Kundalini Temazcal Yoga Relajacion Meditacion Reiki Flores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av De Mayo 1400, Congreso, Capital Federal
Precio $ 200
(011) 15-5007-0220
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Kundalini Temazcal Yoga Relajacion Meditacion Reiki Flores

Sat Nam
Soy Siri Adi Kaur, Profesora en Yoga Integral, Yoga Terapia y Ayurveda, Master en Pranachikitsa y Satvajaia, Terapeuta Natural, Consultora en Programación Neuro Linguistica, Maestra en Kundalini Yoga, Guia Temazcal certificada por la Comunidad Casa Condor, Maestra Guía en Yoga Nidra y Terapeuta Humanista. 
Las herramientas que dicto son: Kundalini Yoga, YogaTerapia Espalda Saludable, Yoga Nidra, Meditación, Reiki, Flores de Bach y Terapia Humanista/Transpersona-Mindfulnes, todas practicas muy poderosas, que les servirán para mantenerse sanos, atender dolencias físicas y emocionales, y acompasar muchas de las situaciones cotidianas que debemos enfrentar, con una actitud bien elevada.
Las clase de Kundalini Yoga segun las enseñanzas del Maestro Yogui Bhajan, incluye: iniciación de la clase, Pranayamas (respiración), Calentamiento, Kriya (ejercicios con un objetivo especifico), Relajación (con escaneo corpóreo), Meditación (pasiva, activa, en silencio o con canto de Mantras, todas con un objetivo especifico) y finalmente internalizacion de la experiencia y cierre de clase. 
Las clase de YogaTerapia Espalda Sana, casos clínicos y quirúrgicos, limpieza postural, coordinación de trabajo, con cuerpo medico (Cirujanos, Traumatologos, Osteopatas, etc), incluye: iniciación de la clase, Pranayamas (respiración), Calentamiento, Ejercicios físicos (estiramientos, elasticidad, desarrollo de motricidad, ajuste de articulaciones, y fortalecimiento muscular), Relajación (con scaneo corpóreo), Meditación (pasiva, activa, en silencio o con canto de Mantras, todas con un objetivo especifico) y finalmente internalizacion de la experiencia y cierre de clase. 
La terapia Yoga Nidra es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental, para luego alcanzar un profundo estado meditativo Una hora de Yoga Nidra es igual a cuatro horas de sueño en la noche. Este es un método en el cual la mente puede obtener la máxima relajación posible en un mínimo de tiempo. Se realiza acostado si efectuar ningún movimiento. NO HAY TRABAJO FÍSICO DE MOVIMIENTO.
Las practicas de Meditación Kundalini incluye: iniciación de la clase, Pranayamas (respiración), Estiramiento, Meditación (pasiva, activa, en silencio o con canto de Mantras, todas con un objetivo especifico), y finalmente internalizacion de la experiencia y cierre de clase. TRABAJO FISCO DE MÍNIMO en suelo, en caso de no poder, LO REALIZAMOS EN SILLA.
Las practicas de Yoga Power Gym incluye: iniciación de la clase, Activación, con base en posturas yoguicas, Entrenamiento Intensivo, Meditación (EN EQUILIBRIO FÍSICO pasiva, activa, en silencio o con canto de Mantras), y cierre de clase. TRABAJO FISCO DE ALTA INTENSIDAD.
La terapia Reiki/Kundalini Reiki es una técnica de sanación y equilibrio de la energía vital a través de la imposición de manos. trabajamos en los tres planos, fisico, mental y emocional. Se realiza acostado si efectuar ningún movimiento. NO HAY TRABAJO FÍSICO DE MOVIMIENTO.
La terapia Flores de Bach es una técnica de sanación a base de un conjunto de esencias naturales, que buscan el equilibrio en ciertos desordenes físico y emocionales, como miedos, soledad, depresión, stress. La practica incluye cita personalizada con seguimiento.
La Terapia Humanista/Transpersonal-Mindfulnes es una técnica que se ocupa de atender la dimensión más profunda del ser humano. Esta psicoterapia que se basa en la necesidad de encontrar un sentido profundo a la vida, y a través de ciertas herramientas, se guía a la persona para que se reencuentre. Es un viaje hacia el interior de la persona. Es el primer paso de auto conocimiento y a la evolución personal, tomando al ser en toda su dimensión, físico, mental, emocional, relaciones, ambiente y entorno.
A partir de Marzo clase diarias de Yoga Tonallin Tolteca (azteca), Tonallin deviene de Tonal (energía) y Ollin (movimiento): energías en movimiento, en la antigua lengua náhuatl. Cada día tiene una energía cósmica que le es propia. Cada energía se corresponde con una función del ser (Vitalidad, Inteligencia, Voluntad, etc.). Tonallin, Enseñanza Ancestral, determina cuál es esa energía e indica el ejercicio, postura o meditación que hace resonar esa energía en nosotros.
Días,Horarios y Practicas
Lugar: CONGRESO, Av de Mayo 1400 y San Jose
Reserva: Moreno casi Gúenes Punta Indio Bs As
Próximamente 
                     
* YOGA TOLTECA MEXICA y TONALAMATL (Calendario Tolteca)                      

Consultas a:

www.kundalini-natural.com

siriadikaur@kundalini-natural.com

Movil (011) 15-5007-0220

FB salakundalininatural

FB siriadikaurkn

FB reservatemazcal

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar