Adiestramiento Canino Profesional Con Metodos Positivos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Simbron 3100, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 51227171 (011) 62311113
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Adiestramiento Canino Profesional Con Metodos Positivos

CLICK! Escuela de Adiestramiento Canino

CLASES GRUPALES en VETERINARIAS de

VILLA del PARQUE y RECOLETA

PROXIMOS CURSOS de OBEDIENCIA y SOCIALIZACION!!!

COMIENZAN EN :
RECOLETA Sabado 5 de Agosto 2017 a las 12:00 hs

VILLA del PARQUE Sabado 5 de Agosto 2017 a las 15:30 hs 

Reserva tu vacante online ahora! Cupos limitados.
http://www.clickperros.com/inscripcion-clase-grupal.html

Curso de  Obediencia Básica y Socialización

Son 6 clases de 1 hora de duracion, 1 vez por semana.

SE PUEDE COMENZAR A ADIESTRAR A UN CACHORRO A PARTIR DE LOS 2 MESES DE EDAD.

NOVEDADES!!!

"Como preparar a mi mascota para la llegada del Bebé"

También Clases Individuales en Capital Federal

y algunas zonas del Gran Buenos Aires

Usamos métodos positivos y efectivos: Nuestros métodos se basan en el entendiemiento del lenguaje corporal de tu cachorro y formas efectivas de comunicar lo que vos queres que haga, mediante el uso de premios (en forma de comida, juegos, atención, etc.), señales y tu voz. ¿Te preguntarás si tu perro solo te responderá cuando tengas golosinas? La respuesta es NO! La comida es para crear motivación y sensaciones positivas, pero nuestro método también te va a enseñar como hacer que tu perro te obedezca aún cuando no haya golosinas. Los métodos con castigo son peligrosos de usar y pueden causar un daño irreparable en tu relación con tu amigo fiel.

Contactate hoy mismo y convertite en el mejor amigo de tu perro!

  • Entrenador con Certificación Profesional: Obtuve mi certificación como entrenadora de perros profesional en USA. Esta certificación (CPDT-KA) requiere estudiar el comportamiento canino, psicología animal, técnicas de entrenamiento, formas efectivas de enseñar y mucho más. Además cuento con mas de 13 años de experiencia en adiestramiento canino.
  • ¿Cuando empezar a adiestrar a tu perro? Podés empezar con el adiestramiento canino tan pronto como adoptes a tu cachorro a partir de los 50/60 dias. Lo más recomendable es que comiences lo antes posible para establecer una relacion equilibrada desde el comienzo y evitar problemas de comportamiento más adelante. Además, los cachorros entre los 2 y 3 meses de edad, necesitan socializar y aprender ciertas cosas que son críticas y de ello dependerá que crezcan amigables y sin miedos. 
  • Clases Grupales: Estas clases son ideales para cachorros ó perros adultos que no tienen problemas severos de comportamiento como ser agresion. El primer nivel tiene una duración de 6 semanas y aprenderás obediencia básica para una buena convivencia  (Sentado, Acostado, Quedate, Agarrá/Soltá, no tirar de la correa, veni y más!) y muchos juegos para reforzar tu relación y divertirte. Tambiém te aconsejaremos que hacer para moderar su mordida y para evitar destrozos. Contactate hoy mismo para averiguar cual es la clase grupal más cercana a vos.
  • Clases individuales: Estas clases son para todo tipo de perros. Se recomienda un minimo de 4 clases para aprender obediencia básica. Si tu perro tiene problemas de agresión ó ansiedad, también se recomienda un minimo de 4 clases y luego evaluamos si es necesaria alguna clase de refuerzo y con que frecuencia. Llamanos hoy mismo para reservar tu clase!
  • Ofrecemos clases grupales e individuales

    en todo Capital Federal

    y algunas zonas de Gran Buenos Aires!

Consultá por cualquier duda ó pregunta que tengas!

click.adiestramiento@gmail.com

Nuestro sitio Web www.clickperros.com

En Facebook 

https://www.facebook.com/clickperroscom

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar