Clases Particulares Filosofía, Lengua, Comunicación

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Manuel Raposo 6860, Wilde, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 150
(011) 36117358 (011) 36117358
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Particulares Filosofía, Lengua, Comunicación

		Periodista universitario, estudiante de la carrera del C.C.C. en Lic. en Comunicación Social. 
Desempañándose en cargos estatales en materias de "nueva escuela", "escuela secundaria nivel medio" (normal), CENS (Secundaria nivel de jovenes-adultos) Profesor y divulgador de Filosofía, comunicación y medios, Lengua y literatura, Informática, Inglés, ex catedrático en impartir cátedra de investigación periodistíca en la Universidad Nacional de Avellaneda. Editor y coordinador en trabajos académicos. 
 
Breve Curriculum vitae del profesor: La trayectoria del docente es amplia, en primer lugar como trabajador periodista, prensa y comunicación, ha trabajado en TV en un programa partidario entre 2008 y 2011, programa partidario del club Racing Club de Avellaneda. Luego también en radio en otro programa partidario, ha hecho un programa de “catarsis”. Ha sido administrador de páginas web y redes sociales (Community manager) en distintos rubros, informador de cables a Télam (Agencia Nacional de noticias). Ha sido empleado de varios medios donde se han publicado varias notas con su nombre y apellido. Es miembro afiliado de UPTBA. Y como periodista a partir del año 2014, se dedica a la especialización en periodismo de investigación. En 2015, 10 de agosto, fue el año en que se egresó en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), como Técnico Universitario en Periodismo. Bajo esta alta casa de estudios, ha escrito su primer libro, La Reforma cultural: “Costumbres, valoraciones perdidas; nuevos signos y medios”, en una tesina aprobada con 10, en el año 2014. En el marco 2014 y 2015 realizo extensión, representando la Universidad, bajo su libro, en distintos congresos de comunicación en otras universidades, como han sido los casos, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y donde escribe su “Lección Inaugural” en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), provincia de Corrientes. 
 
En la misma Universidad mencionada precedentemente, hoy en día, sigue siendo ayudante de cátedra de: Investigación periodística, Comunicación IV o PDI. Bajo sentido de pertenencia en la UNDAV, formo parte del programa de la C.I.N. desarrollo su aporte en un trabajo de investigación: “El rol de las televisoras de aire, en C.A.B.A.” Hoy sigue sus estudios superiores, en el profesorado superior universitario, en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI). En la Universidad Autónoma de Barcelona, en la facultad de Artes y humanidades, hizo el curso de Egiptología. Ha realizado muchos cursos, tanto de capacitación docente, como de pedagogía. Ha hecho un seminario, sobre escrituras, por lo que también sabe, el saber “cómo escribir académicamente”, o “como hacer una tesis”. O sea, el buen manejo del lenguaje científico. 
 
 Luego su libro próximo libro de modo individual es sobre distintas miradas y críticas desde el foco filosófico-comunicacional, sobre periodismo, análisis de los discursos y la semiótica social. Como docente, es titular, suplente, interino y docente del Plan Fines, CENS y NES desde el 2013. Tanto en la Provincia de Buenos Aires, como en la Ciudad autónoma de Buenos Aires. 
 
 El profesor Marcelo Alderete, nació el 11 de noviembre de 1984, en C.A.B.A. Toda su vida vivió en la localidad de Wilde Oeste, luego de muchos años, un solo año vivió en Guillermo E. Hudson, en Barrio Marítimo, Berazategui. Como persona es, muy aplicado, todos los contendidos dados en las asignaturas que se le da incumbencia, para ser el educador, son totalmente seleccionados y redactados por él mismo, siempre seleccionando los mejores textos con una máxima delicadeza para una mejor comprensión e interpretación de los mismos. Hoy en día, como ya se ha mencionado, está escribiendo, su III y IV libro sobre filosofia existencialista.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar