Pensionado Y Guarderia Canina En Floresta Sin Caniles!

Miramar 4021, Floresta, Capital Federal
Precio $ 250
(011) 1534722468
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pensionado Y Guarderia Canina En Floresta Sin Caniles!

		PENSIONADO Y GUARDERIA CANINA SIN CANILES EN FLORESTA, CAPITAL FEDERAL: 
 
Te ofrecemos el servicio de pensionado y guardería canina para tu mascota, sin caniles, en el barrio de Floresta (Capital Federal). Ambiente familiar con amplios patios. 
 
El servicio incluye PASEOS y JUEGOS. 
 
El cliente deberá traer el alimento, juguetes y manta donde duerme la mascota y también presentar fotocopia de la LIBRETA DE SALUD AL DÍA de su mascota (incluidas las últimas fechas de aplicación de pipeta y antiparasitario). 
 
REFERENCIAS COMPROBABLES: se le brindará una lista de teléfonos de clientes con los cuales podrá hablar para que le cuenten sobre el servicio. 
 
Se realizan descuentos apartir de 2 mascotas. 
 
Fotos y vídeos en mi página de Facebook: 
https://www.facebook.com/pensionadocaninolobo/ 
 
Su consulta no molesta!.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Recomiendo sin dudas!

    Alejandro es super responsable, tiene muy buen manejo de los perros y sobre todo los hace divertirse ... muchísimo!! en nuestras vacaciones recibimos fotos y videos que mostraron lo positiva que fue esta experiencia para nuestra galguita. Sin duda no va a ser la ultima vez que se quede por allá!! muchas gracias de toda nuestra familia.
    El usuario contrató el servicio en
    Alejandro es super responsable, tiene muy buen manejo de los perros y sobre todo los hace divertirse muchísimo!! en nuestras vacaciones recibimos fotos y videos que mostraron lo positiva que fue esta experiencia para nuestra galguita. Sin duda no va a ser la ultima vez que se quede por allá!! muchas gracias de toda nuestra familia.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Super recomendable!!

    La experiencia de confiarle mis perritas a alejandro fue realmente excelente. Quedaron super contentas ... y encariñadas con él. Para mí era la primera vez que las dejaba en una guardería. Toda una semana! pero enseguida me quedé tranquila porque alejandro nos mandaba videos y actualizaciones permanentes. Mil gracias, alejandro!!! volveremos, sin duda!!.
    El usuario contrató el servicio en
    La experiencia de confiarle mis perritas a alejandro fue realmente excelente. Quedaron super contentas y encariñadas con él. Para mí era la primera vez que las dejaba en una guardería. Toda una semana! pero enseguida me quedé tranquila porque alejandro nos mandaba videos y actualizaciones permanentes. Mil gracias, alejandro!!! volveremos, sin duda!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio!!

    Alejandro es una persona responsable y comprometido con su trabajo. Pasea a nuestra rott desde enero ... y durante nuestro periodo de vacaciones estuvo a su guarda, periodo en el cual, recibiamos diariamente informacion sobre su comportamiento incluyendo videos cuando la sacaba a pasear. Altamente recomendable gracias ale.
    El usuario contrató el servicio en
    Alejandro es una persona responsable y comprometido con su trabajo. Pasea a nuestra rott desde enero y durante nuestro periodo de vacaciones estuvo a su guarda, periodo en el cual, recibiamos diariamente informacion sobre su comportamiento incluyendo videos cuando la sacaba a pasear. Altamente recomendable gracias ale.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE CON MAYÚSCULA !!!!!!!

    Gracias alejandro por tu amor hacia lolo. Dedicación y amor total! vino muy feliz y tranquilo! nos mando ... videos y estuvimos conectados todo el tiempo! excelente! así si pudimos disfrutar de nuestras vacaciones sabiendo que lolo nuestro hijo perruno estaba en muy buenas manos! recomendable totalmente.
    El usuario contrató el servicio en
    Gracias alejandro por tu amor hacia lolo. Dedicación y amor total! vino muy feliz y tranquilo! nos mando videos y estuvimos conectados todo el tiempo! excelente! así si pudimos disfrutar de nuestras vacaciones sabiendo que lolo nuestro hijo perruno estaba en muy buenas manos! recomendable totalmente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    excelentes cuidado

    El usuario contrató el servicio en
    Mi cachorra se quedó en el pensonado durante 6 dias. Lo paso genial! ale la cuidó y mimo muchísimo! es un genio. No hay lugar mejor para que cuiden a anitta.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e95dce8