180 dólares

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Celular de contacto: 2944601703 Tierra de Sol es un barrio privado de 15 hectáreas a 4 kilómetros del casco urbano, a pocos metros de la ruta de acceso a San Martín de Los Andes. Es un lugar ideal para descansar y recuperar energías con todo el confort rodeados de la belleza de la naturaleza local. Pueden recorrer el barrio, realizar trekking y caminatas en un marco de bosques nativos con una vista increíble.Las casas están construidas con criterios sustentables y decoradas con maderas y piedras de la zona para disfrutar de su estadía con un equipamiento premium.
Casa Luna (1) tiene una superficie de 140 metros. En la planta baja tiene 3 dormitorios y dos baños completos. En planta alta esta la cocina completamente equipada, una barra con banquetas, un comedor, un amplio living con dos sillones y un toilet. El living tiene un televisor Led de 55' con Direct TV. Así mismo desde el living se accede a un balcón con mesa, sillas y una parrilla. Dentro de los servicios cuenta con Wifi y ropa blanca como sábanas de 180 hilos y toallas de 400 gramos. La casa tiene lavarropas en su lavadero individual. En el exterior hay estacionamiento para dos autos dentro del predio (no techado), jardín con parrilla, asador y mesa con sillas. La casa también cuenta con un area exterior techada para estacionar el auto.
Están ubicadas en calle Liuquen 99, Barrio Bickel, a 4 km del centro y a pocos kilómetros de las playas más conocidas.Pueden enviarnos un whatsapp para recibir más fotos y datos con la ubicación de las casas al: 2944 601703 visitar nuestro Instagram @barriotierradesol . El alquiler incluye ropa blanca (Sábanas y Toallas).

No incluye
EL VALOR QUE FIGURA EN LA PUBLICACION CORRESPONDE A 6 PERSONAS, ALQUILER POR DIA, VALOR PUBLICADO EN DOLARES. (se pueden sumar dos personas mas, máximo, consultar valor)

Para dejar efectiva y asegurada la reserva les solicitamos confirmar por whatsapp con la fecha de entrada, de salida y un depósito del 30% por transferencia bancaria. La seña no es reembolsable si usted no puede realizar el viaje o acorta su estadía. Pueden re programar la estadía durante los próximos 6 meses. El día que llegan se debe cancelar la estadía!!Por cualquier consulta nuestros números de contacto son: Ángeles 0294 154 613104 y Guillermo 0294 154 601703, los esperamos!!!
El alquiler incluye servicio diario de limpieza!

Más información
CONTAMOS CON TRES CASAS MAS.Tres casas de lujo, completamente equipadas ( para 6 , 8 Y 14 personas), consultar disponibilidad.

Ubicación

Liuquen 99, Brickel, San Martin de los Andes, Neuquén