Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    8 años

Descripción

Estos tratamientos eliminan rayas circulares (tipo tela de araña), manchas y demás detalles, dejándolo brillante como debería estar.

DETALLES DEL TRATAMIENTO: El tratamiento como tal, es una combinación de procedimientos destinados a mejorar-restaurar tanto el aspecto gral del auto, como el estado y las cualidades del Clear o laca. Brindando además un brillo superior y una protección de larga duración que se extenderá más allá de los 24 meses. Para ello es necesario respetar minuciosamente cada paso. Por eso cada tratamiento consta de:

-Lavado detallado de carrocería: El vehículo luego del ingreso es sometido a un lavado de exhaustivo de carrocería. Se limpian llantas, neumáticos y pasarruedas con detenimiento.

-Descontaminado de laca: Luego del lavado, a pesar de la presión de la hidrolavadora, de la acción mecánica de la manopla, de la exposición al shampoo y APC, aún hay contaminación rebelde que no se quitó (brea asfáltica, alquitrán, sabia de árbol, etc...).Para evitar que se desprendan más adelante en el proceso de pulido y raye la laca, se quitan con una arcilla y lubricación especial.

-Enmascarado: Este paso es muy importante ya que de este depende la prolijidad de la terminación. Se enmascaran burletes, plásticos sensibles, parrilla, hendijas e insignias. Esto permitirá que todos los sectores donde es muy difícil acceder queden limpios. También protege el aspecto de plásticos y burletes.

-Pulidos: En este punto difieren todos los tratamientos. En este caso se aplicarán dependiendo la necesidad de 3 a 4 pulidos completos del auto. Comenzando con un pulimento de alto poder de corte (si requiere), que corregirá las imperfecciones más agudas, profundas y rectas, este paso se repite. Luego se aplica un pulimento de carácter intermedio, que terminará de corregir las imperfecciones circulares e intermedias. Para finalizar el pulido por etapas se aplica un pulimento de poco corte pero de alto poder de acabado (Brillo), que dará terminación inmejorable.

- Sellado: Se aplicara el sellador correspondiente, dependiendo el tipo de tratamiento seleccionado.

Además en ShipSShine Encontraras:

Pulidos: El pulido es el sistema mediante el cual se eliminan imperfecciones, rayas, swirls y suciedad de la laca (barniz / Clear) de tu automóvil. Dependiendo del grado abrasivo y de corte que tenga la pasta a aplicar se lograran diferentes tipos de resultados, los pulidos los clasificamos en 3 segmentos:

Abrillantado: Pulido de baja graduación de corte pero altísimo poder de acabado. Realza el brillo de la laca, da un aspecto fresco y renovado pero posee poco poder de corrección.

Pulido Clásico: Pulido de carácter intermedio, corrección moderada, produce un buen brillo. Corrige swirls y rayas de grado medio, realza el brillo de la laca, y proporciona un buen aspecto y acabado final. Luego de Este se aplica un Abrillantado para una mejor terminación.

Pulido intensivo o de corrección: Pulido realizado con pastas de alto poder de corte, quita todo tipo de rayas, rectas, circulares, swirls etc... Eficaz para borrar manchas de sarro y acido de aves. Alta eficacia en corrección y un buen acabado final, pero para apreciar el excelente trabajo de esta pasta deberemos complementar el tratamiento con los pasos anteriores.

Selladores: Los selladores tienen la finalidad de brindar una capa protectora de larga duración. Aportando Brillo extremo, propiedades hidrofobicas, Antiestáticas, protección UV, facilitando la limpieza de insectos, savia de árboles y excremento de ave.

Sellador Acrílico: Un polímero híbrido (combinación de orgánico con inorgánico) de ultima generación. Protege la pintura por medio de una red resistente hecha de componentes orgánicos e inorgánicos. Refresca intensamente los colores, Produce una superficie suave y sedosa con un efecto gota excepcional.
12 meses de protección efectiva.

Sellador Cerámico: Sellador de larga duración a base de nanotecnología. Protege la pintura creando una capa de dureza cristalina. Proporciona una renovación intensa de los colores, despliega una acción de resistencia contra la suciedad y da un extraordinario efecto gota.
Brinda una Protección de 24 meses Aprox -


PODES VER NUESTROS TRABAJOS EN Imstagram y FB @ShipSShine
ESTAMOS EN RAMOS MEJIA, VILLA LUZURIAGA Y TAPIALES.
TAMBIEN VAMOS A DOMICILIO (consulte Valores)

*NUESTRA REPUTACIÓN*
100% RECOMENDABLE - NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

*NUESTRO COMPROMISO*
UTILIZAMOS LAS MEJORES MARCAS TANTO EN MAQUINAS Y PRODUCTOS INTERNACIONALES, JUNTO A LAS MEJORES TECNICAS

*FORMAS DE PAGO*
EFECTIVO, TARJETAS (MERCADO PAGO) LO PODES HACER EN EL MOMENTO

En ShipSShine nos dedicamos a la restauración, cuidado y mantenimiento vehicular, náutico, aeronáutico, entre otros. No sólo nos ocupamos del exterior sino también del interior y cualquier otra superficie donde se pueda practicar el detailing y todo aquello relacionado a la estética. (Ploteos, polarizados, entre otros.). Buscamos la perfección, el detalle y la satisfacción de nuestros amigos y clientes, por eso utilizamos las mejores herramientas y marcas a nivel mundial para nuestros trabajos. Creemos que una constante inversión en nuestra infraestructura nos va a ayudar a perfeccionarnos día a día, (asimismo no dejamos de asistir a cursos para estar siempre al día con el desarrollo del detailing.)

Nuestro objetivo es realizar el mejor trabajo posible con todos y cada nuevo Cliente, logrando que sus posesiones luzcan y se conserven en el mejor estado posible.

Luego de mucho esfuerzo y muchas horas trabajadas, tenemos el orgullo de decir que hemos realizado trabajos en autos, motos, camiones, lanchas, motos de agua, y muchos otros objetos como cascos, heladeras, etc. de todo tipo, color, antigüedad, precio y gama, siempre con la mayor precaución y cuidando hasta del más mínimo detalle, como un profesional debe hacerlo, ya que por más económico o costoso que sea un vehículo, para nosotros sigue siendo un trabajo a realizar de la mejor manera posible.

Si su vehículo, moto, lancha ya no luce como antes, contamos con el conocimiento, la experiencia, la habilidad y las herramientas adecuadas para proceder de manera eficaz y darle un aspecto "mejor que nuevo"


En ShipSShine encontraras una gran variedad de productos y servicios como encerados, Pulidos artesanales, lavados detallados, limpieza de interior, motor, llantas, neumáticos, restauración y pulido de ópticas y faros, y muchos servicios más haciendo posible encontrar el tratamiento adecuado para cada cliente y vehículo.
Asimismo, les enseñaremos las técnicas y los productos que debe utilizar para realizar el mantenimiento

“Denos una oportunidad, no lo vamos a decepcionar”

Si Usted se fue satisfecho con todo lo realizado y con la calidad de mi labor, por favor coménteselo a sus allegados; familiares, amigos, compañeros de trabajo a quienes sencillamente me puede recomendar dándoles mi nombre y mi teléfono.
Mi negocio depende fundamentalmente de la publicidad boca a boca. Su recomendación para ofrecer mis servicios será aún más efectiva que el mejor anuncio publicitario que yo pueda contratar.

SHIPSSHINE
Better than New

Ubicación

Miró 1596, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste