Carpintero A Domicilio Todo Tipo De Reparaciones En General

Lastra 4200, Villa Devoto, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(11) 1554256250 (11) 1550176653
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Carpintero A Domicilio Todo Tipo De Reparaciones En General

CARPINTERIA EN GENERAL A DOMICILIO.                                   TODO TIPO DE TRABAJOS A MEDIDA Y REPARACIONES.                                  ESCALERAS,PISOS,ENTREPISOS,PERGOLAS,DECKS,POSTIGOS,COLOCACIÓN DE ZOCALOS Y MOLDURAS ,REAJUSTE DE PUERTAS Y TODO TIPO DE MUEBLES Y AMOBLAMIENTOS EN PLACA Y MADERA MACIZA ETC.                 CONTAMOS CON TALLER PROPIO Y VARIEDAD DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y MANUAL.          

20 AÑOS DE EXPERIENCIA                                                 MATERIALES DE PRIMERISIMA CALIDAD                                        CUALQUIER INQUIETUD NO DUDES EN CONSULTARNOS!!!                        WHATSAPP Y LLAMADAS 1554256250 LEANDRO       ENVIANOS TU FOTO Y TE PRESUPUESTAMOS MAIL:LEAN.81@HOTMAIL.COM                  

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Revistió una escalera en madera haciendo un muy buen trabajo. Es una persona de confianza y volveré a requerir sus servicios en breve. Muy atento y detallista.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente trabajo.

    El usuario contrató el servicio en
    Me reparó las 5 puertas del depto que pensaba estaban para cambiar. Luego las hice pintar y quedaron como nuevas. Recomendable 100%. Muy atento y servicial. Excelente predisposición.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Impecable

    Soy de salta y tuve que buscar una persona para reparar toda la carpintería de un depto. En caba, donde ... estudian mis hijos. Sin conocer a nadie, me dejé llevar por las opiniones de mercado libre. Leandro fue un excelente hallazgo. Me sorprendió primero que contestara en el acto, luego su seriedad, la puntualidad y por último, el trabajo impecable que hizo (arreglo de 6 puertas, una mesa y dos cajoneras), siempre fijándose en los detalles hasta que quedó perfecto. Hoy en día es raro encontrar a alguien que se tome el tiempo para hacerlo realmente bien. Ahora le voy a encargar que lustre una mesa.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy de salta y tuve que buscar una persona para reparar toda la carpintería de un depto. En caba, donde estudian mis hijos. Sin conocer a nadie, me dejé llevar por las opiniones de mercado libre. Leandro fue un excelente hallazgo. Me sorprendió primero que contestara en el acto, luego su seriedad, la puntualidad y por último, el trabajo impecable que hizo (arreglo de 6 puertas, una mesa y dos cajoneras), siempre fijándose en los detalles hasta que quedó perfecto. Hoy en día es raro encontrar a alguien que se tome el tiempo para hacerlo realmente bien. Ahora le voy a encargar que lustre una mesa.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Se preocupo en los detalles y que todo quedara como prolijo. Lo volvere a contratar para mas trabajos que tenemos pendiente. Un genio leandro.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente Profesional. Muy responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contratamos para realizar un interior de placard. Se preocupo en los detalles y que todo quedara como prolijo. Lo volvere a contratar para mas trabajos que tenemos pendiente. Un genio leandro.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344