Psicólogo Uba Villa Devoto, Floresta, Monte Castro

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Sanabria 2130, Villa Devoto, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1556324099
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Psicólogo Uba Villa Devoto, Floresta, Monte Castro

En la vida hay dos opciones. Seguir haciendo lo mismo, o cambiar.

A veces hacer lo mismo puede ser cómodo, pero puede que en algún momento el padecimiento rompa con esa comodidad.

Propongo ayudarte a encontrar el equilibrio más allá de la comodidad, guiándote en el camino que solo vos podés hacer. Te acompaño para que te conozcas mejor y puedas ser libre.

Si tu mente te domina sos esclavo de la misma. Cuando aprendés a dominarla y usarla a tu favor, sos libre.

En cuanto a mi formación profesional, hice mi carrera de grado en la Universidad de Buenos Aires, en donde prima la orientación psicoanalítica. Sin embargo, luego, fui explorando diferentes alternativas terapéuticas por lo que el enfoque que tomo, si bien es principalmente psicoanalítico, lo combino con herramientas de otras áreas como la terapia cognitivo-conductual, mindfullness, meditación, entre otras. De modo que si bien en las sesiones iremos profundizando sobre las raíces de los conflictos que se manifiestan en el presente, no dejaremos de ver alternativas que permitan aliviar el malestar cotidiano.

Me encuentro en constante formación y me apasiona mi profesión. Por otro lado considero fundamental que el analista haya superado sus obstáculos internos, como para poder realizar una práctica libre y desprejuiciada en la que el paciente pueda trabajar todos sus temas en profundidad. Por lo tanto cabe mencionar que durante años me he sometido (y lo sigo haciendo) a un profundo trabajo de autoconocimiento que me permite ejercer mi vocación con verdadero profesionalismo.

Atiendo a adolescentes y adultos con todo tipo de patologías. Uno puede nombrar depresión, ansiedad, fobias, adicciones, etc. pero el abanico es muy amplio y rebasa las clasificaciones que se le puedan asignar, por eso ofrezco este espacio para todo aquel que busque un cambio y simplemente quiera estar bien.

También atiendo parejas y grupos familiares.

Quien desee contactarme lo puede hacer por llamada telefónica, mensaje, whatsapp o mail.

Desde ya, muchas gracias por haber leído mi propuesta, un cálido saludo



Lic. Cristian D. Olivé

M.N. 64212

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar