Poliuretano Proyectado En San Luis

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Pancha Hernanadez 5309, San Luis
Precio Precio a convenir
(0266) 154296218 (0266) 154840935
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Poliuretano Proyectado En San Luis

		CONSULTAS SERÁN CONTESTADAS VÍA E-MAL 
 
La mejor aislación térmica, hidrófuga y acústica para la construcción. Aislación de cubiertas de chapa, criaderos de chanchos, cámaras frigiríficas, tabiques de durlock, etc. 
presupuestos sin cargo. cel 2664840935 
La espuma de poliuretano: 
Como Aislacion Térmica: su prestación es excelente, debido a su formulación y a la ligereza de su estructura con más del 90% de celdas cerradas de aire. Con un coeficiente de conductividad térmica de 0,026 W/m2 K°. 
Como Aislacion Hidrofuga: es la solución definitiva para problemas de goteras y humedad, permite la ejecución de carpetas continuas sin juntas evitando todo tipo de filtraciones. Mediante una reacción química exotérmica da lugar a un material sintético fuertemente reticulado, que evita por completo el paso de líquidos, humedades y la condensación. 
Es el producto de mayor poder aislante que se conoce, tiene excelente adherencia sobre cualquier superficie que se aplique, independientemente de la posición de dicha superficie, prolonga la vida util de las superficies tratadas, evita la oxidacion de las mismas, disminuye las dilataciones en estructuras metálicas y de hormigón, disminuye las vibraciones y tiene muy baja tramitancia acústica. Disminuye el consumo de energía tanto en refrigeración como en calefacción. Tiene comportamiento ignífugo, es autoextinguible y no propaga llama. 
 
CONSULTAS SERÁN CONTESTADAS VÍA E-MAL
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar