2500 dólares
Publicación finalizada

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Dudas y consultas por waap al 1136565442.

Trabajamos con la empresa Keep Smiling que es la numero uno en ortodoncia invisible.

El precio de la publicacion de 2500 dolares incluye todo el tratamiento. Todos los alineadores y visitas y ajustes mensuales que sean necesarios hasta completar el tratamiento. El precio corresponde a tratamientos de mediana y alta complejidad. Casos leves el costo seria de 2000 dolares. Se puede abonar en cuotas de 500 dolares mensuales.

Atendido por su dueño y colaboradores. Odontologo y ortodoncista recibidos en la UBA, matriculados con experiencia y numerosos cursos de posgrado en diferentes instituciones capacitados para realizar estas tareas. No exponga su salud bucal a clínicas odontológicas inescrupulosas con mucho marketing pero con una constante rotación de sus profesionales y excesivos ahorros en materiales dando pésimos resultados. Siempre conviene tratar directamente con el profesional sin intermediarios.

No incluye
El tratamiento de ortodoncia no incluye otros tratamientos odontologicos como caries, limpieza ni cualquier otro tratamiento odontologico que no sea el de la ortodoncia.
El consultorio se encuentra a una cuadra del subte José Hernández línea D y por donde pasan numerosos colectivos. El consultorio cuenta con equipamiento nuevo, de última generación para una mejor atención.

Consultorio odontológico habilitado por el ministerio de salud de la nación. Ubicado sobre Av. Cabildo al 1700. Intersección con calle José Hernández. CABA.

Más de diez años vendiendo en Mercado libre. 100 porciento de nuestros compradores nos recomiendan. Vea nuestras calificaciones. Link http://perfil.mercadolibre.com.ar/ODONTOLOGIAINTEGRAL2.

Más información
Cualquier duda pregunte. Su consulta no molesta.

Ubicación

Av Cabildo 1708, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal