Hotel / Guarderia Felina Spa Michuno

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Maipu 1068, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1558679968 (011) 1528232744
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Hotel / Guarderia Felina Spa Michuno

		Somos personas responsables, que aman a los felinos de una forma muy especial y disfrutamos de estar con ellos cada minuto.Disponemos de una infraestructura ideal para que su gato/a pueda sentirse cómodo/a, pueda acostarse en las camas limpias y perfumadas. Es un departamento, armonioso, impecable, cálido, limpio, con seguridad en todas las ventanas y balcón.Suele comentarse que no es conveniente sacar a los gatos/as de su ambiente, porque se estresan. Esto es verdad en la mayoría de los casos. Para evitar esto, lla idea es que lo vivan como un cambio rotundo, como una crisis (entendiéndose como cambio) pero saludable. Lo que proponemos es una estadía que los/as hará sentirse renovados. Un momento de cambio y socialización puede ser satisfactorio dependiendo de la forma en que se produzca. Nuestra propuesta es una experiencia que esta pensada para ellos/as. Salir de la rutina, si es saludable y creativo, puede ser muy beneficioso para todo ser vivo. Ademas contamos con experiencia y recursos para su adaptación.Contamos con atención veterinaria de confianza en caso de urgencia.Vivimos en un mundo donde cada vez mas se le esta dando espacios, derechos y tratos diferentes a nuestras mascotas. Porque estamos en constante evolución. Un spa para tu gata/o es una forma evolutiva de pensar. El hospedaje constara de:Música relajada y tranquila para descanso.Sesión de fotos de la estadía.Juegos estimulantes con ratones, pelotas, rascadores, lanas, etc. Masajes y cepillado.Un regalo sorpresaUn hogar es una mejor opción que dejarlos encerrados en casa unos días con mucha agua y comida, o buscar a alguien que les cuide un ratito al día cuando tenemos que viajar unos días. Nuestros gatos/as sufren esa ausencia de contacto y cariño. 
 
Contamos con atención veterinaria de confianza en caso de urgencia. 
 
Vivimos en un mundo donde cada vez mas se le esta dando espacios, derechos y tratos diferentes a nuestras mascotas. Porque estamos en constante evolución. Un spa para tu gata/o es una forma evolutiva de pensar. 
El hospedaje constara de: 
Música relajada y tranquila para descanso. 
Sesión de fotos de la estadía. 
Juegos estimulantes con ratones, pelotas, rascadores, lanas, etc. 
Masajes y cepillado. 
Un regalo sorpresa 
Un hogar es una mejor opción que dejarlos encerrados en casa unos días con mucha agua y comida, o buscar a alguien que les cuide un ratito al día cuando tenemos que viajar unos días. Nuestros gatos/as sufren esa ausencia de contacto y cariño. 
 
Abarcamos Capital Federal y Gran Buenos Aires 
 
Maria Fernanda y Marcos 
Pagina: 
Hotel para gatos Spa Michuno
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar