Clases De Violín (de 0 A 99 Años)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Carabobo 300, Flores, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 36505570 (011) 36505570
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Violín (de 0 A 99 Años)

Clases individuales y personalizadas de violín. 
Despegando Naves, plataforma de aprendizaje: Método holístico del desarrollo musical. 
Las clases se dan en Flores (Bonifacio y Av. Carabobo. A tres cuadras de Av. Rivadavia. ) 


Nuestras clases se basan en lograr el equilibrio entre técnica y expresión a través de un trabajo progresivo. La técnica es la cuna para cualquier desarrollo artístico, y la expresión es la característica distintiva de cada artista. 

En las clases combinaremos el aspecto técnico y el aspecto expresivo para lograr comprender la música como un todo. Trabajaremos de forma progresiva utilizando el instrumento como medio para alcanzar nuestro objetivo. 


La técnica será nuestra caja de herramientas, nuestro espacio de experimentación y entrenamiento para lograr el desarrollo potencial del instrumento.  A travs de ella aprenderemos a manejar y cuidar adecuadamente el instrumento para poder hacer uso de sus cualidades. 

A medida que vayamos avanzando en nuestro proceso técnico abarcaremos diversas obras, tanto clásicas como populares, con el fin de obsevar e incorporar los recursos utilizados en diversos estilos musicales. De esta forma nos volveremos gradualmente más perceptivos al lenguaje musical y su expresión. 

Es muy frecuente que desde el comienzo, el alumno no logre concretar en su práctica un equilibrio entre técnica y expresión. Un alumno que quiera expresar una melodía pero no tenga la técnica adecuada para llevar a cabo su objetivo está tan errado como un alumno al cual exagerada concentración en la técnica no le permite abrir con franqueza su canal expresivo.  Teniendo en cuenta este proceso natural del alumno, trabajaremos en desarrollar el método con los ajustes adecuados para descubrir cuál es el camino apropiado para cada uno con el fin de acortar la brecha entre técnica y expresión. 

Una vez que el alumno acepte con consciencia su proceso de aprendizaje progresivo encontrará en su instrumento la compañía para expresar la sensibilidad singular de este lenguaje único que es la música. 

Le damos la bienvenida a todo aquel que esté dispuesto a emprender este camino. 

www.facebook.com/despegandonavesmusica
Estefanía 
15 3650 5570
despegandonaves@gmail.com 

PROXIMAMENTE CHARLAS SOBRE MÉTODO HOLÍSTICO DEL APRENDIZAJE Y DESARROLLO MUSICAL.
si sos profe o alumno/alumna y estás interesado/interesada en la charla, envia un mail a despegandonaves@gmail.com 




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar