Publicación pausada

Spa A Domicilio Para Damas Estetic Day Eventos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rawson 700, Merlo, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Spa A Domicilio Para Damas Estetic Day Eventos

		Si tenes que celebrar un evento corporativo, cumpleaños despedida o simplemente una reunión con tus amiga. Disfruta de una experiencia inolvidable, organizamos tu evento de estética y relax para que puedas disfrutar de excelentes tratamientos de estética facial, corporal y de relax, de comprobada efectividad en la intimidad de un evento en tu domicilio. 
 
¿No sabes que es un estetic day? 
 
Son reuniones en las que se realizan tratamientos de estética corporal ,facial o de relax disfrutando de tratamientos de excelencia ya sea en lo que es estética corporal de reducción o facial anti-edad y de relax dirigidas a grupos de amigas que deseen celebrar un cumpleaños, despedida de soltera, etc... O simplemente una reunión especial de amigas de manera diferente todo acompañado por un encantador te donde ofrecemos además de degustar distinta variedad de té y jugos naturales, acompañado de cupcakes y masitas dulces caseras o postres ligth de mascarpone yogurt y frutos rojos ,cereales en barra o tarteletas de cereal 
-Puedes elegir entre uno de nuestros Packs o podemos diseñarte un evento personalizado. 
 
-Todos nuestros servicios se realizan con productos de alta calidad y por profesionales cualificadas. 
NUESTRAS PROPUESTAS: 
ARABIAN SPA 
*LIMPIEZA DE CUTIS TRATAMIENTO DIOSA!! 
*MASAJE DESCONTRACTURANTE RELAJANTE 
*MUSICA AMBIENTAL 
*DECORACION 
*CATERING DE CORTESIA.para 4 a 6 personas 
 
Una experiencia de puro Oro, desde el corazón de Arabia. 
Inspirado en la majestuosidad, el Lujo y la Opulencia. Arabian Spa ofrece un tentadora experiencia de Puro Oro, para emprender un camino de seducción y alquímia transformadora. 
 
Conocé más: 
Utiliza todo el poder del oro relacionado con el sol, la energía de vida y la fortuna para devolver la vitalidad y energía al cuerpo y revelar la belleza del cuerpo y rostro 
 
Blend Exfoliante de Oro corporal: 
 
El Primer paso para preparar la piel y emprender el camino hacia el corazón de arabia. Su deliciosa textura se desliza suavemente para exfoliar en profundidad. Suaviza la textura logrando un delicado efecto brillo 
 
Masaje de Relajación 
 
Tan irresistible como Lujoso.. 
 
Luego, El elixir de Oro enriquecido con aceite esencial de Argán permite relajar rostro y cuerpo mientras aporta hidratación, nutrientes y suavidad a la piel. 
 
Revela la belleza del rostro 
 
LIMPIEZA DE CUTIS TRATAMIENTO DIOSA: 
Limpieza + Exfoliacion + Hidratacion. con acido hialuronico y relleno de arrugas externo.MASCARA DE ORO . 
sesion de Limpieza profunda de cutis. 
Exfoliaciòn: para limpiar con profundidad y quitar celulas muertas. 
Hidratacion: Para acabar con la reseq masuedad de tu piel provocada por los agentes externos edad ,smog,trabajo etc. Aplicacion de acido hialuronico y relleno de arrugas. 
MASCARA DE ORO 
Para el Final, una Máscara Peel Off con Extracto de Perlas naturales que suaviza arrugas y revitaliza las pieles más apagadas. Su rico contenido en ORO logra un Efecto Shock Reafirmante e Iluminador, dejando una agradable sensación de suavidad. 
 
BEAUTY DAY : 
*YESOTERAPIA REDUCTORA 
*TRATAMIENTO GLUTEOS PERFECTOS 
*MUSICA AMBIENTAL 
*DECORACION 
*CATERING DE CORTESIA 
 
YESOTERAPIA:Reduce hasta 3 cm por sesion con yesoterapia 
La Yesoterapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal. Modela y adelgaza la figura reduciendo la grasa localizada de una manera PERMANENTE. hasta 3cm por sesion!! 
Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que vienen pre-mezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad, los que actúan para quemar la grasa localizada y reducir, atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, brazos, etc. siendo su principio activo base la Centella Asiática. 
TRATAMIENTO GLUTEOS PERFECTOS 
Si querés que tus glúteos se vean firmes, con la piel suave, renovada, y además tonificados, encontraste lo que buscabas. Esta sesion consta de un tratamiento de exfoliacion con scrub con acido salicilico en glúteos para renovar la piel. A continuación realizamos un masaje reductor modelador y de drenaje en forma manual y luego aplicamos omdas rusaa en glúteos mejorando celulitis y flaccidez cutanea,dandole a la piel un mejor tono , dejándola tersa y suave. 
 
 
GOURMET SPA 
*LIMPIEZA DE CUTIS TRATAMIENTO GOURMET 
*MASAJE DESCONTRACTURANTE RELAJANTE CON CHOCOLATE 
*MUSICA AMBIENTAL 
*DECORACION 
*CATERING DE CORTESIA 
Una experiencia de sensaciones únicas con resultados excepcionales... 
Activos y componentes naturales que combaten los signos del envejecimiento y renuevan la piel desde el exterior. 
Aromas y Texturas que transportan hacia un viaje sensorial de armonía y relajación interior. 
El primer paso hacia una experiencia de Sensaciones Únicas... 
LIMPIEZA DE CUTIS TRATAMIENTO GOURMET: 
Limpieza gel de uva. Exfoliacion con Un mousse extremadamente suave de Vainilla y Coco junto al ácido Palmitoleico de la Macadamia arrastran las células muertas. Preparando la piel y dejandola radiante y suave. Hidratacion. con acido hialuronico y relleno de arrugas externo.. 
Y en el final...un Despertar de los Sentidos. 
Café y Cacao renuevan y revitalizan con toda su energía. Sus propiedades tensoras aportan a la firmeza en la piel de rostro y cuello. 
MASAJE DE RELAJACION CON CHOCOLATE 
Relax & Calma 
Un delicado aroma a chocolate que relaja el cuerpo y armoniza los sentidos 
Aceite de Almendras Dulces, permite realizar masajes por tiempo prolongado, dejando la piel extremadamente suave e hidratada sin rastros molestos de oleosidad.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar