Clases Matemática Estadística Secundario Cbc Universitario

Avenida Crisologo Larralde 2400, Núñez, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1566963206
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Matemática Estadística Secundario Cbc Universitario

Clases de apoyo para ingresantes y alumnos del CBC y otras facultades. Clases a domicilio a convenir. Planes de estudio acordes a cada alumno. Consultar otras materias.

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Demasiasos "Excelente" y "Todo perfecto".

    La mayoría de los supuestos alumnos con el aval de un sistema de opiniones liberado y corrupto de mercado ... libre opinan de maximiliano nieva en forma sucesiva y temporal: "excelente" y "todo perfecto" por experiencia profesional como profesor de estadística, es poco probable usar la misma manera de redactar y las mismas palabras para calificar siempre positivamente a un profesor. Por otro lado, en general, no es fácil como profesor que uno tienda a pedirle a sus estudiantes calificaciones u opinios, vengan los estudiantes del sitio del que vengan, ya que generalmente todos los profesores anunciamos en más de un portal o sitio de clases particulares. Por más que uno sea un muy buen profesional profesor, la opinión positiva viene en general como agradecimiento personal del estudiante por haberle ido a modo de satisfacción interna o simplemente uno se desentiende de eso. No busca generar impresiones como se ve claramente con este profesor. Hoy, como de estafador y mentiroso que está este mundo, la ética corporativa de mercado libre avala las mentiras positivas en las opiniones (se sabe, se sabe) como también los escraches difamatorios, te deja indefenso, da cuenta de una ética corporativa muy dudosa y es muy caro. Uno como profesional paga cerca de $ 500 por 90 días pero ni siquiera yo fui posicionado en el propio buscador de ml como profesor de estadística especializado. No recomiendo tomar clases con profesores de ml, de ninguna materia. Problemas de ética corporativa graves.
    El usuario contrató el servicio en
    La mayoría de los supuestos alumnos con el aval de un sistema de opiniones liberado y corrupto de mercado libre opinan de maximiliano nieva en forma sucesiva y temporal: "excelente" y "todo perfecto" por experiencia profesional como profesor de estadística, es poco probable usar la misma manera de redactar y las mismas palabras para calificar siempre positivamente a un profesor. Por otro lado, en general, no es fácil como profesor que uno tienda a pedirle a sus estudiantes calificaciones u opinios, vengan los estudiantes del sitio del que vengan, ya que generalmente todos los profesores anunciamos en más de un portal o sitio de clases particulares. Por más que uno sea un muy buen profesional profesor, la opinión positiva viene en general como agradecimiento personal del estudiante por haberle ido a modo de satisfacción interna o simplemente uno se desentiende de eso. No busca generar impresiones como se ve claramente con este profesor. Hoy, como de estafador y mentiroso que está este mundo, la ética corporativa de mercado libre avala las mentiras positivas en las opiniones (se sabe, se sabe) como también los escraches difamatorios, te deja indefenso, da cuenta de una ética corporativa muy dudosa y es muy caro. Uno como profesional paga cerca de $ 500 por 90 días pero ni siquiera yo fui posicionado en el propio buscador de ml como profesor de estadística especializado. No recomiendo tomar clases con profesores de ml, de ninguna materia. Problemas de ética corporativa graves.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar

    Opiniones en Mercado Libre.

    Profesor muy contradictorio con excesivas opiniones a favor. Por experiencia no es una tendencia a que ... te opinen tan excesivamente en positivo por lo cual es muy probable que sean autovaloraciones positivas falsas casi todas. Es un problema de este portal desde el punto de vista ético que permite cualquier opinión. Si en calidad de profesor, uno que no inventa opiniones como tantas extrañas y abundantes positivas se encuentra con una opinión que es un agravio falso dado que uno no se hace auto-calificar al denunciar el agravio gratuito malintencionado de un estudiante, mercado libre puede darte la razón pero no procede como corresponde a ser coherente y eliminar la opinión que en el e-mail recibido con asunto "revisamos tu denuncia", te indica que el usuario infringió las políticas de publicación, por lo cual, uno se ve obligado a dejar de publicar en mercado libre y tomarse un tiempo para evaluar seguir anunciando como profesor de estadística en otros sitios como ser una campaña de google ad words. Un falta de ética corporativa. Como profesional serio de servicios de estadística, profesor y consultor, activo un alerta para sitios como éste, "tus clases", y otros por el riesgo de estafa. Mi e-mail ante cualquier consulta es: marioprofesordeestadistica@gmail. Estimados estudiantes tengan mucho cuidado tanto aquí como en otros portales con profesor como éste. Saludos cordiales. Prof. Act. Mario alejandro wolansky. Url: mariow. Ar. Tripod. Com ¡es mi alerta rojo para todos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Profesor muy contradictorio con excesivas opiniones a favor. Por experiencia no es una tendencia a que te opinen tan excesivamente en positivo por lo cual es muy probable que sean autovaloraciones positivas falsas casi todas. Es un problema de este portal desde el punto de vista ético que permite cualquier opinión. Si en calidad de profesor, uno que no inventa opiniones como tantas extrañas y abundantes positivas se encuentra con una opinión que es un agravio falso dado que uno no se hace auto-calificar al denunciar el agravio gratuito malintencionado de un estudiante, mercado libre puede darte la razón pero no procede como corresponde a ser coherente y eliminar la opinión que en el e-mail recibido con asunto "revisamos tu denuncia", te indica que el usuario infringió las políticas de publicación, por lo cual, uno se ve obligado a dejar de publicar en mercado libre y tomarse un tiempo para evaluar seguir anunciando como profesor de estadística en otros sitios como ser una campaña de google ad words. Un falta de ética corporativa. Como profesional serio de servicios de estadística, profesor y consultor, activo un alerta para sitios como éste, "tus clases", y otros por el riesgo de estafa. Mi e-mail ante cualquier consulta es: marioprofesordeestadistica@gmail. Estimados estudiantes tengan mucho cuidado tanto aquí como en otros portales con profesor como éste. Saludos cordiales. Prof. Act. Mario alejandro wolansky. Url: mariow. Ar. Tripod. Com ¡es mi alerta rojo para todos!.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar

    Buen profesor

    El usuario contrató el servicio en
    Pude resolver todas y cada una de mis inquietudes. Puedo decir que es una persona recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Buena predisposición y paciencia.

    El usuario contrató el servicio en
    Fui por analisis matematico, por un tema personal pude ir a dos clases, pero en el corto periodo me enseño lo basico y se preocupa mucho porque se entienda bien.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Para estadística en veterinaria, uba. Los temas los super entendí, explica de manera tal que si no lo entendes de un modo, te lo explica de otro hasta que quede claro, además re simpático. 10 puntos ?.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5