Carteles Letras Corpóreas Acero Chapa Back Calada Marquesina

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Francisco Bilbao 5443, Mataderos, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 46358008
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Carteles Letras Corpóreas Acero Chapa Back Calada Marquesina

Nos dedicamos a la Comunicación Visual, a la fabricación de Marquesinas, Backlight, Frontlight, Letras Corpóreas, Logos en Acero Inoxidable – Chapa Galvanizada – Acrílico, Carpintería en Acero Inoxidable, Tótems & Columnas, Iluminación con Led´s, Diseños en Neón, Decoración Grafica y Gigantografias. Realizamos trabajos al gremio, mantenimiento de cartelería, servicio de hidrogrúa. 

                      www.cartelesyletras.com.ar                                       www.facebook.com/cartelesyletras/                  consultas@cartelesyletras.com.ar

Somos una empresa dedicada exclusivamente al rubro de la publicidad exterior desde hace más de 30 años. Realizamos la fabricación, instalación, colocación y el mantenimiento de cartelería en diferentes materiales. Estamos siempre comprometidos a brindar productos y servicios de alta calidad, apuntando a la evolución tecnológica permanente, sin olvidar técnicas artesanales, las cuales nos caracterizan desde nuestros comienzos. Contamos con taller y personal propio, y disponemos de la logística adecuada para trabajar en todo el país.
UbicaciónMedios de pago
Nuestro taller se encuentra en la zona de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contamos con movilidad propia para desarrollar trabajos en todo el país.Usted puede pagar en efectivo, transferencia bancaria o mediante todos los métodos de pago que MercadoPago ofrece ¡Consulte promociones bancarias haciendo click aquí!
Experiencia y confiabilidad¡Consulte ahora!
Más de 35 años en el rubro de la publicidad exterior nos dan la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, acorde a las necesidades del cliente. Cientos de clientes satisfechos que siguen confiando en nosotros son la prueba irrefutable.¡Estamos esperando su consulta! Completando el campo que verá debajo, usted puede hacernos llegar su duda y a la brevedad, un especialista de ventas lo contactará para resolver cualquier tipo de inquietud ¡No espere más!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar