Construccion De Piscinas Y Filtros

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Lisandro De La Torre 4307, Don Torcuato Este, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 47488795 (011) 1535403767
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Construccion De Piscinas Y Filtros

Nos dedicamos a la construccion de piscinas desde hace 25 años reales , iniciamos con el pozo que vendria hacer la excavacion , vigas longitudinales y transversales que son los nervios de la misma , todo en hormigon armado que forma un solo cuerpo veredas paredes y piso , borde atermico , filtro y motor completo , tambien adicionamos luces , revestimiento , guardas en venecitas , caños para la climatizacion , te podemos visitar sin ningun cargo y ningun compromiso , nos acoplamos a tus dias y horarios , desde ya muchas gracias por contactarnos .

Información técnica sobre su construcción

 

Nos dirigimos a usted, con el objetivo de describir el sistema constructivo del natatorio. El cual puede ser mixto (complemento de H°  A° y ladrillos) o totalmente en H° A°(sistema denominado monolítico)

H° A°

Una vez concluida su excavación se procederá:

Realización de vigas longitudinales, vigas transversales que son los nervios propios del natatorio.

 Emparrillado en piso, chanfle y parees laterales cuyo ancho de dicho mallado es de 20x20cm. Los cuales son cubiertos con H° A°, espesor del mismo: 15cm.

Las paredes: parte interna encofrado de ladrillo(panderete), utilizando la tierra como encofrado muerto, dicho encofrado genera una cavidad que es rellenada con H° A°.

Que nos permiten el llenado de las paredes de una sola vez, garantizando de esta forma que la estructura del hormigón constituya un solo bloque denominado monolítico.

Una vez finalizado el relleno H° se procederá a revocar, grueso y fino con hidrófugo, para luego pintar a la cal, el primer año, de esta manera se logra retirar el salitre del mencionado revoque.

Existiendo la alternativa del revestimiento en vencita o solo una guarda en todo su perímetro como distinción decorativa.

Tanto la vencita, como la guarda tienen motivos y colores variados.

Se concluye con una vereda perimetral cuyo ancho es de 50cm. Si se realiza en ladrillo, lajas o atérmico plano. 

De optar por el atérmico borde ballena su vereda a tener 50x63cm.

Esto no quita que en su construcción pueda utilizarse otros sistemas confiables y probados en la construcción de la piscina.

Información técnica: Equipo Purificador

 

El equipo consta de dos etapas:

 

La primera consiste en la incorporación de los accesorios embutidos en el H° A°, dichos accesorios son:

Retornos: generan corriente de agua para un eficiente barrido de la superficie, y lugar por donde ingresa el agua ya reciclada; previo paso de aquella por el purificador.

Skimmer o aspirador de superficie: el objetivo es absorber todo tipo de sedimento, hojas, pelos, etc. Que se encuentran flotando en la superficie para depositarlo en un canasto ubicado en el interior del mismo.

Virola, limpia fondo: es un accesorio que se embute en el H° A°, al cual se le anexa un acople rápido, por el se introduce la manguera flotante, donde la misma se dirige al carro, que junto al barral o mango telescópico permite la succión de la suciedad depositada tanto en las paredes como en el fondo de la piscina.

Cámara o toma de fondo: ubicada en la parte profunda de la piscina, y tiene por objeto desagotar, como así reciclar agua.

Tiene un diámetro de 20cm., y como los demás accesorios se encuentran construidos en P.V.C. de alto impacto, lo que garantiza su inalterabilidad frente a los productos químicos necesarios para el mantenimiento del agua.

Circuito cerrado hidráulico: compuesto por las cañerías, se utiliza de una pulgada y media.

Su material es polietileno flexible de alta resistencia.

En caso de que la piscina sea calefaccionada o dejarla preparada para una futura calefacción, es conveniente realizar tal circuito en P.P. (polipropileno).

Por otro lado se encuentra aquello exterior compuesto por el filtro y la electro bomba.

Filtro: construido en plástico proyectado, material que no permite ser alterado por la corrosión.

Su capacidad de filtrado es establecida de acuerdo a las dimensiones de la piscina.

Con su instalación se logra: la durabilidad del agua, no siendo necesario su cambio continuo.

La carga filtrante está compuesta por mantos constituidos por cuarzo y andrecita, dichos compuesto minerales logran una excelente purificación del agua.

Electro bomba: es un motor eléctricamente protegido y aislado del agua para una mayor seguridad.

El cuerpo de la bomba esta constituido con materiales resistentes al calor, productos químicos, etc. Además es autocebante y costa de una trampa de pelo de gran tamaño con tapa de cierre hermético construido en material transparente que permite visualizar cuando el canasto necesita limpieza.

Se recomienda: construir un gabinete cubre equipo filtrante, para protegerlo de las inclemencias climáticas, como así la instalación de un reloj automático (TIMER) para el encendido, programador de la electro bomba.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar