Tratamiento Ignifugo Pulido Plastificado Hidro Pisos Madera

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Hipólito Yrigoyen 3237, Balvanera, Capital Federal
Precio $ 120
(011) 4863-1880 (011) 15-5802-3050
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio a consorcios:
Garantía escrita:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
Trabajo en obra:

Servicios ofrecidos

  • Hidrolaqueado
  • Plastificado
  • Pulido de pisos de madera
  • Pulido de mosaicos
  • Vitrificado

Tratamiento Ignifugo Pulido Plastificado Hidro Pisos Madera

 

PULI PLAST © DE EL MR. CUSQUEÑO :

- Director General: Pedro Torres Díaz 

Es una organización con más de 25 años de experiencia en nuestro medio, dedicada a brindarle soluciones a sus pisos de madera, pensada en aquellos que entienden que los pisos son parte significativa de la imagen de su residencia o empresa. 

La experiencia adquirida, el uso de maquinaria de última generación, productos de calidad garantizada y la constante capacitación de nuestro personal permiten al PULIPLAST © ofrecer un servicio diferencial cuyo valor agregado proporciona confianza y seguridad a la hora de contratar un servicio. 
Nuestra política tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello ofrecemos una atención con personal especializado. 
Nuestro compromiso esta basado en la mejora continua, seriedad y responsabilidad, pilares fundamentales de nuestra estructura de negocio.

Por ello, somos su mejor y más conveniente opción por Atención, Personal Calificado utilizando Técnicas acordes a la labor a realizar, Herramientas y Maquinaria de última generación, Trabajos y Resultados Garantizados por PULIPLAST con más de 25 Años de Trayectoria que nos Avala y Respaldan diáriamente.

Promos: PULIPLAST El Mister Cusqueño Web: www.puliplast.com Teléfono: (011) 4863-1880 Celular: (011) 15-5802-3050 E-mail: puliplast@puliplast.com.ar Pulido Plastificado ENcerado Hidrolaqueado Empastinado Reparación Reciclado Colocación Reemplazo Tratamiento Ignifugo de Pisos de Madera de Todo Tipo Pisos Escaleras Zócalos Decks Todo en Madera Pisos Flotantes Tarugados Entablonados Parquet Pinotea Servicios General Atención Profesional Garantia 25 Años de Experiencia Atención en Capital federal Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gran Buenos Aires Zonas Sur Norte Oeste Hogares Particulares Empresas Comercios Pymes Industrias Colegiso Instituciones Clubes Consorcios Profesionales Promociones Atención Dedicada Somos su Mejor y Más Conveniente Opción por Experiencias Técnicas Herramientas Maquinarias de última generación Materiales Petrilac Melacril Kekol Pedro Torres Díaz

Promos: PULIPLAST El Mister Cusqueño Web: www.puliplast.com Teléfono: (011) 4863-1880 Celular: (011) 15-5802-3050 E-mail: puliplast@puliplast.com.ar Pulido Plastificado ENcerado Hidrolaqueado Empastinado Reparación Reciclado Colocación Reemplazo Tratamiento Ignifugo de Pisos de Madera de Todo Tipo Pisos Escaleras Zócalos Decks Todo en Madera Pisos Flotantes Tarugados Entablonados Parquet Pinotea Servicios General Atención Profesional Garantia 25 Años de Experiencia Atención en Capital federal Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gran Buenos Aires Zonas Sur Norte Oeste Hogares Particulares Empresas Comercios Pymes Industrias Colegiso Instituciones Clubes Consorcios Profesionales Promociones Atención Dedicada Somos su Mejor y Más Conveniente Opción por Experiencias Técnicas Herramientas Maquinarias de última generación Materiales Petrilac Melacril Kekol Pedro Torres Díaz

PULIDO DE PISOS DE MADERA DE PULI PLAST ©:

La preparación, pulido y lijado de un piso de madera en parquet, entablonado, tarugado, o una escalera, zócalo, deck, etc es la base fundamental para la aplicación de el Laqueado Ecológico Absolute Coatings. 

El trabajo de pulir un piso de madera de todo tipo o una escalera debe ser perfecto siguiendo las normas y procedimientos.
Para ello, utilizamos pulidoras de última generación con aspiración de polvo.

En una primera etapa utilizamos pulidoras a tambor con un mínimo de tres pasadas de lijas, comenzando con grano 36, grano 80, y terminando con grano 120. 

Terminado este proceso, lijamos el piso con pulidoras rotativas, con discos abrasivos de grano 150, para obtener un nivelado perfecto sin marcas y totalmente uniforme. 
Al terminar el proceso de pulido, y antes de proceder a laquear el piso, toda el área debe ser limpiada con absoluta conciencia, eliminando todo residuo de polvo de paredes y zócalos. 
El piso, en primer lugar, debe ser aspirado profundamente utilizando para ello aspiradoras industriales con una potencia de 2H.P. A continuación, para eliminar cualquier tipo de residuo o impureza, se debe pasar un trapo húmedo varias veces. 
Dentro de este proceso no debemos olvidar algo fundamental: las personas que manejan las máquinas. Nuestro personal no solamente está altamente capacitado, sino que también ponen el 100% de esfuerzo para que la tarea sea perfecta. Tratan a la madera con el respeto que la misma se merece y están realmente orgullosos de su oficio.

PLASTIFICADO DE PISOS DE MADERA DE PULI PLAST ©:

El procedimiento o proceso de preparación del piso a realizar para el plastificado de pisos de madera es igual al necesario para el hidrolaqueado de un piso de madera, si es que se desea obtener una calidad optima en el mismo. 
En primer lugar se debe tener en cuenta que antes de plastificar un piso de madera se debe realizar un pulido muy prolijo, no dejando residuos de polvo de ninguna índole. La limpieza del piso es muy importante antes de laquear o plastificar un piso de madera. 
Las lacas plastificantes para el plastificado de pisos de madera son lacas de base al solvente, que pueden tener diferentes calidades y brillos. Son fabricadas en tono brillante y semi mate. 
Generalmente las lacas para plastificar pisos de madera son poliuretánicas, donde la cantidad de sólidos y seriedad del plastificador son muy importantes dado que las mismas no deben ser diluidas. Si se diluyen la protección será mucho menor como así también la duración del plastificado en el tiempo. 
Las herramientas y mano de obra que utilizamos para plastificar pisos de madera es con pinsel o esponja con lacas importadas poliuretánicas importadas de USA de Absolute Coatings. Inc. 
Plastificado de pisos de parquet o parket, entablonados y tarugados o entarugados, listonados o en damero, o para cualquier otro tipo de piso de madera, escalera, zócalo, deck, pérgolas, etc aptos para Plastificar.

HIDROLAQUEADO DE PISOS DE MADERA DE PULI PLAST ©:

Este es uno de los procesos mas modernos en el cuidado de nuestros pisos de madera y tiene ciertas ventajas sobre otros metodos. Como el nombre lo indica es un proceso de cubrimiento de las maderas con lacas poliuretanicas de base acuosa, por ende no es toxico (gran ventaja por sobre el plastificado poliuretanico), el lijado con lijas 36 - 80 - 120 - 150. 

El resultado final es el de un recubrimiento mas natural, con un brillo muy tenue, semi mate, similar al del encerado. A su vez, el agua debilita el hidrolaqueado por lo que deben utilizarse productos especiales para su cuidado.  La capa de recubrimiento es al mismo tiempo mas debil (menos duradera) y el producto es mas costoso. Otras ventajas de esta base acuosa son su rapido secado (alrededor de 3 horas) y su falta de olor.

SERVICIO INTEGRAL DE PULI PLAST ©:

Realizamos todo tipo de Servicios en Pisos de Madera:

- Reparación, Mantenimiento

- Reciclado, Reparación

- Reemplazo, Reciclado

- Colocación Integral

- También en Pisos Flotantes: El piso flotante o también llamado fotolaminado tiene una gran cantidad de diseños de diferentes tonos los cuales se diferencian en sus tráficos. 
Los Pisos Flotantes son prácticos para los clientes dado que son fácil de limpiar y de un costo mucho menor que los de madera natural por ende su demanda es alta en el mercado nacional. 
En el mercado dado a la gran demanda y a la gran competencia de los pisos flotantes ingresaron pisos fotolaminados chinos imitando a los alemanes los cuales en calidad son deficientes y que en resumen su vida útil es muy corta, no mas haya de 1 año. Este problema a provocado a gran cantidad de clientes realizar una doble inversión ya que tentados por precios sin competencia creen haber hecho un muy buen negocio. 
Los pisos fotolaminado o flotantes son instalados como indica el nombre de forma flotante sobre un polietileno de aislamiento de humedad y una espuma niveladora de radier.

TRATAMIENTO IGNÍFUGO PARA PISOS DE MADERA 
DE PULI PLAST ©:

TRATAMIENTO IGNÍFUGO PARA PISOS DE MADERA

El tratamiento ignífugo para madera utiliza un producto biodegradable cuya fórmula logra que sea imposible generar llamas sobre la madera y evita el inicio y la propagación del fuego en las habitaciones. 
Esta solución es aplicada antes de realizar el plastificado o el hidrolaqueado de la madera y no cambia el resultado final del trabajo. 
En el caso de las maderas tratadas con barniz, se puede utilizar un producto especialmente creado para retardar la acción del fuego. Este barniz especial necesita de 30 minutos para secarse y alcanza su estado ideal luego de 24 horas. El tiempo de durabilidad del producto es indefinido. 

Características: 
El tratamiento ignífugo para parquet o pisos de madera Venier cubre las superficies con una capa que retarda la propagación del fuego, no es tóxica, ni produce reacciones alérgicas. Una vez que la superficie está curada, el aspecto de este producto es incoloro, inodoro y solamente visible bajo luz ultra violeta. 
Este tratamiento necesita un secado de 48 horas. Ignífugo Venier®retarda las llamas bajo cualquier condición. 
Usos del tratamiento ignifugo para pisos de madera 
Ignífugo Venier® es un producto aplicable sobre una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, tapicería, cortinas y maderas. Cuando es aplicado correctamente, Ignífugo Venier® supera los resultados de retardadores de fuego "Clase A".

ATENCIÓN PERSONALIZADA PROFESIONAL DEDICAD Y AMABLE QUE NOS CARACTERIZA A LOS TELÉFONOS:

4863-1880 / CELULAR: 15- 5802-3050 (TAMBIÉN VÍA SMS) / ID 698*5418

ENCONTRARNOS EN www.pupliast.com donde estan todos Nuestros Servicios, Promociones, Atención las 24 horas, Presupuestos Sin Cargo NI Compromiso Alguno por ello no dude en contactanros a la brevedad ... somos tu mejor y más conveniente opción !!!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar