Cerrajeria 24 Hs , Domicilio Y Automotor 1531608014

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rivadavia 4234, Almagro, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 60543207
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cerrajeria 24 Hs , Domicilio Y Automotor 1531608014

		ATENCIÓN A COMERCIOS Y EDIFICIOS 
 
Apertura y cambio de cerradura . Instalamos dispositivos de seguridad para comercios: CCTV, portones, rejas, cortinas metálicas. 
 
- Realizamos mantenimiento por desperfecto técnico o mal uso de dichos dispositivos. 
 
- Atención a consorcios 
 
- Llaves programadas y codificadas 
 
- Clonación computada 
 
- Inmovilizadores 
 
- Cerrajería especializada . PROGRAMACIÓN DE LLAVES CODIFICADAS Y TELEMANDOS 
 
Ofrecemos servicio de codificación y programación de llaves con chip. Ante extravío de las llaves solucionamos su problema, asegúrese de contar siempre con más de una llave codificada y programada para su automóvil. 
 
Nos dedicamos tanto a la cerrajería tradicional como a los nuevos sistemas electrónicos disponemos del más moderno instrumental multimarca para autos nacionales e importados. Estamos capacitados con la nueva tecnología de seguridad que incorporan los autos día a día. 
 
APERTURA DE VEHÍCULOS 
 
Dependiendo del tipo de auto debe elegirse el método más efectivo. Las técnicas posibles son por ejemplo, la apertura por manipulación de palancas de la cerradura en la puerta, especialmente en los modelos viejos. La apertura desde el interior del auto, creando una abertura entre puerta y marco para introducir un gancho o eslinga o manipulación directa de la cerradura con simuladores de llaves, otras ganzúas o herramientas. 
 
En el sector de automóviles el sistema de cierre está avanzando y, los últimos modelos pueden ser difíciles de abrir, y la técnica que promete más es la manipulación de la cerradura misma. Nuestros cerrajeros utilizan siempre la técnica menos agresiva para evitar el deterioro de su vehículo. 
 
Las aperturas las realizamos de manera limpia y con los menores desperfectos posibles. Abrimos todo tipo de vehículos, inclusive sus maleteros. 
CERRADURAS ELECTROMAGNÉTICAS 
 
En la familia de las cerraduras electrónicas, las electromagnéticas son óptimas y recomendables para puertas de vidrio tipo Blindex, aunque están preparadas, y cuentan con todos los tipos de herrajes necesarios, para ser utilizadas en cualquier puerta de ingreso de cualquier material. Su principal característica es que no poseen piezas móviles o mecánicas, por lo que no requieren de gran mantenimiento. Pueden ser alimentadas con 12 a 24volts, lo que las hace ideales para ser energizadas con baterías, en caso de cortes de suministro eléctrico. Por ser fail safe bloquean la puerta cuando están energizadas y la liberan al desenergizarse, son por lo tanto aptas para el uso en puertas que deben cumplir con las normas de seguridad de una salida de emergencia. 
La cerradura consta de dos piezas principales: Una platina metálica colocada en la puerta y una bobina electromagnética instalada en el marco de la misma. 
INSTALACIÓN, APERTURA Y REPARACIÓN DE PUERTA BLINDEX / PUERTA DE SEGURIDAD 
 
Instale su puerta blindada en pocas horas con nuestro técnico cerrajero usted podrá salir de su casa sin estar pensando en la "seguridad " de su vivienda. Para eso estamos nosotros pensando en la seguridad de su familia y la del hogar. 
 
Realizamos aperturas , reparaciones, destrabes , cambios de cerraduras doble paleta y cilindros multipunto tipo gh , europefil , todas las medidas y tamaños , desplazados , multianclaje , cierre múltiple frontal y demás modelos de cierre. 
 
Una amplia variedad de productos nos colocan en el liderazgo de atención y disponibilidad de servicios en puertas blindadas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar