Excursión En Bariloche A San Martin De Los Andes Por 7 Lagos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Moreno 126, Centro, Bariloche, Río Negro
Precio $ 900
(0294) 154309062
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Número de legajo:
16375

Excursión En Bariloche A San Martin De Los Andes Por 7 Lagos

		Partimos desde la ciudad de Bariloche transitando hacia el norte la RN 40, recorriendo la parte oriental del Lago Nahuel Huapi. En esta excursión se recorren un total de siete lagos, y dos de los mas importantes parques nacionales el Nahuel Huapi y Lanin. 
 
A 78 km llegamos a Villa La Angostura, y desde allí se emprende el camino, atravesando bosques de cohihues y lengas se bordean los maravillosos lagos Espejo, Correntoso, Falkner y Machonico. Dentro del mismo recorrido realizaremos algunos descensos para tomar fotos y apreciar las magníficas vistas, como es en el caso del mirador de la Cascada Vulignanco. 
 
Continuamos nuestro recorrido y antes de llegar a orillas del ultimo de los lagos que componen este increíble paisaje, ascendemos a uno de los miradores mas importantes, mirador de Arrayanes desde donde tendremos una vista increíble del Lago Lacar y orillas del mismo la ciudad de San Martin de los Andes, al descender del mismo llegaremos a esa ciudad en donde se dará tiempo considerable para recorrer y poder almorzar. 
Emprendemos el regreso por la Rutas de 7 Lagos. 
SALIDA 8:00 HS 
REGRESO: 19:00 HS 
NO INCLUYE : ALMUERZO 
LA CONTRATACIÓN DE LA EXCURSIÓN SE REALIZA CON DEPOSITO BANCARIO DE SEÑA
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar