Clases De Violín En Capital Federal

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Humahuaca 3700, Almagro, Capital Federal
Precio $ 150
(011) 60162348 (011) 60162348
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Violín En Capital Federal

		EN CAPITAL FEDERAL, BARRIO DE ALMAGRO / VILLA CRESPO. TAMBIÉN A DOMICILIO Y VÍA SKYPE. 
 
 
CLASES DE VIOLÍN PARA NIÑOS 
Con más de 9 años de experiencia, las clases para niños se desarrollan de manera grupal entre los 5 y los 8 años, armando no solo un espacio musical y expresivo sino también un medio social en el que se desempeñan indefectiblemente la solidaridad, el compañerismo, el juego y el amor por la música. A partir de los 9 años pueden tener clases grupales, individuales y de ensamble. 
Está comprobado que en el cerebro del niño, cualquier actividad musical pone en funcionamiento mecanismos que ayudan tanto a la ejecución de un instrumento o del canto como también la lógica, la concentración, la reflexión y el razonamiento. 
Por medio de una clase divertida grupal en donde se toma como herramienta principal el juego, se les enseña a estudiar con disciplina, amor y respeto su instrumento. 
 
 
CLASES DE VIOLIN PARA ADULTOS 
Se trabaja en las clases desde la técnica y la teoría. Los contenidos varían según cada alumno. El violín es un instrumento que nos enseña la importancia de la perseverancia, el estudio y sobre todo la paciencia. No existen límites de edad para comenzar a abarcar este bello instrumento, pero sí se necesitan ganas de practicar para comprender de a poco todo lo que este puede brindarnos. 
Las clases pueden ser tanto individuales como también grupales pero tomando en cuenta que el nivel de los alumnos sea homogéneo y que sean grupos reducidos en cantidad. 
Se recomienda absolutamente que los alumnos participen de los talleres de ensamble, en donde el violinista deja de ser uno para convertirse en un grupo ensamblado que trabaja en conjunto, una experiencia hermosa y necesaria. 
 
 
TALLER DE ENSAMBLE DE CUERDAS 
La experiencia para el violinista de tocar en grupo es invaluable. El violinista es un ser independiente y solitario por naturaleza, al que le cuesta mucho poder conectarse a nivel grupal por ser un instrumento melódico sin armonía y por tener una presencia especial, ya sea por su registro, timbre y volumen. 
Por eso es recomendable que todo aquel alumno de violín cualquiera sea su nivel, participe en un ensamble. Esta comprobado que esta práctica es sumamente enriquecedora. 
Los estilos a tocar son variados, jazz, clásico, tango, música de películas, rock, pop, folclore, entre otros. Los arreglos se hacen especialmente para el grupo a trabajar, son propios. 
 
 
CLASES DE VIOLÍN VÍA SKYPE 
Método a distancia vía Skype, completamente comprobada su eficacia. 
Desde los 8 años de edad adultos sin límites de edad. 
Clases personalizadas e intensivas. 
El alumno cuenta con un integral seguimiento utilizando todos los medios posibles a nuestro alcance: videos, audios, páginas, links, material teórico, tutoriales, y todo aquello que ayude a "acortar" la distancia alumno-maestro. 
Ideal para aquellas personas sin mucha disponibilidad horaria.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar