Dermopigmentación Y Microblading Promo Cejas $1600

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Salta 595, Monserrat, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 51646129
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Adicionales

  • Maquillaje indeleble
  • Spray fijador

Dermopigmentación Y Microblading Promo Cejas $1600

		Dermopigmentación 
La técnica es con un dermografo, es un maquillaje permanente o semipermanente por medio de la implantación de pigmentos a nivel de la epidermis, ceja, parpados, labios y areolas de mamas. 
Es un refuerzo estético te rejuvenece, es practico no perdes tiempo e maquillarte, podes disfrutar de la pileta, el mar, deportes sin necesidad de retocarte el maquillaje. 
Reconstructivo y correctivo. 
 
 
Microblading 
Es la ultima tendencia en maquillaje permanente o semipermanente pelo x pelo. 
La técnica es manual, se realiza con un filo flexible que tiene micro puntas que inserta el pigmento en la epidermis. Efecto de cejas 3D muy natural. 
 
Todas estas técnicas son sin dolor. Se utiliza dos tipo de anestesia local. 
Dermopigmentación Cejas Pelo x Pelo o compacto promoción $ 1.800 
Microblading cejas $ 1.800 
Delineado de párpados superior o inferior $ 1.600 
Delineado de párpados superior y inferior$ 2.200 
Delineado de labios $ 1.400 
Delineado y esfumado de labios $ 1700 
 Micro – Dermopigmentación 
 
 1-¿Qué es la Micro- Dermopigmentación? 
La Micropigmentación (también conocida como dermopigmentación o maquillaje permanente o semipermanente) es el implante de pigmentos a nivel subepidérmico con el fin de realzar los rasgos más bellos de una persona y corregir lo que no lo son tanto. 
Es un tratamiento rápido y efectivo que aporta una solución a muchos problemas estéticos, brindando seguridad y confianza a quienes se lo aplican, mejorando el autoestima. Se puede implementar en cejas (técnica de pelo por pelo), delineado de ojos y en labios. Así como también en cicatrices y areolas mamarias. 
También es una solución para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse o carecen de buena visión haciendo dificultosa esta tarea diariamente. Permite disfrutar del sol, la pileta, los deportes, el mar o simplemente las tareas habituales, sin tener que preocuparse por estar retocando su maquillaje, ahorrando no sólo dinero que gastarías en cosméticos, sino también, en el tiempo que emplearías para aplicarlos. 
2-¿Cuánto demora el procedimiento? 
Dependiendo del trabajo a realizar va a ser el tiempo de demora. Aunque podemos decir, que contemplando el tiempo en que se prepara la persona, definimos el diseño, dejamos actuar la anestesia local y los preparativos previos, va desde 1 hora para los trabajos más simples a 2 horas para zonas más grandes como labios y cejas. 
3-¿Cuánto dura la pigmentación? 
La duración puede ser variable pero en general dura de 2 a 6 años dependiendo de diversos factores como la edad, las costumbres, etc. 
4-¿Hace falta retocar el trabajo? 
Una vez transcurrido 1 mes desde la primera micropigmentación, realizamos una entrevista de control del trabajo. En el caso de ser necesario se puede realizar algún ajuste. Igualmente es necesario un refuerzo entre el año y medio y los dos años, ya que esta técnica de implante de color es superficial y el mismo se va degradando naturalmente con el paso del tiempo. 
5-¿La Micropigmentación o Dermopigmentación, duele? 
La Micropigmentación NO ES UN METODO DOLOROSO, puede molestar muy poco en la primer pasada (previamente se aplica anestesia en crema para desensibilizar la zona). Después de esta primer aplicación de pigmento nuevamente se aplica anestesia líquida (con hisopo). El tratamiento es perfectamente tolerable ya que NO es un procedimiento doloroso, además la molestia depende del umbral de cada persona. 
6-¿Es costoso el tratamiento? 
El valor del tratamiento es más que económico dado el enorme beneficio que nos brinda en cuanto al ahorro en cosméticos de uso diario, el tiempo que se tarda en maquillarse, el riesgo al que nos exponemos a que se corra el mismo y ni hablar si descontamos los problemas de alergia que pueden ocasionar el uso frecuente de productos sobre nuestra piel como cremas, maquillajes, etc. POR TODO ESTO Y MÁS, ES QUE LA DERMOPIGMENTACIÓN ES UNA OPCIÓN EXCELENTE Y ALTAMENTE BENEFICIOSA, DE MÍNIMO RIESGO Y BAJO COSTO, QUE BRINDA SOLUCIONES RÁPIDAS Y EFECTIVAS A QUIENES LA ELIGEN. 
7-¿La Micropigmentación es un tatuaje? 
No, no es un tatuaje ya que el implante de pigmentos es a nivel subepidérmico, no es tan profundo como un tatuaje y a diferencia del mismo tiene una duración aproximada de 2 a 6 años y en el tatuaje es permanente. El equipo que se utiliza para realizar el trabajo es diferente, al igual que los pigmentos que se utilizan. 
8-¿Quiénes se pueden tratar con dermopigmentación? 
Todas las personas que quieran verse más bellas, recuperar sus facciones; aquellas que sufren de algún tipo de alopecia en cejas o simplemente las perdieron con el paso del tiempo. Para quienes quieren tener labios más gruesos, correcciones en labios leporinos o accidentes. Muy recomendable en personas que por cuestiones laborales o estéticas necesiten tener un delineado de ojos permanente, ahorrando tiempo y evitando alergias por el uso recurrente de cosméticos. También aquellas personas que fueron intervenidas quirúrgicamente y desean disimular cicatrices tanto para lifting o mamas. 
9-¿Quiénes son de alto riesgo y no se podrían tratar? 
- Personas con hemofilia (problemas de coagulación). 
- Personas con cáncer (la mediación puede causar reacciones. Aunque una vez terminado el tratamiento y con aprobación del médico oncólogo se pueden hacer reconstrucciones con dermopigmentación). 
- Personas con HIV. 
- Personas dependientes de Aspirina (por dificultades con el sangrado y la cicatrización). 
- Personas que padezcan epilepsia, con marcapasos, claustrofobia o aquellas que reaccionen muy mal bajo “stress”. 
- Personas diabéticas severas (por dificultades con el sangrado y la coagulación). 
- Personas altamente alérgicas que hayan tenido reacción a nuestra prueba de alergia o a ciertos productos utilizados. 
- Personas que se hayan sometido a infiltraciones con productos de absorción rápida (colágeno, hialurónico). 
- Personas con problemas de tiroides puede tener una descamación mas rápida, por lo tanto la duración del delineado será menor. 
- Personas menores a 18 años que no presenten autorización de los padres. 
10-¿Quiénes No se deben pigmentar? 
- Mujeres embarazadas. 
- Personas con hepatitis o gripe. 
- Personas que tengan un herpes activo (en la zona a pigmentar). 
- Personas que presentan una lesión o infección en la zona. 
 
Dermopigmentación 
La Dermopigmentación o Micropigmentación es un procedimiento utilizado desde la antigüedad a través del cual se colocaban partículas de diversos materiales debajo de la superficie cutánea con el fin de obtener dibujos permanentes. En 1944 comenzaron los primeros tatuajes médicos en colgajos o injertos de piel. 
La dermopigmentación 
Aunque desde la Edad de Hielo (aproximadamente 8.000 años antes de Cristo) ya se practicaban los adornos personales con pinturas, podemos considerar el tatuaje moderno como una extesión de esta moda de dibujar el cuerpo con propósitos de carnuflaje o místico-religiosos. 
En el año 1.944, comenzaron los primeros tatuajes médicos en colgajos e injertos de piel, y en los años 70, esta técnica comienza a ser utilizada en cirugia cosmética debido al refinamiento del material empleado y a la aparición de pigmentos antialérgicos de uso médico, cuya composición es óxido de hierro en suspensión de alcohol y glicerol. 
La Dermopigmentación es una técnica complementaria válida en una consulta Estética que juega un papel importante en situaciones de demanda de "rnejora estética" (Pigmentación de cejas alopécicas, labios) pero que también puede sernos de gran utilidad en determinadas situaciones patológicas (Pigmentación de areolas mamarias tras mastectornias, cicatrices, etc). Entre sus indicaciones podemos enumerar algunas de las más conocidas, aunque cada vez se le van adjudicando más posibilidades a esta técnica. 
Se denomina Micropigmentación decorativa a la introducción de gránulos de pigmento, de distintos tonos, en el tejido dérmico con la ayuda de unas agujillas muy finas que van conectadas a un Dermógrafo (Eléctrico o Electrónico) encargado de provocar los movimientos de vaivén necesarios para que se deposite el pigmento en la piel. 
Indicaciones 
• Corrección de cicatrices. 
• Pigmentación de areolas tras mastectomías, etc. 
• Técnica de aumento de labios. 
• Comodidad. 
Contraindicaciones 
• Dermatosis activas. 
• Historia o evidencia de queloides. 
• Embarazo. 
• Desordenes psiquiátricos (Hipocóndria, Depresión...) 
• Discrasias sanguíneas. 
Histología 
Desde el punto de vista histopatológico, la piel sometida a un proceso de dermopigmentación pasa por 4 estadios 
1ª Fase de Inflamación: Tras la realización del tratamiento se produce una inflamación secundaria al traumatismo provocado por la penetración repetida de las agujas para depositar el pigmento. En esta fase se produce un incremento de la permeabilidad vascular y un exudado seroso con un aumento de la migración de leucocitos y macrófagos por quimiotaxis. Se pueden observar partículas de pigmento libre en epidermis y dermis. 
2ª Fase: Se inicia el proceso de la cicatricación con formación de una pequeña costra a nivel superficial. Los leucocitos son reemplazados por linfocitos, eosinófilos, células gigantes y células plasmáticas. En este estadio, los macrófagos comienzan a ingerir partículas de pigmentos. La formación de la microcostra, que dura alrededor de 4-5 días, da la impresión de que el color se ha oscurecido, esta apreciación engañosa desaparece al caer la costra. 
3ª Fase: Comienza alrededor del día 10 post-tratamiento. En este período se produce la reparación de la epidermis, remodelación del colágeno de la dermis y redistribución de la partículas de pigmento, siendo eliminados los gránulos que se habían depositadoen las capas superiores de la epidermis por renovación celular. 
En esta fase se produce una DISMINUCIÓN en la tonalidad por dos motivos: 
• Pérdida de la costra. 
• Eliminación del pigmento de las primeras capas de la epidermis por renovación celular. 
4ª Fase: Se produce reparación total de la dermis. Las partículas de pigmento se distribuyen entre las fibras de colágeno y alrededor de los capilares de la dermis. Los gránulos situados próximos a los bulbos pilosos se eliminan rápidamente por secreción sebácea, produciéndose una pérdida de color mayor justo en los márgenes del pelo. Se observan pocos macrófagos. 
Resumiendo el postoperatorio: 
• En la 1ª semana se produce un aumento del tono elegido. 
• En la 2ª semana se produce una disminución. 
• En la 3ª semana se estabiliza el color. 
Este es el motivo por el que no se recomienda retocar antes de los 21 dias. 
Material 
Los aparatos utilizados en Dermopigmen- tación constan de un motor que transmite movimientos de vaivén a la punta en la cual se insertan las agujas. 
Las agujas suelen tener un diámetro que oscila entre 0,25 y 1,75 mm (según el aparato). Se pueden utilizar cabezales para 1, 3, 5 y 8 agujas en función del trabajo que vayamos a realizar. 
La profundidad de penetración de la aguja debe estar entre 0,8 y 1,6 mm, para evitar tatuajes permanentes en el caso de dermopigmentaciones puramente decorativas. 
 
Gracias
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar