71 contrataciones

Instalacion Colocacion Service Reparacion Gas Aire Split

500 pesos

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Pagá en hasta 12 cuotas

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Información del vendedor

Reputación

  • 25

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás

Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas

Coordiná cuándo realizará el servicio

Contactalo para acordar la disponibilidad

Pagá a través de Mercado Pago

Contratá online y protegeremos tu dinero hasta que recibas el servicio

Conocé más sobre contratar

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.

  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.

  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.

  • Haz todos los acuerdos desde la mensajería de Mercado Libre.

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.

  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Características adicionales

Es técnico matriculado

Incluye garantía

Descripción

Incluye
- LAS INSTALACIONES INCLUYEN; mano de obra, perforación de pared, hasta 3mts de materiales completos (cañería de cobre, cables de interconexion, encintado de cañerías, tornillos) como exige la garantía, para la conexión entre la unidad interior y exterior, juego de ménsulas o tacos de goma, y manguera de desagote/drenaje.

- REALIZAMOS SERVICE y REPARACIONES de aires split de todas las marcas y modelos. Abonos y mantenimientos a empresas y oficinas.

- REALIZAMOS PRE INSTALACIONES EN OBRAS.

- GARANTÍA; en instalaciones un año. Para service o reparaciones seis meses, ambas por escrito.

No incluye
- ADICIONAL EN INSTALACIONES; metros extra de cañería (a los 3mts ya mencionados), pase de viga o vidrios, desmonte de rejas, trabajo en altura, realizar la parte eléctrica, recarga de gas.

- NO trabajamos con silleta!

Más información
Somos una Pymes con mas de 10 años en el mercado, realizamos instalaciones y service en todo Caba y Gba, trabajamos con todas las marcas, modelos y frigorías.

Celular de contacto 1157098788 también whastapp.

Aceptamos todas las tarjetas a través de Mercado Pago, transferencias bancarias y efectivo.

Nuestros técnicos son matriculados por la CACAAV y recibidos de UTN.

Entregamos factura "C"

Contamos con todos los seguros al día.

Esperamos su consulta o llamado!

Ubicación

Trabajamos Todo Caba Y Gba 0000, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9

Promedio entre 92 opiniones

  • 5 estrellas
    89
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    3

Excelente!!

Habia tenido una muy buena experiencia con ellos hace dos a?os, asi que volvi a contactarlos. Te arreglan rl problema sin vueltas. No te inventa problemas que no tenes, ni te vende cargas que no necesitas. Muy recomendable.

Ni lo dudes, realmente impecables.

No soy de dejar reseñas pero en esta oportunidad pienso extenderme. . En mi búsqueda de un técnico para instalar mi aa en mercadolibre me he encontrado con chantas, improvisados, estafadores casi confesos, etc. Grata fue mi sorpresa al encontrar, donde los comentarios no solo eran positivos en un 100% sino reales. Cuando llame al muchacho que publico este anuncio me atendio con el conocimiento de causa de una persona que se dedica a esto, y que entiende que hacer bien su trabajo es lo que le va a garantizar seguir viviendo de esto. . Me presupuesto según las especificaciones que le di: tamaño del equipo, tipo de equipo, lugar de instalación, etc. A partir de lo que me especifico una tarifa por su servicio y me indico un dia para realizar el trabajo. El numero que me paso no era "un regalo" pero tampoco era nada por fuera de los valores que me habían pasado otros chantas/improvisados que ya por teléfono hacían agua. . Una vez comenzado el trabajo surgieron una serie de complicaciones producto de que tengo hormigón en el taparrollos que da al living en el que quería poner el aa. A su vez tengo un balcón cerrado. El trabajo fue realmente complejo. Los muchachos trabajaron a mas no poder. Y quedo 10 puntos. Se me dio factura y garantia. Y se cobro lo pactado, a pesar de la complejidad mencionada. . Sinceramente, si queres una instalacion de calidad, tenes que llamar a esta gente.

Pésima experiencia, trabajo incompleto

Resumen:. Me rompió la red de la ventana. Se reusó a finalizar el trabajo. . Detalles:. Hubo una 1° visita, vino el dueño, todo ok. Quedamos en hacer un control de fuga del aire. En la 2° visita, vinieron otros dos instaladores. Para acceder al aire, cortaron sin mi permiso la red de protección de la ventana. La rompieron. Cuando lo noté, intentaron arreglarlo, pero imposible. No se puede "descortar" una red. . Le avisé al dueño instalador y ahí empezó lo peor: me dijo que vendría a casa a arreglar la red pero que no terminaría el trabajo del aire porque "no quería tener roces" y que "daba por cerrado el servicio". Le pedí por favor terminara el trabajo ya que no podía dejarlo incompleto y que le pagaría, y que luego probara de arreglar la red (casi que le suplico tipo "déjame pagarte"). O sea, le puse onda. Nada, me dijo que no iba a terminar el trabajo. Le informé entonces que no viniera porque no tenía sentido y me insistió. Se ve que tenía compromiso con la red y no con la finalización del trabajo pactado. . Me dijo que pagaría el arreglo de la red, pero la verdad: lo contraté para arreglar un aire y se reusó a hacerlo; en el proceso produjeron un daño y la solución fue abandonar su labor. . Fue una muy mala experiencia y me quedo con una red rota y un trabajo a medio hacer.