Servicio De Reparacion Y Encordado De Raquetas Tenis Squash

Av Libertador 5889, Belgrano C, Capital Federal
Precio $ 649
(011) 47864607 (011) 47881712
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio De Reparacion Y Encordado De Raquetas Tenis Squash

 

Soy MercadoLíder
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.



Mano de Obra $110 (vos nos traes tu encordados ,nosotros te lo colocamos)

reparacion de raqueta quebrada con fibra de vidrio (te aumenta el peso en 8 gramos ) $549

reparacion de raqueta quebrada con grafito (te aumenta solo 3 gramos ) $649

El servicio de reparacion y encordados tiene garantia total,es decir si vos no estas conforme con la tension del encordado se te hace de vuelta y si la raqueta se llega a volver a fisurar en el mismo lugar que fue reparada se realiza el trabajo de vuelta sin costo alguno

SERVICIO DE REPARACION Y ENCORDADO

TENIS - SQUASH

"CON COSMETICA"

www.raqueton.com

SISTEMA UNICO EN ARGENTINA !!    

Confíe en nuestra experiencia y trayectoria
Su raqueta de calidad está en la mejores manos.
 
Se hacen reparaciones de raquetas en todo tipo de fibra, también se reparan implementos deportivos que sean de Grafito, Carbono y fibras en general
 
La reparación se efectúa en la parte afectada dándole la misma forma que el original.
 

En estas áreas se aplica el servicio de reparación

ENCORDADO PROFESIONAL

CONTAMOS CON ENCORDADORAS DE ULTIMA GENERACION QUE HARAN UN PERFECTO ENCORDADO DE TU RAQUETA.

REALIZAMOS ENCORDADOS DE RAQUETAS DE TENIS y SQUASH.

Realizamos encordados en el acto con máquina digital Prince de última generación con la precisión exacta de la tensión de su encordado.

 
 

Damos un perfecto asesoramiento en cuanto a qué encordado  escoger ya que me fijo en cómo juega la persona, , hace cuántos años empezó a jugar, en qué nivel, si jugó torneos etc, todo esto hace a que uno pueda asesorar mejor.

HACEMOS COLOCACIONES DE GRIPS

Colocamos perfectamente el grip cuidando de ir respetando todas las aristas de cada cara del mango
Esto lo hacemos con mucho cuidado ya que es muy facil colocarlo mal y no obteniendo  asi el resulatdo esperado que es que cuando uno agarre la raqueta sienta que todos los dedos se apoyen confortablemente

Hacemos modificaciones de medidas de Grip (originales)

Nosotros con la experiencia en 26 años que tenemos vendiendo y reparando raquetas de tennis de todas las marcas, nos dimos cuenta que Head en sus raquetas utiliza una tapas llamadas cachas y que son intercambiables entre sí, obteniendo así la posibilidad de modificar el grip con cualquier otra raqueta Head.

Obviamente nos dimos cuenta de esto después de un largo tiempo de reparar las raquetas, con lo cual no es un trabajo sencillo ya que si es realizado por cualquier persona puede romper dichas tapas (cachas) arruinando así la raqueta y no obteniendo el resultado esperado.

¿Por que decimos que es original?

Como dijimos en el párrafo anterior las tapas (cachas) son intercambiables entre sí, o sea que si no nos provee Head de las cachas, nosotros lo que hacemos es sacarlas de una raqueta Head nueva.

Obviamente esto solo se puede realizar en las raquetas Head y Volkl, en las otra marcas ya te aclararemos lo que se hace.

Tambien hacemos reducciones de grip es decir se va limando cara por cara muy despacito y se va midiendo con un calibre de alta precision para no deformar el mango de la raqueta.Este trabajo lo hago yo personalmente ya que se necesita de mucha experiencia para que quede realmente bien.

Hacemos cambios de tapitas (Buttcap)

Quien alguna vez no tubo una Prince PRO, se acuerdan la raqueta de aluminio negra con el corazón de plástico, que era lo mas TOP de la década de los 80 (raqueta mas vendida en RAQUETON), esta raqueta tenia como defecto de fabrica que se le aflojaba la tapa (buttcap) por eso RAQUETON se volvió experto en el sellado y cambio de tapa (buttcap). Las raquetas en todas sus marcas originalmente vienen solo engrampadas por eso con el correr del tiempo se terminara saliendo la tapita (buttcap).

Por lo tanto nosotros realizamos el reemplazo de la tapita por una nueva y la sellamos definitivamente para que usted nunca vuelva a tener el mismo problema. Esta reparación no modificara en nada el balance y peso de su raqueta.

Hacemos cambio de canutera y protector (bumper)

Este problema suele suceder cuando tenemos una raqueta hace mucho tiempo y se resecan los canutos (que es por donde pasa la cuerda) al resecarse estos se rompen, perdiendo asi la protección del contacto del encordado con el marco haciendo esto que la cuerda se rompa. Este problema también puede aparecer si el jugador tiene un centro cerca del marco haciendo trabajar mas el canuto y acelerando su desgaste.

También puede romperse accidentalmente el protector plástico (bumper) que traen todas las raquetas en la cabeza de la misma. Cada raqueta trae un bumper distinto por lo que se hace muy complejo conseguir el original, para resolver este problema se puede sacar el bumper roto y colocar individualmente canuto por canuto (gromet).

Hacemos balance de raquetas

Nos caracterizamos por los más de 25 años de experiencia en ser los mejores en cuanto al balance de las raquetas, es decir colocar el plomo en la forma correcta para cada gusto.

El balance de una raqueta consiste en colocarle peso a la misma ya sea en la parte superior (se suele colocar plomo autoadhesivo) o en la parte inferior (se suele inyectar silicona en el grip). Esto se hace para aquellas personas que buscan o mayor control o mayor potencia. Una de las cosas que uno puede lograr con el balance de la raqueta es que puede dejar dos raquetas que no son iguales (muchas veces las raquetas vienen de fabrica con una mínima diferencia en el peso) perfectamente iguales.

Para lograr esto contamos con la maquina balanceadora prince logrando asi el balance deseado.

Hacemos corte de raquetas

Todas las raquetas tienen un largo especifico. El 90% son de 27 pulgadas y el 10%  restantes son de 27,25 y 27,5 y 28 pulgadas.

Este trabajo consiste en cortar la raqueta en la medida exacta que usted decida, para ello contamos con una sierra perfectamente afilada para que el corte sea perfecto.

No obstante el beneficio de tener una raqueta larga es que uno tiene mas alcance y ademas mas palanca para impactar mejor la pelota especialmente en el saque; pero a la vez uno pierde precision en el golpe del drive y del reves

Hacemos reparaciones de grafito y fibra de vidrio

Consiste en inyectar en una raqueta quebrada grafito o fibra de vidrio para que luego de esta operación y de un tiempo de secado la raqueta vuelva a estar unida y así poder seguir utilizándola.

El único problema es que aumenta un poco su peso, por eso es aconsejable hacer esta reparación en grafito ya que su peso es mucho menor a la fibra de vidrio.

Luego también es aconsejable balancear la raqueta ya que la misma perdió el punto de equilibrio original con el que venia de fabrica.

Hacemos que su raqueta no tenga ruidos

Es muy comun que a veces sentimos un ruido a sonajero en nuestra raqueta; esto se debe a que se desprenden pequeñas partículas de material ocasionando ese ruido tan molesto.

Para eso estamos nosotros, ver donde se encuentra esa tan molesta partícula y sustraerla.

 

Opiniones sobre este servicio

2.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • POBRE CALIDAD

    Envio consultas con datos del servicio solicitado y la respuesta via ml era pobre, tuve que enviar mail ... y llamar en el dia de la fecha y hablar con una persona que desconocia el material del articulo que queria reparar. Realmente la atencion al cliente es pobre.
    El usuario contrató el servicio en
    Envio consultas con datos del servicio solicitado y la respuesta via ml era pobre, tuve que enviar mail y llamar en el dia de la fecha y hablar con una persona que desconocia el material del articulo que queria reparar. Realmente la atencion al cliente es pobre.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4