Mecánica Y Electricidad A Domicilio Coches Camiones Auxilios

Intendente Landin 2999, Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1137604348 (011) 46626720
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mecánica Y Electricidad A Domicilio Coches Camiones Auxilios

		Nos dedicamos al servicio del automotor, mecánica a domicilio, hacemos auxilios a coches camionetas y camiones, reparamos mecánica en gral, motores, tren delantero embragues,inyección, burros alternadores, electricidad, servicio vigía, cambios de aceite, ventas de baterías a domicilio (willard), etcétera. CHAPA Y PINTURA TRABAJAMOS CON SEGUROS 
 HACEMOS TRABAJOS EN EL INTERIOR DEL PAIS CONSULTE PRECIOS NOS PUEDE CONTACTAR MAS FACIL X WASAP O LLAMARNOS. EMPRESA MAD 
HACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO X MEDIO DE MERCADO PAGO Y CUBRIMOS REPUESTOS TAMBIEN
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 73 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 70
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • HORRIBLE EXPERIENCIA Y PERDIDA DE DINERO

    Les comento y aviso que hay 2 mecanicos y electricista que publican voy a domicilio y te estafan sus ... nombres son agustin emanuel urso y su socio se llama martin. Cometi el error de llamarlos para arreglar un problema de arranque de renault 21 y me llevaron 2000 $ y nunca volvieron a reparar el coche me dejaron todo cortado como se ve en las fotos. La empresa se hace llamar mad sus telefonos son. (011) 1137604348 (011) 46626720. Mad mecanicos a domicilio. Int. Ramón landín 2999, sáenz peña, buenos aires. Taller mecánico. Quiero agregar que si necesitan imagenes y audios del trato recibido puedo enviarselos.
    El usuario contrató el servicio en
    Les comento y aviso que hay 2 mecanicos y electricista que publican voy a domicilio y te estafan sus nombres son agustin emanuel urso y su socio se llama martin. Cometi el error de llamarlos para arreglar un problema de arranque de renault 21 y me llevaron 2000 $ y nunca volvieron a reparar el coche me dejaron todo cortado como se ve en las fotos. La empresa se hace llamar mad sus telefonos son. (011) 1137604348 (011) 46626720. Mad mecanicos a domicilio. Int. Ramón landín 2999, sáenz peña, buenos aires. Taller mecánico. Quiero agregar que si necesitan imagenes y audios del trato recibido puedo enviarselos.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena predisposición al trabajo e inmediata respuesta y solución. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Lo llamé por un desperfecto en un fin de semana largo, y sin ningùn compromiso se preocupó por solucionarme ... el problema por teléfono, lamentablemente no se pudo hacer el trabajo porque yo no pude conseguir el repuesto, por ello lo recomiendo fuertemente, y muy especialmente por su actitud.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llamé por un desperfecto en un fin de semana largo, y sin ningùn compromiso se preocupó por solucionarme el problema por teléfono, lamentablemente no se pudo hacer el trabajo porque yo no pude conseguir el repuesto, por ello lo recomiendo fuertemente, y muy especialmente por su actitud.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE TRABAJO Y CALIDAD DE PERSONA!!

    Colocación de balizador a fiat 600, muy prolijo, me soluciono todos los problemas electricos que fue ... detectando durante la instalacion , me aconsejo, reviso todas las luces, reparo guiño, quedo excelente. Realmente muy agradecido, 100% confiable y recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Colocación de balizador a fiat 600, muy prolijo, me soluciono todos los problemas electricos que fue detectando durante la instalacion , me aconsejo, reviso todas las luces, reparo guiño, quedo excelente. Realmente muy agradecido, 100% confiable y recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    les recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Lo llame porque tenia perdida de liquido de freno y no me funcionaba las luces del tablero. Lo soluciono en poco tiempo. La verdad los recomiendo. Muy buena atención. Gracias agustin.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5