Vuelos De Bautismo En Parapente. Biplaza En Parapente

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ruta 41 20, Navarro, Buenos Aires Interior
Precio $ 800
(011) 1557343211
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Vuelos De Bautismo En Parapente. Biplaza En Parapente

Vuelos de bautismo en parapente

 
¿En qué consiste el vuelo de Bautismo?

Antes de salir a volar, se da una charla para que puedas disfrutar el vuelo de una manera más segura, luego que nos equipamos, con un sistema de remolque, logramos subir hasta los 400mts de una manera muy tranquila y divertida, una vez que nos soltamos, vivirás la experiencia del vuelo libre, empezaremos a planear disfrutando la vista de nuestra zona de vuelo, la combinación del campo, ciudad y laguna, hace que sea sumamente emocionante, si además encontramos las “ Térmicas” ( Corrientes de aire ascendentes) las aprovechamos para subir más alto. 

Cualquiera puede Volar, no se necesita experiencia previa ni estado físico en particular.

Si al terminar el vuelo, te diste cuenta que esto es para vos, podes anotarte en la escuela para empezar el curso de piloto, se te dará todos los materiales para que puedas hacer el práctico y teórico junto a un instructor que está certificado por la Federación Argentina de Vuelo Libre.

La actividad se realiza dentro de un Aeroclub para cumplir con todas las normas y tener la mayor seguridad de vuelo. Es importarte resaltar, que todos los equipos que usamos, son nuevos.

 
Nuestra seriedad y vocación de servicio, hace que nuestros clientes se sientan muy cómodos y seguros, por eso obtenemos una buena reputación.

 

Actividad: Se realiza todo el año

Días y Horarios: Sábados , Domingos y feriados: Desde las 10:00hs durante  todo el día

                         Desde Octubre a Marzo –  Desde las 08:00hs durante todo el día

Reservas: Asegurarte tu turno el fin de semana.    



Preguntas frecuentes

 

¿Cómo compro mi voucher?

Elegí la opción COMPRAR, luego seleccionas la cantidad de vuelos, elegís las formas de pago. Una vez finalizada la compra, recibirás un correo inmediatamente con nuestros datos, ahí nos ponemos en contacto para definir la fecha.

¿Qué me incluye el voucher?

Te incluye un vuelo en parapente o la cantidad que hayas comprado. Luego de la compra,  te damos una sorpresa para que te lleves de recuerdo.

¿El voucher tiene vencimiento?

No, no tiene vencimiento, lo podés usar en cualquier época del año. Esto lo usa mucha gente porque así congela el precio, tenemos tarifas muy atrasadas y en poco tiempo las tenemos que actualizar.

 

¿Puedo regalar mi voucher a otra persona?

Si podes regalarlo a la persona que vos quieras, al momento de la compra, te pasamos un código de seguridad, el día que la persona venga a volar, nos pasa el código y listo.

 

¿Hay otra actividad?

Si, hacemos vuelos en paratrike, es un parapente con motor. Vale un poco más caro, pero la gente tiene la opción de elegir cuando llega al campo, en caso de que quiera hacer el vuelo con motor, se paga la diferencia que es poco y listo. El vuelo se hace a la mañana o a la tarde, la idea es hacer un vuelo por arriba de la laguna, viendo la puesta del sol y un recorrido por la zona, un paseo altamente recomendable.

 

¿Tienen servicio de transporte?

   Si, tenemos una servicio de combi para la gente que se quedó sin movilidad, sale a la mañana desde varios lugares y vuelve a la tarde. Esto es un servicio aparte y tiene un costo extra. Para las personas que tengan auto, preferimos que vayan directamente por sus medios.  

 

 ¿Que más se puede hacer durante el día?

Paseos por el pueblo:

                                  Allí se podrá visitar lugares como el museo histórico, una pulpería, la réplica del Fortín de San Lorenzo, museo de ciencias naturales y paleontológico.

 

Estación la Trocha (Estación que fue inaugurada el 8 de Abril de 1908. Aún conserva su pintoresca construcción donde se puede visitar el Museo Ferroviario.

 

Almacén, Museo La Protegida: Es un antiguo local de ramos generales respetando su fisonomía original. Piezas de colección se exhiben en las estanterías que, al igual que las rejas y el mostrador, son originales. Las paredes muestran obras de artistas locales, antiguos anuncios publicitarios y otros objetos que hacen gala de su propia historia. Un tranquilo patio interno se integra encantadoramente al conjunto…En síntesis, cada uno de los rincones de “La Protegida” comprendía la memoria y la identidad de Navarro.

 Gastronomía:

                   *  Parrilla “ La Lechuza” un lugar emblemático que representa al pueblo de Navarro por sus comidas regionales

                   *  La Fernanda: Una estancia de campo conocida por sus comidas hechas al asador, su buena atención y ubicación, hacen                       que muchas familias pasen el día ahí.

                   *  Tour de compra de productos regionales

 

Actividad al Aire Libre

            *   Aeroclub: Vuelos en Parapente y Paratrike

            *   Laguna de Navarro ( se puede hacer actividades náutica, pesca , trekking)

            *   Camping ( Un lugar con todos los servicios, ideal para pasar el día o un fin de semana con vista a la laguna )

 

Otras actividades de fin de semana

           *   Autódromo

           *   Velódromo

           *   Circuito de motocross 

           *   Club de golf

           *   Hipódromo de trote

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar