1 dólar

Información del vendedor

    Experiencia

    16 años

Descripción

Incluye
CODECO - ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN -

Comunícate por WhatsApp al: 11.3860.9519

QUIENES SOMOS: Desde el año 2005 brindando asesoramiento integral en todas las etapas de la obra, trabajando en Colaboración con distintos profesionales (Ingeniero, Arquitecto, Maestro Mayor de Obra), conformando así Un equipo interdisciplinario que aporta soluciones para cada tipo de proyecto
MISIÓN: Somos un grupo de profesionales, dedicados a brindar soluciones constructivas. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de nuestros empleados y la rentabilidad de nuestros accionistas.
VALORES: Creemos en el trabajo en equipo. Buscamos permanentemente superar nuestra performance. Trabajamos con vocación de servicio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes. Creemos en la atención personalizada Es nuestra constante inquietud encontrar la mejor solución a los problemas de nuestros clientes. Trabajamos con sentido de pertenencia Promovemos una relación con nuestros empleados, de bienestar en el tiempo, con futuro y proyección.
VISIÓN: Ser una empresa líder reconocida por sus rasgos más representativos: Su Profesionalismo, el comportamiento ético, su política de continuo mejoramiento de la calidad, una sólida posición financiera y su premisa fundamental: “Compromiso asumido, compromiso cumplido”

No incluye
Vialidad

Más información
GESTION PLANO MUNICIPAL:
* Viviendas Unifamiliares / Multifamiliares
*Countries
*Barrios cerrados y abiertos.
*Departamentos
*Dúplex,
*Condominios
*Edificios y Oficinas.
* Locales comerciales
*Ampliaciones, reformas

CONSTRUCCIÓN:
*Se utilizan todo tipo de sistemas constructivos:
*Tradicional
* En seco
*Steel Framing
* Sistrma Industrializado

INVERSIONES: Desarrollamos los estudios técnicos necesarios, verificamos los códigos y reglamentaciones aplicables a su lote o propiedad, realizamos los análisis financieros, económicos y comerciales, de modo de brindarle la mayor SEGURIDAD EN SU PROYECTO DE INVERSIÓN