Tratamiento Para Celulitis Sesiones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Roca 323, Remedios De Escalada, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 1.610
(011) 27787166 (011) 20605509
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tratamiento Para Celulitis Sesiones

                           REACTION 

                  Una nueva dimensión completamente nueva de tratamientos para la celulitis y la reafirmación de la piel .

- REACTION !!! TU MANERA DE TRATAR LA CELULITIS !!!!

            La celulitis afecta a más del 80% de las mujeres y hombres de más de 20 años de edad . Aún la personas de peso promedio y de bajo peso tienen celulitis y el estado se desencadena en el comienzo de la pubertad .

       Es posible que hayas probado cremas y geles topicos y te hayas encontrado con que el envase contenia solo la promesa vacia de reducir la apariencia de la celulitis .

REACTION esta dieñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raiz y a la vez reforzar las fibras de colageno existente , devolviendo a tu piel una apariencia mas firme y con más tono. 


¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Cada sesión dura 20 -30 minutos , dependiendo del área a tratar.


¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Un programa de tratamiento recomendado se cdompone de 6-8 sesiones , dependiendo del tipo de piel y las características fisicas 


¿LA CELULITIS DESAPARECERÁ POR COMPLETO?

Los tratamientos son efectivos y los resultados son visibles desde el primer tratamiento. Luego de complementar el curso del tratamiento, nostros evaluaremos si es necesario programar sesiones de mantenimiento que se adecuen a tus necesidades particulares.


¿ES SEGURO EL TRATAMIENTO?

Sí, REACTION Es un tratamiento seguro, efectivo y no invasivo que no presenta efectos adversos.


¿CÓMO FUNCIONA?

REACTION, combina dos mecanismos de energia RF y terapia de vacÍo que funciona junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo. La combinación de estas dos técnicas permite ejercer un control superior sobre el tratamiento, que se trate un área con más precisión y que se efectúe con una mayor penetración dérmica. Al penetrar la piel en profundidad, la energía RF ataca los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el resultado de una piel con más tono y más tersa a la vista.

REAFIRMACIÓN DE LA PIEL

Si te haz mirado al espejo de cerca recientemente, probablemente te hayas encontrado con una nueva arruga o hayas notado "exceso de equipaje" alrededor de los ojos. ¿Crees que no puedes desafiar a las leyes de la gravedad? Vuelve a considerarlo. No aceptes lo que puedes cambiar.

Los avanzados tratamientos de reafirmación de la piel de REACTION contraen las fibras del tejido de manera instantánea para lograr resultados inmediatos de tersura y uniformidad. También se refuerzan las fibras de colágeno para lograr una reafirmación a largo plazo y devolver la tersura y firmeza de la piel.


¿QUÉ ES UN TRATAMIENTO DE REAFIRMACIÓN DE LA PIEL?

El tratamiento de reafirmación de la piel trabaja para reforzar las fibras de colágeno existentes que se han debilitado con el correr del tiempo debido al envejecimiento y a varias formas de estrés. La energía RF Bi-polar calienta la dermis y estimula la síntesis del colágeno para reforzar las fibras de colágeno existentes para mejorar la flojedad, flacidez y textura de la piel. La contracción inmediata de las fibras del tejido resulta en una apariencia más firme y tersa de la piel.


¿QUÉ ÁREAS PUEDEN TRATARSE?

Los tratamientos de reafirmación de la piel son adecuados para partes del rostro tales como la papada, las mejillas, las cejas como también para el cuello, el escote y bajo los brazos.


¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Cada sesión del tratamiento dura aproximadamente 10-20 minutos. Dependiendo del área tratada.


¿ES SEGURO?

Sí, el tratamiento es seguro, efectivo y no presenta efectos adversos. El tratamiento incluye un mecanismo único de enfriamiento junto con la aplicación de gel refrescante para una mayor comodidad.


¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS DEBO HACERME?

Se recomienda un programa de tratamiento de 3-5 sesiones para resultados óptimos.

                          

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar