Excursión En Bariloche A Ce. Tronador Con Ventisquero Negro

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Moreno 126, Centro, Bariloche, Río Negro
Precio $ 750
(0294) 4309062
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Número de legajo:
16375

Excursión En Bariloche A Ce. Tronador Con Ventisquero Negro

		Partimos de la ciudad de Bariloche con destino hacia el Sur por la tan conocida ruta N40, lindera con los maravillosos Lagos Gutiérrez y Mascardi, siendo así un recorrido para admirar el paisaje. A mano derecha de la ruta y con carteles que lo indican, ingresamos a un camino de ripio y nos aventuramos en medio del bosque patagónico, deteniéndonos en diferentes miradores para observar la belleza del lugar. Cruzaremos un puente sobre el Rio Manso que nos permite el acceso a la zona del camping Los Rápidos y kilómetros mas adelante a Pampa Linda, un lugar ideal para el descanso y en donde encontraremos alternativas para el almuerzo. 
 
Al partir de allí y atravesando un bosque de lengas y coihues, divisaremos un Glaciar, conocido como Ventisquero Negro o Glaciar Manso, lugar para hacer silencio y disfrutar de los sonidos que la naturaleza nos brinda. 
 
Continuamos nuestro recorrido por 1km mas, llegando a la base del cerro tronador, allí encontraremos una confitería y podremos disfrutar de un tiempo libre hasta nuestro regreso. 
SALIDA : 9:00 HS 
REGRESO: 18:00 HS 
NO INCLUYE ENTRADA A PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI , NI ALMUERZO 
LA CONTRATACIÓN DE LA EXCURSIÓN SE REALIZA CON SEÑA ,DEPOSITO BANCARIO
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar