado y mas. Lo recomiendo a todos los que necesiten hacer una mudanza.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344