Alquiler Ondas De Choque Shock Wave Celulitis Belgrano

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Congreso 2157, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 54948599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler Ondas De Choque Shock Wave Celulitis Belgrano

		CARACTERÍSTICAS GENERALES: 
 
Propician en forma segura la reparación de tejidos y crecimiento celular ya que favorecen la microcirculación y neo vascularización. Garantizando así un buen flujo de nutrientes y oxigenación de la zona tratada. 
Todo esto favorece la remodelación de los tejidos y el rejuvenecimiento natural de las estructura generando mejor tensión de los tejidos por la estimulación a la producción de pro-colágeno mejorando así la elasticidad, firmeza y textura. 
 
 
CARACTERÍSTICAS ELECTRICAS: 
Aparato Clase I 
Alimentación: 220 VCA 50 Hz. 
Consumo promedio: 200 V.A. 
Controlado por Microprocesador. 
Pantalla LCD Gráfica de Color de 5,7” sensible al tacto. 
 
ACCESORIOS: 
1 Cabezal. 
1 Cable de Alimentación. 
DIMENSIONES: 
Ancho: 50 cm. 
Alto: 30 cm. 
Profundidad: 30 cm. 
Peso Total: 14,1 Kg. 
USOS Y APLICACIONES: 
 Celulitis 
 Nódulos 
 Flacidez 
Estética - Kinesiología - Cirugía - Fisiatría - Neurología 
VER VIDEO Estética - Kinesiología - Cirugía - Fisiatría - Neurología 
PROSPECTO Estética - Kinesiología - Cirugía - Fisiatría - Neurología 
MANUAL 
COMPRAR POR INTERNET 
MAGNETIC SHOKWAVE 
 
OBJETIVOS DE LA TERAPIA DE ONDAS ACÚSTICAS 
 
DERMOCORRECCION: es inducir la regeneración del colágeno, la neo formación de tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria. Para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada. 
 El colágeno es una proteína contenida en la piel. Localizada entre la epidermis y los músculos, cuyo papel es fundamental para el mantenimiento de la tersura de la piel y la firmeza de esta. 
 Sin el aporte de las fibras de colágeno la piel pierde resistencia y la firmeza de la estructura de la piel disminuye. 
 El colágeno está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso y se encarga de impedir que se deformen y mantener el volumen óptimo de las células grasas. La producción de cantidades suficientes de colágeno es por lo tanto indispensables para la reparación de los tejidos. 
Con la terapia de ondas acústicas se consigue acelerar las síntesis de esta proteína tan fundamental. Se utilizan en el ámbito médico-estético se generan extracorpóreamente y se introducen en el cuerpo sin causar ninguna lesión de piel. 
 La terapia de ondas acústicas utiliza los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos cuando la celulitis se encuentra en un estado avanzado (grado l, ll, lll,). 
El sistema vascular linfático no es capaz de devolver una cantidad suficiente de proteínas y productos catabólicos al sistema venoso por lo tanto se produce una alta concentración de proteínas lo que provoca fibrosis y altera las propiedades del tejido. 
 
¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN? 
 Son ondas acústicas de pulso único. Con un pico de energía extremadamente alto y con gran amplitud de presión. 
 El término: terapia con ondas de choque se refiere a los pulsos de presión mecánica que se expanden como una onda en el cuerpo humano. 
 La terapia por ondas acústicas extracorpóreas (en contraste con la litotricia) se usan para provocar efectos biológicos microscópicos intersticiales y extracelulares entre los que se destaca la regeneración de tejidos. 
Estos efectos son fácilmente demostrados con estudios ecográficos de partes blandas, donde se detecta disminución del panículo adiposo, del edema, mejoría de la circulación Este equipo genera ondas de presión de alta energía que el paciente las siente como una fuerte vibración y entre sus efectos terapéuticos se busca la rotura parcial de los septos fibrosos causantes de la piel naranja. 
 Esta vibración genera activación circulatoria, drenaje de la zona tratada así como una estimulación del metabolismo de las células (adipocitos), disminuye el tamaño de las mismas mediante la permeabilización de su membrana celular y así favorece la salida de los mono glicéridos (grasas) y se eliminan de manera natural por medio del proceso metabólico natural y/o son reutilizadas en forma energética por los músculos. 
 
ONDAS DE CHOQUE 
 Propician en forma segura la reparación de tejidos y crecimiento celular ya que favorecen la microcirculación y neo vascularización. 
 Garantizando así un buen flujo de nutrientes y oxigenación de la zona tratada. 
 Todo esto favorece la remodelación de los tejidos y el rejuvenecimiento natural de las estructura generando mejor tensión de los tejidos por la estimulación a la producción de pro-colágeno mejorando así la elasticidad, firmeza y textura. 
 
Alquiler por Jornada de 6 y 12hs. 
Consultanos!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar