Alquiler De Equipos Zona Norte

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Buenos Aires 667, General Pacheco, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 2.500
(011) 67671299 (011) 47363322
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler De Equipos Zona Norte

		ALQUILO LIPOLASER - CRIOLIPOLISIS - 
SOY DE ZONA NORTE "TIGRE" GRAL PACHECO 
CADA EQUIPO SE ENTREGA POR JORNADAS DE 12 HS. DE 8 A 20 HS 
INCLUYE EL TRASLADO, EL COSTO DE FLETE ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DEPENDIENDO DE LA DISTANCIA 
ALQUILER DE CADA EQUIPO $2500 C/U 
LIPOLASER Quick Silver ISA, LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA LA REDUCCIÓN DE ADIPOSIDAD Y ELIMINACIÓN DE CÉLULAS GRASAS 
 
ESTE EQUIPO QUE CUENTA CON TECNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACIÓN, LÁSER DE DIODO FRIÓ DE BAJO PODER NO INVASIVO , CADA PAD POSEE 9 LÁSER DE 2W modulado , SE PUEDE ELEGIR LA CANTIDAD DE PADS JUNTO AL EQUIPO HASTA UN TOTAL DE 8 UNIDADES. 
Con dos longitudes de onda, 640nm y 890nm. 
De esta manera se potencian los tratamientos al incorporar tecnologia infraroja. 
Sin ninguna duda lo emjor y mas nuevo en tecnologia 
 
 
Lipo-Laser es un nuevo sistema revolucionario que utiliza láseres de bajo nivel para los tratamientos de afinación de la celulitis, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo. El Lipo-Laser utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. Cada día, el cuerpo humano almacena el exceso de calorías de su dieta en el tejido adiposo. El cerebro controla cuando se libera el contenido, y luego se metaboliza en energía. Los adipocitos pueden compararse con una batería recargable: unas veces se usan y otras se almacenan dependiendo de la dieta y el ejercicio. Lipo-Laser se utiliza para activar la liberación de los contenidos, sin ejercicio, y permite dirigirse específicamente a las áreas precisas más rebeldes. Lipo-Laser no es invasivo, es indoloro, no utiliza agujas y no obliga a parar la actividad. Los pacientes pueden esperar unos resultados de pérdida de 1 a 2 tallas durante el transcurso de su tratamiento. Lipo-Laser es lo que ombina mejor con un cambio de estilo de vida para mantener sus resultados, normalmente basta con una simple dieta y ejercicio 
¿Qué es? 
Es una nueva tecnología de Laser frío de baja potencia (Diodo 3 B) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos. 
Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la molécula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular para que sean expulsados por el organismo. 
¿Para qué sirve? 
Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (laser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular. 
Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro. 
RESULTADOS: 
Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio. Con este tratamiento, que consta de 9 sesiones, se puede llegar a perder de volumen de 3 a 8 centímetros. 
Indicaciones: 
•Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices. 
•Se caracteriza por ser un tratamiento 100% indoloro. 
•Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, cartucheras, muslos, abdomen, pantorrillas... 
•El tiempo aproximado del tratamiento es de 10 a 20 minutos. 
•Este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos. 
Lipo-Laser se sitúa como la mejor opción de aparatología estética tanto para el centro estético, por su alta rentabilidad, como para el cliente, por la comodidad, seguridad y eficacia en los resultados que obtiene con el tratamiento. 
El innovador sistema del equipo estético Lipo-Laser se basa en la emisión de energía de láser de diodo frío y está diseñado para los tratamientos de reducción de grasa y modelación corporal. ¡No te pierdas los detalles! 
El innovador sistema de este equipo estético trabaja con la emisión de energía de láser de diodo frío, también conocido como láser lipólisis, sobre las células de grasa. 
Esta energía favorece que las células expulsen la grasa sobrante y disminuyan su tamaño. 
Estos desechos son eliminados a través del sistema urinario y linfático con ayuda de unos estimuladores incorporados en el propio equipo estético Lipo-Laser. Con esta acción se favorece la reducción inmediata del volumen corporal y la consiguiente pérdida de peso, proporcionando unos resultados visibles desde la primera sesión del tratamiento. 
Con este exclusivo sistema, Lipo-Laser ha suprimido todos los inconvenientes derivados de otras técnicas de adelgazamiento como la cavitación. El sistema que utiliza el equipo estético Lipo-Laser no rompe la membrana de los adipocitos, única vía natural que tiene el cuerpo para convertir la grasa en energía, ni provoca ningún tipo de daño en las estructuras cercanas a la célula adiposa, como capilares, nervios periféricos o incluso órganos. 
Lipo-Laser: el equipo estético más rentable 
Leer más: http://www.ingsanantonio.com/products/lipolaser-de-8-pad-el-mas-potente- 
 
 
CRIOLIPOLISIS NO INCLUYE LOS PAÑOS (450$ 22 PAÑOS) 
CORPORALES/ 
Resultados obtenidos: Reducción en centímetros de tejido adiposo (un 20% aproximadamente por sesion) de manera localizada. 
Los flancos, el abdomen alto y bajo, pantalón de montar, cara interna de las piernas glúteos son las zonas donde se presentan los mejores resultados. 
Duración de la sesión: 40 a 50 minutos 
Beneficios:Tratamiento no invasivo e indoloro que no genera ningún tipo de daño en la zona tratada ni el tejido o células circundantes. Destruye exclusivamente células grasas. Las células grasas destruidas quedan sin posibilidad de volver a almacenar ni generar tejido graso (adiposo). 
Tratamiento basado en la congelación-cristalización de los triglicéridos contenidos en la célula grasa y por deshidratación celular. Es por ello que los deshechos de este proceso son eliminados por vías fisiológicas sin alterar significativamente el nivel de lípidos en sangre. 
Frecuencia: 2 a 4 sesiones cada 30 días. 
PRIMERA CONSULTA SIN Cargo Sveltia Crio es un procedimiento que permite reducir adiposidad localizada a partir de la aplicación de frío controlado y preciso en las zonas del cuerpo a tratar, como por ejemplo el abdomen. Dicho frío, congela los adipositos con temperaturas que van desde los -5 C° hasta los -10 C° generando una muerte celular programada de la grasa sin dañar tejido ni células circundantes. Tras la aplicación de Sveltia Crio, el organismo tarda 20-30 días aproximadamente para ir eliminando dichas células muertas, y disminuyendo así el espesor en el área tratada. El tratamiento no produce pérdida de peso sino una reducción en centímetros del área tratada. 
PREGUNTAS FRECUENTES 
¿CÓMO ES EL POST TRATAMIENTO? 
Se retoman las actividades diarias de manera totalmente normal. La zona tratada puede quedar con un poco de falta de sensibilidad y de color rosa debido al frio al que fue expuesta. Esta experiencia desaparece a los minutos u hora de haber sido expuesta al frio. 
¿EXISTEN EFECTOS ADVERSOS O COMPLICACIONES? 
Este tratamiento no se recomienda en pacientes con sobrepeso mayor a 15kg. No es un tratamiento para bajar de peso sino que reduce adiposidad localizada. 
Evitar en caso de embarazo. 
 
 
TEL 1167671299 LORENA O 47363322
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar