Holel Colina Del Valle 3 Estrellas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Camino A Cañada Larga 3330, Mina Clavero, San Alberto, Córdoba
Precio Precio a convenir
(03544) 412469 (03544) 471177
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Holel Colina Del Valle 3 Estrellas

		Mi nombre es Adrian, soy dueño de Colina del Valle, un pequeño lugar ideal para aquellas personas que desean despertar cada mañana con el canto de los pájaros. Con mi esposa Elizabet, mis Hijos (Nahuel, Marianela y Matias), y el personal atendemos a los huéspedes dándoles un trato cálido, amigable y familiar. 
Para su alojamiento le ofrecemos habitaciones (no son cabañas) categorizadas 3 estrellas, amplias de 25 metros cuadrados, equipadas con televisor led de 32 pulgada HD, frigobar, aire acondicionado (ecológico pues no usan gas clorado), teléfono, muebles y camas de algarrobo, colchones de resortes y un baño con bañera de hidromasaje. Decoradas y amuebladas con calidez y buen gusto. Diseñado para vivir la naturaleza en pleno con exigencia en comodidad, todas las habitaciones son en planta baja, tienen puerta y ventanas al exterior y terraza con mesa y sillas. 
En el desayuno ofrecemos café, leche, agua caliente, diferentes tés, cacao, jugo de naranja exprimido, yogurt, jamón, queso, distintas tartas dulces, pan casero, tostadas de pan casero, medialunas, ensalada de frutas, etc. Es libre y el horario es de 8.30 a 10.30. 
En nuestra confitería solo ofrecemos cenas (no ofrecemos almuerzos) con platos sencillos y caseros. Algunas de ellas pueden ser tallarines, ravioles, bifes de cuadril, pechuga a la mostaza, milanesa, supremas, pizzas, etc. Como es comida fresca, no preparamos nada con anterioridad, es por ello que pedimos avisar antes de las 19hs que desean comer y se lo serviremos a partir de las 20.30hs. 
El hotel cuenta con un parque de 3 manzanas donde predomina la flora autóctona, agreste, con algarrobos blancos, chañares, aromitos y otros árboles. Amplio solario, piscina descubierta de 25x12 mtr, hidromasaje al aire libre, cancha de tenis, confitería, wifi en todo el hotel, cocheras cubiertas, etc., y es todo de uso exclusivo y sin costo para nuestros pasajeros. La preocupación por el medio ambiente nos llevó a colocar termotanques solares (en serie con los de gas), reemplazar toda la iluminación por lamparas de led, que los electrodomésticos sean clase A y a maximizar la recuperación del agua usada en pileta y lavado de la ropa blanca. Trataremos que usted y su familia descansen, se diviertan y lo pasen muy bien 
Ubicados a 960 metros sobre el nivel del mar, en la localidad serrana de Mina Clavero estamos a 15 cuadras del puente de avenida san martin (pleno centro), 6 cuadras del comienzo del area central, 8 cuadras del casino. Se accede por el asfalto de calle Pedernera, doblando en el Camino a cañada larga y se transita 300 metros de ripio. Brindamos una ubicación privilegiada para disfrutar de la naturaleza rodeados de monte autóctono, siendo muy silencioso para la vida sana, estando a la vez a 1 minuto del centro en auto o lo suficientemente cerca del pueblo para ir caminando disfrutando de la tranquilidad de nuestras calles. También estamos a 8 cuadras del río Mina Clavero, 10 cuadras del río Los Sauces, a 20 del Río Panaholma, 15 cuadras de la Terminal de micro y 18 cuadras de la plaza San Martin. Desde aquí, en un radio de 50km, puedes visitar todos los atractivos del Valle de Traslasierra tales como el lago La Viña, Museos, otros ríos, otras localidades turísticas, atractivos históricos, camino de los artesanos, etc. Puede contratar profesor de tenis, masajes, caballos, bicicletas, excursiones, parapente, etc
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar