Limpieza Integral De Tapizados Por Mr Detail Argentina

Concordia 3457, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1551221810
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Limpieza Integral De Tapizados Por Mr Detail Argentina

		La limpieza integral de tapizados de Mr Detail Argentina incluye: 
 
-Techo completo 
-Parantes 
-Paneles de puertas 
-Torpedo, guantera y toberas de ventilación 
-Volante, palanca, consola central 
-Tapizados que se trabajan a maquina con inyección de lavatapizados, en el caso de asientos de cueros incluye limpieza y acondicionador 
-Alfombras con el mismo sistema que los tapizados 
-Baúl y alojamiento de rueda de auxilio 
 
 Hace mas de 6 años que me dedico al rubro y siempre realizo todos los trabajos por mi cuenta, sin intermediarios ni empleados. Todos los trabajos son con turno, si el auto llega a las 9 am es probable que el trabajo se entregue en el día y seco, cuestión clave en estos trabajos. 
 La idea es devolverle al interior la máxima frescura y limpieza natural, sin siliconas ni recubrimientos. Que cada lugar donde llegue la vista este perfectamente limpio. Se cobra adicional por casos extremos o excesos de pelos de perro y arena. 
 Al hacer todo el trabajo por mi cuenta paso a conocer el auto a la perfección por lo que puedo hacer una entrega confiado de que todo se hizo con cariño, profesionalismo y al máximo! 
 
 Franco Gagliardi 
 Mr Detail Argentina 
 www.mrdetailargentina.com.ar 
 156 122 1810
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Sorprendido por los resultados

    Me habian comentado que franco hacia un excelente trabajo y con esas referencias le deje el clio de mi ... mujer. Pintura quemada por el sol y la caca de paloma de caballito, toques por todos lados. Horrible. Cuando lo fuimos a buscar, simplemente no parecia el mismo auto. Ni por dentro ni por fuera. Franco un genio, 100% recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Me habian comentado que franco hacia un excelente trabajo y con esas referencias le deje el clio de mi mujer. Pintura quemada por el sol y la caca de paloma de caballito, toques por todos lados. Horrible. Cuando lo fuimos a buscar, simplemente no parecia el mismo auto. Ni por dentro ni por fuera. Franco un genio, 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Espectacular

    Quede realmente sorprendido, le lleve mi golcito 2012 que estaba bastante maltratado y el cambio en la ... pintura fue increible, el interior mejor todavia. Se lo recomnede a amigos y mi viejo, todos quedaron con la misma impresión que yo. Excelente laburo y gran atención de franco!! 100% recomndable.
    El usuario contrató el servicio en
    Quede realmente sorprendido, le lleve mi golcito 2012 que estaba bastante maltratado y el cambio en la pintura fue increible, el interior mejor todavia. Se lo recomnede a amigos y mi viejo, todos quedaron con la misma impresión que yo. Excelente laburo y gran atención de franco!! 100% recomndable.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Increible!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente cuidado y dedicacion al detalle. Suelo llevar mis autos a mr detail, pero el ultimo fue un gran desafio ya que estaba lleno de pelos de perro, pero ahora parece otra vez como okm!. Super recomendable para quienes aman a sus vehiculos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Su nombre lo dice todo, siempre está en el detalle y cuidado de mi jeep nadie mejor que franco para que tu vehículo vuelva a 0km.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE!

    El usuario contrató el servicio en
    Gracias por la atención que le diste a mi auto. Estoy sorprendido por el cambio que note! volveré para mas tratamientos. Muchas gracias. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344