Piletas Piscinas Pintura Grietas Filtros Desagotes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Defensa 1900, Haedo, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 44602957 (011) 1539127785
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Excavaciones
  • Hormigonado
  • Revoques
  • Vereda Perimetral

Piletas Piscinas Pintura Grietas Filtros Desagotes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

VISITENOS EN WWW.ACUANORPISCINAS.COM.AR

ACUANORACUANORACUANORACUANOR
ACUANORACUANORACUANORACUANOR

TARJETAS

 

DETALLES DEL SERVICIO

acuanoracuanoracuanor

acuanoracuanor

 

flechaREMODELACION,  MODERNIZACIÓN y RESTAURACION DE PISCINAS

Construcción, remodelación  y eventualmente reemplazo de vereda perimetral con baldosas atérmicas antideslizantes  y solárium con el mismo elemento en espacio anexo a la piscina según las necesidades del potencial cliente. Lo que se  traduce en un notable cambio a la vista, tomando las tendencias actuales en lo que hace a la decoración ese lugar de esparcimiento.
Construcción  o reemplazo de escaleras de acceso según los distintos modelos y estilos a elección del cliente y que mas se adaptan a la estructura básica de la piscina. Esto además de redundar en una ornamentación que da jerarquía a su estructura generando una comodidad en el acceso y salida, principalmente para personas de movilidad reducida disminuyendo las posibilidades de accidentes.

flechaDESAGOTE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Desagote limpieza y desinfección del vaso de la piscina, procediendo a su vaciado y luego al ataque químico  y físico correspondiente, para asegurar la no proliferación de colonias de  hongos y bacterias que dificultaran, incrementando onerosamente  el proceso de mantenimiento, deterioran la pintura y/o recubrimiento de la piscina, y principalmente apuntando a una profilaxis precisa para la salud de sus asistentes.

flechaPINTURA   y REVESTIMIENTO CERAMICO

Pintura a fondo de máxima calidad en el acabado de la superficie lo cual reditúa en el ahorro de mantenimiento de la piscina pues reduciría considerablemente la adherencia de esporas de hongos y algas facilitando el barrido periódico correspondiente. Tome en cuenta que pintar una piscina no es lo mismo que pintar una superficie que no este sumergida ni expuesta al ataque de sustancias químicas derivadas de los productos involucrados en su cuidado (Cloro, Clarificador, Alguicida,  etc.) y que las técnicas de aplicación son propias a la pintura de piscinas como así a las habilidades del pintor para esta tarea.
Revestimiento cerámico con venecitas y ornamentación con elemento cerámico propio para piscinas en distinto diseños, motivos y colores.

flechaREPARACIÓN DE GRIETAS Y RAJADURAS

Refacción de rajaduras que sin perjuicio de lo estético permiten el desperdicio de una gran cantidad de agua diariamente, además de producir un socavamiento en el terreno conexo a la pileta y produciendo en su estructura un deterioro paulatino y cada vez mas critico para la integridad de la misma generando luego mayores gastos en lo que hace a su reparación.  Incrementándose a esto los gastos derivados para la reposición del agua perdida , tomando en cuenta que en una piscina promedio de (4 x 8  mts. y 2  mts. de profundidad aprox . 50.000 lts.) con  una perdida representada en 10 cm. del   nivel topede llenado es como si Ud. hubiera llenado su pisc ina 7 u 8 veces durante la temporada. Con el consecuente gastos de energía eléctrica y desperdicio de agua.

flechaINSTALACION  Y REPARACIÓN DE SISTEMAS DE FILTRADO

Instalación de elementos de filtrado con skimmer y jets correspondientes, toma de succión de fondo y  toma lateral para barrido del mismo. Asimismo con la bomba autocebante  con filtro jaula. Este equipamiento optimiza la conservación del medio liquido en un estado mas natural a reducirse la adición de químicos que enrarecen la composición del agua transformándola en una solución inestable y agresiva para las instalaciones, pintura y revestimientos cerámicos.

flechaINSTALACION DE CLIMATIZADORES DE AGUA, LUMINARIAS PERIMETRALES Y SUBACUÁTICAS Y ACCESORIOS

Comprende la instalación provista por el cliente o nosotros de elementos de climatizado del agua como así de luminarias externas y subacuáticas tanto en piscinas de mampostería como en piscinas plásticas, lo que le daría un protagonismo destacado en el paisaje  nocturno de inusitada calidad estética.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar