Carteleria -gigantografia -marquesinas -ploteos De Vidriera

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Joaquin V Gonzales 10147, Trujui, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1524778351 (011) 54363749
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Carteleria -gigantografia -marquesinas -ploteos De Vidriera

		HOLA NOS DEDICAMOS A LA CARTELERIA Y MARQUESINA DE TU NEGOCIO,MEJORA TUS VENTAS CON UNA HERMOSA DECORACION DE TU VIDRIERA PLOTEO CON VINILO O MICRO PERFORADO. 
Los stands son el espacio identificativo de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. Debe constituir el espacio en el cual la empresa, se presenta ante sus clientes y sus competidores por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa ,constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo. Para PROMODEC nuestros stands constituyen el principal factor de atracción de visitantes siendo primordial su diseños atractivos y de gran impacto visual para atraer posibles clientes. 
Los stands que van desde el mas práctico y económico hasta el más elaborado y detallado, se pueden fabricar en los más diversos materiales, siempre al servicio de la imagen corporativa y de los objetivos perseguidos por el expositor. 
Es importante que sea llamativo para el público desde el exterior y atractivo desde el interior. Para ello, se aconseja colocar en zona alta y bien visible el logotipo de la marca que se representa .La decoración del stand debe mantener una relación con el producto o servicio comercializado y de este modo que se refleje a partir de los materiales y objetos presentes en el mismo e incluso, en su propia decoración y estructura. 
PROMODEC – STAND Y LOGISTICA, te ofrece el mejor servicio, el mejor desarrollo y armado para que tu empresa se destaque. 
Contamos con materiales de primera calidad que son nuestras principales armas aal momento de brindarles nuestro servicio. 
Nos diferencia, el equipo de trabajo, profesionales comprometidos que realzan su labor, atendiendo a las diferentes necesidades y cumpliendo con una estética llevándolo a la altura de cada uno de nuestros clientes que confían en nosotros. 
Un trabajo que será presentado en tiempo y forma respondiendo a los pedidos de quienes hoy contratan nuestro servicio, dándoles la tranquilidad de una trabajo con excelencia.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar