Clases-curso De Tiro Y Defensa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Sobremonte 1167, Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1565264917 (011) 1565264917
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases-curso De Tiro Y Defensa

TyDBA es la escuela para vos! Queres aprender? Este es el lugar. Deporte... Defensa... Esparcimiento. Si buscas un lugar ameno ya sea para perfeccionarte, aprender desde cero o simplemente desenchufarte, aca lo tenes.

Somos la unica escuela que esta en la ExpoArmas, estamos hace 4 años y este año tambien vamos a estar!

Les ofrecemos los siguientes cursos con distintos niveles para que elija el que crea de su necesidad. 

Tambien disponemos de clases de nivelacion sin costo para saber el nivel en el que el tirador se encuentra.

Los cursos se dictan en cualquier poligono habilitado por el RENAR, y las clases teoricas en los mismos poligonos o en nuestra sede central de Vicente Lopez.

TAMBIEN OFRECEMOS PAQUETES DE CURSOS!!

CURSO BASICO:

Está diseñado para aquellas personas que nunca han tirado y desean comenzar a hacerlo, en un ambiente ameno y cómodo donde se apoya de manera personal las particularidades y necesidades de cada alumno. Estas clases de tiro son apoyadas con clases de teoría que ayudarán al alumno a manejar el arma de fuego con las normas de seguridad necesarias para no ocasionar ningún tipo de accidentes.

Cronograma:

- Teoria sobre: Armas cortas, armas largas, Ley Nacional de Armas y Explosivos, calibres. - Empuñe: Arma corta (revolver y pistola), armas largas (escopeta, fusil/ carabina). - Aparato de punteria: Abiertos, cerrados, telescopicos. - Dinamica de tiro: Balistica interior y sus factores. - Error en el tiro: Pies, manos, ojos.

CURSO INTERMEDIO:

Este curso es para aquellas personas que ya tienen nociones en el manejo de armas de fuego y cumplimentan con las normas de seguridad básicas y manejo de armas segura

Cronograma:

- Encare rapido: Dinamica de la doble accion en el primer disparo. Primer disparo contra reloj. Doble tap - Tiro Instintivo: Una mano, dos manos, de la cintura (tiro al bulto). - Desenfunde: Mano habil, Mano inhabil. Primer disparo contra reloj. - Cambio de cargador: Posicionamiento en la cintura. Encare con respecto al arma. Posicion de arma en el momento del cambio. - Solucion de trabas y fallas: Destrabe de un proyectil en recamara. Dinamica de la re-recarga. Sacar vainas servidas de la recamara sin que se trabe la pistola (todo contra reloj).

CURSO AVANZADO:

Este curso es para personas con un alto nivel en el manejo de las armas de fuego y de la seguridad en el manejo de las mismas. Está pensado para desenvolverse en lugares reducidos. Trabajaremos contra reloj, tratando de simular resoluciones inmediatas, para luego poder entrar en los cursos de tiros de defensa, tiro en movimiento o bien para disciplinas de alta competitividad como ser: F.B.I., etc

Cronograma:

- Cambio de blancos: Fuego sostenido a mas de dos objetivos. - Doble y triple tap: Sobre el mismo blanco, antes de cambiar a otro objetivo. - Cambio rápido de cargador: Uso de la mano hábil, y de la inhábil. - Tiro en movimiento: Caminando (lento y rápido). - Posiciones incomodas: Cuclillas, cuerpo a tierra, etc. - Cambio rápido de mano: De hábil a inhábil y viceversa.

TIRO DE DEFENSA:

Estas clases están orientadas para aquellas personas que se encuentran preocupados por adquirir conocimientos en Defensa. Defensa de qué? Pues bien, de nuestro bien más preciado que es la VIDA, tanto la nuestra como la de nuestros seres queridos. Pero la defensa no se circunscribe a la vida. También podrá interesarnos defender nuestros bienes materiales, que tanto esfuerzo nos cuesta conseguir, es decir, la protección de nuestro espectro individual más íntimo, tan vapuleado y menospreciado en la actualidad, por aquellos que nada tienen que perder, pero sí mucho por ganar: nuestros bienes más preciados.

Cronograma: - Tiro instintivo: Una o dos manos. Tiro de la cintura (tiro al bulto). - Anatomia humana: Circuito vascular, oseo, nervioso. - Puntos vitales: Utiles e inutiles. - Stopping power: Poder de parada segun Marshall y Shannon. Comparacion con la prueba de detencion de Strasbourg. - Teoria del HidroShock: Daño de un proyectil por shock hidraulico.

Estas clases pueden ser complementadas con defensa personal: - Desarme del oponente: Tacticas y movimientos. - Biomecanica: Estructuras del caracter mecanico en los seres vivos. Como aprovecharse de esto. - Factor sorpresa: Sentido de la oportunidad - Inmovilizacion: Llaves, trabas - Puntos de rotura: Dislocacion

TIRO DEPORTIVO:

Este curso esta encarado especificamente a cada disciplina olimpica que el alumno quiera desarrollar. Tratando desde posturas y tecnicas hasta el estudio del reglamento. Partiendo desde los conocimientos que el alumno tenga, hasta llegar a los mas elevados niveles de competitividad.

otras opciones de tu intres!!!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-634642907-idoneidad-de-tiro-anmac-cluse-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632002525-curso-de-tiro-y-defensa-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-631085261-curso-de-tiro-y-defensa-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632002543-curso-de-tiro-y-defensa-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632002567-clases-de-tiro-y-defensa-_JM

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar