Fumigaciones - Control De Plagas - Limpieza Tanques Agua Sph

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Campichuelo 529, Caballito, Capital Federal
Precio $ 520
(011) 49582881
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Ahuyentamiento de muerciélagos
  • Ahuyentamiento de palomas
  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación
  • Control de plagas

Fumigaciones - Control De Plagas - Limpieza Tanques Agua Sph

CONTROL DE PLAGAS

¿Por qué contratar un programa de control de plagas?

Principalmente las plagas son transmisoras de enfermedades, gérmenes y bacterias. Las palomas, son portadoras de enfermedades como la psitacosis, toxoplasmosis, salmonera e histoplamosis.Las ratas transmiten peste, tifo murino, erupción Rickettsial, salmonelosis, etc.

Además contaminan nuestros alimentos, deterioran las estructuras de los inmuebles (taladro de la madera, hormigas), los roedores, por ejemplo, son causantes del 20% de los incendios (por roer cables y conexionar polos a través de su cuerpo)


Desinsectación:
Consta principalmente de dos estrategias complementarias. Primeramente a través del pulverizado, manual y/o automático, de insecticidas emulsionables de baja toxicidad (no afecta a personas, ni animales, ni plantas) siendo las mismas de amplio espectro con alto poder residual y de volteo.
La segunda estrategia, consta, de la aplicación de geles que actúan por ingesta, especialmente aplicado a la blatta-germánica (cucaracha alemana) los cuales son colocados en alacenas, cajas eléctricas, tableros, mesas, etc. Estos geles, provocan un efecto contagio en las comunidades de cucarachas llegando a afectar lugares inaccesibles por otros métodos.

Desratización:
La desratización se logra partir de estrategias de trampeo y monitoreo de la plaga, siendo de fundamental importancia la observación de sus conductas y hábitos. El proceso consta de la aplicación de distintos tipos de trampeo (Pegamento, trampas mecánicas de atrape y de anticoagulantes y/o bloques parafinados por ingesta). Tomamos todas las medidas de seguridad para que no exista ningún riesgo de intoxicación.

Ahuyentamiento de aves:
Es un control del tipo ecológico en donde no se combaten, sino que se las aleja a nuevas zonas. El proceso consta de la extracción de nidos, protegiendo adultos y huevos, la limpieza y desinfección de las superficies y la colocación de un sistema de perfilerías que impiden que las aves vuelvan a posarse en las zonas afectadas. En algunos casos, se colocan además redes plásticas con tensores, para no permitir el acceso a molduras.



El Costo del Servicio Publicado es a partir de $520+IVA

El Certificado Municipal tiene un costo aparte


LIMPIEZA DE TANQUES DE AGUA POTABLE

La limpieza y desinfección tienen como función primordial mantener las condiciones de potabilidad del agua de la red, por lo tanto un consumo seguro de la misma, ayudando además al mantenimiento del sistema de agua y sus elementos (cañerías, llaves, canillas, tanques, tapas, marcos, etc.). Ya que en la limpieza se eliminan todos los componentes sólidos tanto ferrosos como no ferrosos (trozos de metal del hormigón armado, pedazos de mamposterías, arenas, barro entre otros imponderables) que se depositan en el interior de los tanques y de superar los niveles admisibles reducen la calidad del agua que consumimos.

Metodología:

Inspección e Informe. En el especificamos el estado total del sistema de agua de su inmueble (llamadores, funcionamiento de bombas, tapas, marcos, colectoras, caños, fisuras, etc.).

Limpieza y Desinfección.
1- Cierre de llaves y exclusas
2- Vaciado total del tanque manual y/o por medio de bombas sumergibles
3- Ingreso al tanque (extracción de tapas de acceso) retiro manual de todos componentes sólidos alojados en el fondo.
4- Limpieza y desinfección, mediante cepillos y/o hidrolavadoras de alta presión según corresponda en toda la superficie interior del tanque
5- Colocación de tapas y renovación de juntas
6- Llenado del tanque y corroboración de la hermeticidad del mismo
7- Activación del sistema de bombas, flotantes y llamadores
8- Verificación del funcionamiento de cada una de las partes
9- Toma de muestras: se tomaran muestras de agua y serán remitidas al laboratorio para la realización del análisis bacteriológico, el cual emitirá un informe que será entregado entre 7 y 15 días posteriores a la limpieza, con su correspondiente certificado de limpieza y desinfección abalados por nuestro Director Técnico.

Sin cortes de agua. En todos los casos que sean posibles no se realizaran cortes de agua, esto tendra que ver tanto con la correcta instalación como con el estado de las colectoras y llaves.
Trabajos complementarios de mantenimiento. Brindamos también una serie de trabajos complementarios como son:

- Cambios de tapas y marcos.
- Impermeabilizaciones
- Cambio de llamadores y flotantes

Valor de Referencia $1300+IVA corresponde a un tanque de agua de 1000 lts. Los tanques adicionales se cobran extras pero el valor no es proporcional.

El Certificado Municipal de la limpieza de tanques tiene un costo aparte.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar