Pensionado Canino En Caballito

Jose Maria Moreno 1400, Caballito, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 69604851 (011) 69604851
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pensionado Canino En Caballito

		Guarderia Canina ¡Trabajamos los 365 dias del año!, 
No incluye alimento. 
No somos un pensionado, trabajamos con un numero reducido de mascotas para su mayor comodidad. 
Ellos duermen dentro de casa, y son tratados como nuestros perros.  
No trabajamos ni con jaulas ni caniles ni mucho menos los atamos. 
Y nos aseguramos de darle todo el amor que necesita.  
Reserve con anticipacion: (lo recomendamos para su tranquilidad y la nuestra) con solo un minimo usted ya tendra garantizado su lugar sin sorpresas de ultimo minuto. 
Los perros tienen la virtud de vivir en el presente sin preocuparse por su pasado ni futuro. Es decir, si este se encuentra a gusto con nosotros no sufrira por su separacion. Al no trabajar con caniles ni jaulas el perro se sentira comodo y seguro, esto evita que se deprima o altere su dieta. 
Por eso le pedimos que al traernos a su perro traiga: su lugar de dormir, moises, colcha, juguetes, correa, alimento de siempre, etc. para que el pueda encontrarse lo mas a gusto posible. 
Nos preocupamos por su perro tanto como usted lo haria y mas. 
Requisitos: -Fotocopia de libreta sanitaria con vacunas al dia, desparacitados y con su pipeta. 
-Llevarse bien con otros perros y personas. 
IMPORTANTE! 
_ NO SE ACEPTAN PERROS AGRESIVOS Y CON MALA CONDUCTA. 
_ EL PRECIO ES "A PARTIR" DE $250 POR DIA,NO POR NOCHE. 
_DIAS 24,25, 31,Y 1° SE ADICIONA UN 50% AL VALOR. 
_ SUS DUDAS NO MOLESTAN podes comunicarte al 1569604851 Jonathan /o Erika   WHATSAPP O LLAMADAS
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Cuidado a Kato y Gorgo mis dos amores.

    Muy buenas tardes gente. Mi nombre es martín, tengo 2 (dos) amores llamados kato, que es muy conocido ... en el parque chacabuco y gorgo y tuve la suerte de encontrar, por este medio, a jonathan y fué una de las mejores experiencias que he tenido con respecto a mis dos amores. Tuve que irme de imprevisto al interior por un problema familiar y era la primera vez que tenía que dejar al cuidado de un tercero a mis amores, con el miedo lógico, ya que a kato, luego de 2 años, era la primera vez que lo dejaba por 5 (cinco) días y a gorgo que la tengo desde septiembre del año pasado también, pero mis miedos se fueron disipando a medida que me conecte, nos encontramos y hablé con jonathan personalmente. Todo claro y cristalino de entrada, tal como quedo evidenciado cuando durante la estadía de mis amores me conectaba vía whatsapp y me enviaba fotos de como estaban y más cuando los fuí a buscar y ví la relación que se habia formado entre jonathan y mis amores. Gracias eternas jonathan y te volveré a llamar cuando necesite de tus servicios, no lo dudaré un instante. Gente si quieren que sus perros no los extrañen más de la cuenta no tengan dudas de contratarlo a jonathan y a su familia porque cuando veía las fotos mis amores estaban como en casa, nada de caniles, ni cosas por el estilo.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buenas tardes gente. Mi nombre es martín, tengo 2 (dos) amores llamados kato, que es muy conocido en el parque chacabuco y gorgo y tuve la suerte de encontrar, por este medio, a jonathan y fué una de las mejores experiencias que he tenido con respecto a mis dos amores. Tuve que irme de imprevisto al interior por un problema familiar y era la primera vez que tenía que dejar al cuidado de un tercero a mis amores, con el miedo lógico, ya que a kato, luego de 2 años, era la primera vez que lo dejaba por 5 (cinco) días y a gorgo que la tengo desde septiembre del año pasado también, pero mis miedos se fueron disipando a medida que me conecte, nos encontramos y hablé con jonathan personalmente. Todo claro y cristalino de entrada, tal como quedo evidenciado cuando durante la estadía de mis amores me conectaba vía whatsapp y me enviaba fotos de como estaban y más cuando los fuí a buscar y ví la relación que se habia formado entre jonathan y mis amores. Gracias eternas jonathan y te volveré a llamar cuando necesite de tus servicios, no lo dudaré un instante. Gente si quieren que sus perros no los extrañen más de la cuenta no tengan dudas de contratarlo a jonathan y a su familia porque cuando veía las fotos mis amores estaban como en casa, nada de caniles, ni cosas por el estilo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelente el cuidado a more

    Estamos muy conformes y contentos con el cuidado que se le da a mi perra cuando llega al lugar ella va ... contenta y les da besos a todos se acuerda y se siente segura cuando la dejo ya que mi miedo era que sufriera y extrañase pero todo lo contrario juega todo el tiempo y lo comprobé por fotos gracias por el amor con que la tienen y como me la cuidan ya que llega en perfectas condiciones !!!!!!una y mil veces mas los eligiriamos.
    El usuario contrató el servicio en
    Estamos muy conformes y contentos con el cuidado que se le da a mi perra cuando llega al lugar ella va contenta y les da besos a todos se acuerda y se siente segura cuando la dejo ya que mi miedo era que sufriera y extrañase pero todo lo contrario juega todo el tiempo y lo comprobé por fotos gracias por el amor con que la tienen y como me la cuidan ya que llega en perfectas condiciones !!!!!!una y mil veces mas los eligiriamos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente. Super recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Cuidó muy bien de mi perrita amada. Un genio!!!! muy responsable y cariñoso con ella.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Toy y Titi son felices de ir a esa guarderia.

    El usuario contrató el servicio en
    Mis bebes toy y titi van de lunes a viernes y vienen felices de la guarderia y de como son tratados por jonatan y su esposa.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy conforme

    El usuario contrató el servicio en
    Ya van varias veces que dejo a mis dos perros y he quedado muy conforme. Seguire usando sus servicios cuando los necesite. Gracias por todo!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4362ce94