Precio a convenir
Publicación finalizada

Información del vendedor

    Experiencia

    12 años

Descripción

Incluye
5 clases de manejo de una hora.Enseñamos con Motos en escala elegidas por nosotros para un mejor aprendizaje, desde una 110cc automática y/o semiautomática con cambios, 100cc embrague manual con cambios y 125cc con cambios. También tenemos mas opciones de cursos y clases avanzadas.

No incluye
No son Motos de alquiler a elección. Las elegimos nosotros, en base a la evolución en el manejo del alumno. No incluye traslado puerta a puerta. No incluye scooters automáticos sin cambios (se abonan aparte). No incluye llevarla al examen practico (se abona aparte). No incluyen motos mas de 125cc hay otras opciones avanzadas en caso de precisar motos mas grandes. No incluye gastos de roturas por caídas. No se piden depósitos en garantía para el alquiler, ni bloqueo de tarjetas de crédito con limites.

Más información
Academia de conducción para Motos. Curso de manejo para Motos. También tenemos mas Clases para principiantes y avanzados. Alquiler de motos para exámenes. Cursos con moto propia. Curso sólo scooter automática sin cambios. Cursos para aprender en todas las categorías. Te retiramos la moto de la Concesionaria o Agencia. Consultar por whastpp, Instagram o Facebook

Ubicación

Larralde 2437, Núñez, Capital Federal, Capital Federal