Curso Alta Costura Corte Confeccion Molderia Bordado Tejido

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ayacucho 467, Balvanera, Capital Federal
Precio $ 550
(011) 69635117
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso Alta Costura Corte Confeccion Molderia Bordado Tejido

Mimiropero ofrece una amplia variedad de cursos para todos aquellos que esten interesados en la indumentaria.

El objetivo de las clases, no solo es trasmitir al alumnos nuevas técnicas, sino también en ser creativo, imaginativo y expresivo en los diseños.

Por tal razon, la gran mayoria son de modalidad libre, es decir que se acomoda segun lo que se necesite el alumno, este puede optar en seguir el programa, o realizar la prenda que se desee. Porque, EN LA MODA, NADA ES IMPOSIBLE


Cursos 2017

>> Cursos de corte y confeccion basica: se aprende a armar distintas prendas con las maquinas familiares, como una falda, blusa o camisa, vestido, etc. Las clases son personalizadas, el alumno puede optar el tipo de prendas que desea confeccionar. Arancel: $550 por mes. Horarios: a consultar. (abierta inscripcion todo el año)

>> Molderia de tejido plano, molderia tejido de punto, molderia para niños, bebes y hombres, lenceria y mallas, sastreria, alta costura: se aprende dibujar los moldes sobre papel y sobre maniqui (tecnica de moulage). Se parte desde las bases, y luego se realizan todas las transformaciones posibles. El objetivo del curso, es poder interpretar e imitar cualquier prendas que haya en el mercador, y también diseñar a traves de moldes. Arancel: $550 por mes. Horarios: a consultar

>> Bordado a mano: curso super completo, se aprende a bordar con hilo moulinex, y tambien con piedras, mostacillas, canutillos, lentejuelas, etc. El objetivo es brindar al alumno tecnicas que luego pueda dar un valor agregado a las prendas. El curso de modalidad libre, el alumno puede realizar el proyecto que desee de bordado. Arancel: $500 por mes. Horarios: Miércoles 16 a 18 o Miércoles 18 a 20.


Las clases se dictan en la zona de once, cerca de callao y corrientes.
Los cupos son limitados, no se abona matricula.

Contactenos para más informacion a 1569635117 o mimiropero@gmail.com
fb: Curso Confeccion Molderia Mimiropero



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar