Alquileres Y Equipos Depilación Definitiva Laser Díodo 808

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Juana Manso 590, Puerto Madero, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 32651101
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquileres Y Equipos Depilación Definitiva Laser Díodo 808

		¿Querés prestar un nuevo servicio en tu negocio?, ¿Necesitás expandirte, captar más público y renovar los servicios que prestás? 
Alquilar un equipo de Depilación Definitiva te permite crecer con una baja inversión inicial. 
Te brindamos un equipo Láser de excelente funcionamiento, con resultados satisfactorios en pocas sesiones. Es una alternativa conveniente valorando relación precio-calidad, que te permitirá crecer de forma rápida posicionándote como experto el área. 
 
¿QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO? 
 
El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados. 
 
El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano. 
 
Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti! 
 
 
Te brindamos el mejor asesoramiento por mail, 
watssap o vía telefónica. 
15 32651101 ó 
desarrolloestetico@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar