Mecatronica Al Toque

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Vera 1947, Villa Crespo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 48570465 (011) 23188388
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mecatronica Al Toque

		ELECTROMECANICA AL TOQUE 
- 
- Sistema de inyección electrónica diesel (sistema common rail y otros): diagnostico - mantenimiento y reparación del sistema en general. 
- Sistema de inyección nafta 
- diagnóstico y reparación sistemas de freno ABS 
- diagnostico y reparación de pastillas, discos, cintas y campana, freno. 
- diagnostico reparación y cambio de kit de embrague. 
- diagnostico y reparación de motores y tapas de cilindros. 
- diagnostico y reparación de tren delantero y trasero, amortiguación 
Diagnostico y reparación del sistema eléctrico 
 -ESCANEOS. 
-Diagnostico y reparación de ecus 
-Chapa y pintura 
-revision pre vtv sin cargo 
Cansado de solicitar un turno y que después le respondan que no tienen tiempo hasta pasado mañana? Luego, llegado ese día te acercas a ese Taller y te dicen: Deja tu coche para estudiarlo que en unas 4 hrs te llamamos o podes venir para ver qué le sucede? y.. Claro porque es algo difícil y especial...te van murmurando; pasadas las 6 hrs te apersonas a ese taller pero claro tenis que ir con tu médico de cabecera porque te hacen un presupuesto como si vos tendrías un Ferrari; Luego, por la necesidad que tenis con tu coche tenis que aceptar sus condiciones y te dicen bueno, ven mañana que ya lo tenis listo; vas a la hora que te confirmaron y luego te dicen está algo complicada o... date una vuelta en 2 hrs más. Y al final de una larga osadía recién tenis tu coche y no sabes si lo cambiaron con repuestos nuevos porque no te mostraron ninguna factura por los repuestos sustituidos. 
 
Pues, bueno, En EL TALLER , no trabajamos así: 
Pensamos que la mejor forma de trabajar es darte un diagnóstico inmediato y si contáis con unos pocos minutos delante tuyo hacemos las pruebas pertinentes para definirte que hacer para solucionar el inconveniente de tu coche, te presupuestamos la Mano de Obra y si tenis tiempo vos mismo podes comprar + de 50 Tiendas de Repuestos que están en las cercanías del taller, para que cuando vuelvas se haga el reemplazo inmediato y te vayas contento con tu coche funcionando al 100 %. 
Y si no disponéis de tiempo y tenis que continuar con tus labores cotidianas, sólo tenis que tener una computadora a tu alcance donde te encuentres, que te enviaremos fotos digitalizadas del avance en la reparación de tu motor y te enviamos en forma escaneada las facturas de la Tienda de Repuestos donde compramos la pieza a sustituir en tu coche. Así te sentirás tranquilo de que tu inversión está garantizada. 
En TALLER ELECTROMECANICA AL TOQUE, pensamos que lo mejor es trabajar con rapidez y eficiencia, así te entregamos tu coche en el menor tiempo posible y con la total garantía al 100% de nuestro trabajo. 
Tenemos precios de descuentos del 30% los sgtes: 
Afinación Electrónica (Limpieza de Inyectores por ultrasonido) Escaneo Cambio de Bujías + Cambio de aceite, Filtros + Revisación de frenos + Revisación de Tren Delantero y cambio de kit de distribución. Atención a domicilio 
GRACIAS POR VISTARNOS LO ESPERAMOS NUEVAMENTE 
 
VISITENOS EN NUESTRO LOCAL 
calle vera 1047 
localidad de villa crespo: bs/as/ c.a.b.a rep: de Argentina 
teléfono: 48570465 : cel 1123188388 
Email:pablo_23_9@hotmail. 
Preguntar por el ingeniero : juan pablo córdova 
Síguenos en las redes sociales: fecebook y twintter
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar