Refacciones, Albañileria En Gral. Maestro Mayor De Obras

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Pringles 288, Almagro, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 64890531
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalación
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Refacciones, Albañileria En Gral. Maestro Mayor De Obras

Ofrecemos mano de obra capacitada para la realización integral de su proyecto, nos encargamos de interpretar su idea y llevarlas a realidad, contamos con personal idoneo y responsable para realizar las tareas de trabajos en altura, silletas, pintura exterior y trabajos finos de interior. Asi también realizamos todo tipo de trabajos de herreria, plomeria, electricidad, colocación de todo tipo de pisos, ya sea ceramicos, porcelanatos, mosaicos etc, trabajos de durlock, yeseria aplicada proyectable. Construcciones de mamposteria, revoques, aislaciones, impermeabilizaciones, techos, trabajos de hormigón, replanteos, pulidos y plastificados de pisos de madera, pulido de pisos de mosaico etc.

Somos un equipo con un solo objetivo, brindar un servicio integral en materia de construcciones, remodelaciones, ampliaciones y construcciones de cero a un precio razonable y accesible, nos enfocamos principalmente en ampliar y mantener nuestra cartera de clientes y nos esmeramos en lograr su plena satisfacción ya que el boca a boca nos ayudo a crecer y estamos sumamente orgullosos de que eso suceda hoy en dia que contamos con tanta competencia de personas que se animan sin saber y el resultado termina siendo el no deseado.

Realizamos trabajos en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior, contamos con amplias referencias y experiencia en el manejo de los recursos para optimizar nuestro presupuesto, nos encargamos desde el inicio de su proyecto hasta el asesoramiento en compra de materiales para lograr finalmente el precio correcto y poder concretar mas por menos.

Los presupuestos son sin cargo ni compromiso, no dude en consultarnos, cada oportunidad de conocernos para nosotros es valiosa, comprobara que se pueden realizar los trabajos con el precio justo.

Estamos para servirle.

Hugo Ojeda.

Maestro Mayor de Obras.

(011) 15-6489-0531

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar