Limpieza Alfombras, Tapizados, Carpetas, Cortinas Roller

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
25 De Mayo 400, Lanús Oeste, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(11) 5829-0192
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio de retiro y entrega:
Trabajo a domicilio:

Servicios ofrecidos

  • Desinfección de alfombra
  • Desmanchado
  • Limpieza de alfombras
  • Limpieza de carpetas
  • Limpieza de tapizados
  • Secado rápido

Limpieza Alfombras, Tapizados, Carpetas, Cortinas Roller

		SERVICIOS 
Presupuestos sin cargo 
Retiro y entrega de carpetas a domicilio sin cargo 
ALFOMBRAS 
El lavado de alfombras, es un servicio brindado a domicilio ya sea en oficinas, hoteles, countries, restaurantes, etc. Existen distintos tipos de lavado: en seco, con espuma, con solventes o con granulados. 
Limpiar la alfombra no es tan sencillo, algunos métodos utilizados en el mercado solo lavan superficialmente y no quitan el exceso de agua, otros solo quitan manchas pero no desinfectan, y están los que desinfectan pero no remueven la suciedad más atrapada entre las fibras. 
El método utilizado para lavar alfombras es el ?doble sistema de lavado?, que consiste en realizar el mismo en dos etapas: primero deslizando sobre la alfombra una máquina rotativa y luego otra de inyección y extracción (ver doble sistema de lavado). 
El cliente no debe preocuparse por correr muebles, cortinas, etc. ya que nos encargamos de ello. Todo el trabajo se realiza sin provocar salpicaduras que ensucien las paredes o muebles y cuenta con la garantía que toda mancha, que no haya teñido o decolorado las fibras, desaparecerá. 
CARPETAS 
Este servicio lo brindamos a domicilio o retiramos y entregamos, sin cargo, lavándola en nuestra planta. 
El método utilizado es el ?doble sistema de lavado?, que consiste en realizar el mismo en dos etapas: 
Primero deslizando sobre la carpeta una máquina rotativa y luego otra de inyección y extracción (Ver Doble Sistema de Lavado). 
El lavado se realiza de ambos lados, con lo que se logra una limpieza mas profunda, como así también la recuperación de la textura y color original. 
Para los flecos utilizamos productos acordes para su blanqueado. 
También realizamos cambio de orillado, flecos y reparaciones. 
SILLONES, SILLAS Y COLCHONES 
¿Alguna vez, se preguntó como limpiar sillones, sillas o colchones en forma efectiva? 
La limpieza de sillones y de cualquier tipo de tapizado se realiza cepillando los mismos en forma artesanal, utilizando productos especiales para cada tipo de tapizado y agua a temperatura ideal, lo que garantiza el cuidado de su textura. 
Luego se enjuaga con un equipo que trabaja por inyección de agua en forma de spray que a la vez absorbe la suciedad removida y desprendida en el paso anterior, dejándolos apenas húmedos. 
El resultado es obtener los tapizados y colchones perfectamente limpios, asegurando un secado a temperatura ambiente que varía entre 3 y 6 horas, dependiendo de la textura y relleno de los mismos. 
 
PAREDES ENTELADAS 
El proceso es similar al de lavado de sillones, consiste en un cepillado artesanal de las paredes, con productos adecuados a tal fin, cuidando así la textura, a la vez que se logra la higienización y desinfección de las mismas. 
Luego de ser removida la suciedad y el polvo adherido, se enjuaga y aspira con un equipo que funciona por inyección y extracción, retirando así la suciedad y el excedente de agua, dejando las paredes apenas húmedas y cuyo secado definitivo se logra de 3 a 6 horas, dependiendo de la ventilación del lugar y de la humedad ambiente. 
Toda mancha que no haya teñido, fijado o decolorado la tela, es removida sin dejar rastro. 
El proceso de lavado se desarrolla sin provocar salpicaduras en muebles, techos o pisos. 
PREGUNTAS FRECUENTES 
 
1.- Cuanto tiempo tarda en secar una alfombra? 
La alfombra toma un promedio de secado de 12 horas después de la limpieza, pero ya puedes sentirla seca al tacto después de tres o cuatro horas ,ahora, hay muchas factores que pueden demorar el secado, por ejemplo si es de día es más rápido que en las noches, si la maquina que se utilizó es lo suficiente potente para extraer el agua o si el ambiente no está bien ventilado etc. 
2.-Porqué la alfombra tiene mal olor después de lavarlo? 
bueno, principalmente por la humedad que deja en el ambiente, recuerda que la alfombra es como una tela que húmeda en un ambiente donde no hay sol tiende a oler. 
 
3.-Cada cuanto tiempo debo lavar mi alfombra? 
Es recomendable hacerlo por lo menos tres veces al año para un mantenimiento optimo, y para que las fibras de la alfombra no atrape la suciedad, si deja mucho tiempo sin lavarla es más difícil sacar el polvo de las áreas de tráfico. 
4.- Cuándo es mejor lavar la alfombra, en verano o invierno? 
En cualquier momento es bueno, porque el mantenimiento se debe hacer cada vez que este sucio, en verano por supuesto la alfombra tarda menos en secar, pero en invierno es un buen momento también. 
5.-Que tipos de manchas no salen y que debo tener cuidado? 
bueno , hay diferentes tipos de manchas, no todas las manchas son iguales como se tiende a pensar, hay químicos para cada tipo de mancha, pero entre las más difíciles están las que dejan manchas de colores tales como rojo, azul, amarillo, etc. Claro está que mucho depende que lo causo también: por ejemplo, la orina de perro si tiene mucho tiempo también es difícil sacarla, la tinta de un lapicero y todo lo que necesite solvente (el proceso de quitar es más complicado). 
6.-Qué debo hacer si se mancho mi alfombra o tuve algún accidente? 
Lo primero que usted debe hacer no esperar que la mancha se seque en la alfombra, es mejor agarrar un trapo de preferencia de color blanco, mojarlo y tallar la mancha cuantas veces sea posible, use solamente agua, cualquier mancha sala cuando recién ocurrió a no ser que sea tinta, pero si no haga lo posible de quitarlo de esa manera, por supuesto si no sabe que hacer llámenos. 
7.-Porque el color de alfombra donde se pisa es diferente? 
Bueno el uso constante de la alfombra hace perder su color, el constante rozamiento de las fibras tiende a oscurecerla y dar la apariencia de suciedad. Las fibras de la alfombra son hechas de plástico y plástico cuando se gasta se pone oscuro, lo mismo sucede con la alfombra. 
8.-Puedo usar cloro para limpiar la mancha de la alfombra? 
Por supuesto que no, lo peor que puede usar para limpiar las manchas es el cloro, el cloro despinta la alfombra por más que este sea blanca, además si se pone de forma desproporcionada tiende a carcomer la fibra y causar un daño irreparable a su alfombra. 
9.- Es mejor pintar la alfombra si ya esta muy manchada? 
La verdad que pintar una alfombra es un proceso que no es difícil, pero si usted piensa en pintar la alfombra porque un par de manchas no le salieron, piénselo dos veces, porque a veces es mejor cambiar la alfombra porque el costo de pintarla es casi lo mismo. Cuando se pinta una alfombra, se pinta completamente y no por partes porque es muy difícil hacer coincidir el color original de la alfombra con la pintura empleada. 
10.- Que puedo hacer para que el olor de la alfombra mojada salga? 
bueno , lo primero es abrir las ventanas de la casa, para que la humedad salga, segundo es poner ventiladores para que el aire de los ambientes circule, y tercero apagar el aire acondicionado ayuda también, contrariamente a lo que pensamos , el aire acondicionado atrapa la humedad y no deja que salga, es mejor apagarlo. 
CONSULTAS 
OMAR 
TELÉFONOS: 15-5829-0192 
11-5829-0192 (MENSAJES Y WHATSAPP) 
 
MAIL: dijovalle@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar