Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    7 años

Descripción

DIVISIÓN CÁMARAS DE SEGURIDAD

¿BUSCÁS UNA INSTALACIÓN CONFIABLE CON PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD Y CON UNA EXCELENTE DEFINICIÓN DE IMAGEN?

¡ESTA ES LA SOLUCIÓN QUE ESTABAS NECESITANDO!

KIT SUGERIDO

4 cámaras de seguridad Dahua HDCVI (las soluciones se pueden armar acorde a las necesidades de cada cliente pudiendo ser por más o menos cámaras como así también la implementación de otras tecnologías)

DVR de 4 canales. Visualización en 1080N hasta 30 FPS en tiempo real por todos los canales. Salida de video VGA y HDMI para visualizar localmente con una resolución de hasta 1920x1080 Full HD. 1 entrada para micrófono y una salida de audio RCA. 2 puertos USB 2.0. Soporta un disco rígido de hasta 6TB.

4 Cámaras Dahua minidomo/bullet HDCVI 1080P con lente gran angular y sensor SONY de 2 megapíxeles. Visión nocturna de hasta 20 metros de alcance aptas para exterior IP66.

1 Disco rígido Western Digital de 1TB. Posee una autonomía mínima de 13 días de almacenamiento de grabaciones con la posibilidad de aumentar la capacidad según configuración aplicada.

LA INSTALACIÓN INCLUYE:

• CAJAS ESTANCA (terminación estética y protección/aislación de conexiones para las cámaras)
• BALUNS DE VIDEO
• CONECTORES PLUG DE ALIMENTACIÓN
• FUENTES DE 12V 1A INDIVIDUALES PARA CADA CÁMARA
• CABLE UTP CAT 5 (20 m por cámara y hasta 10 metros para la conexión a internet)

La instalación concluye con el sistema funcionando, visualizando y grabando como así también la configuración a internet si fuera necesario *.

Terminado el trabajo te generamos un usuario personalizado con la configuración de grabación que se adapte a tus necesidades. Las cámaras en vivo y las grabaciones se pueden visualizar por la computadora, por el celular y/o por una Tablet. Las configuraciones en todos los dispositivos que vayas a utilizar están incluidas en el presupuesto.

* -En el caso de querer visualizarlo por Internet es necesario contar con una conexión de banda ancha caso, contrario se debe contratar una.

¿POR QUE ELEGIR NUESTROS SERVICIOS?

Somos una empresa que se dedica a realizar instalaciones de productos de seguridad electrónica con los más altos estándares de calidad, enfocándonos en brindar día a día la mejor calidad de servicio para lograr así la satisfacción total de todos nuestros clientes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE TENES QUE SABER A LA HORA DE ELEGIR UN SISTEMA DE CCTV.

Nuestra empresa no trabaja con productos genéricos y solo trabajamos con primeras marcas en el mercado, todo es de excelente calidad. Como siempre hay productos más económicos, pero al poco tiempo empiezan a tener problemas, no por algo la garantía de estos suelen ser de 3 a 6 meses. En cuanto a la imagen no hay comparación, en cámaras de baja calidad por más que sean HD la definición no es buena y los colores ni siquiera se acercan a lo que realmente son, todo empeora más aún sin operan con poca luz o se prenden los infrarrojos de noche.

El DVR (dispositivo donde se conectan las cámaras y se aloja el disco rígido) incluido en los kits genéricos, en la mayoría de los casos presentan fallas a corto plazo de todo tipo. Entre las más comunes se encuentran problemas de conectividad, degeneración en la calidad de imagen e inconvenientes en el almacenamiento de grabaciones. Normalmente después de un corte de luz suelen no detectar al disco rígido, y en estos casos el día que se necesiten recuperar grabaciones ya no estarán disponibles o se encontrarán defectuosas. Las aplicaciones para smartphone son inestables, poco eficientes y presentan problemas de compatibilidad con el paso del tiempo a medida que se van actualizando los sistemas operativos de los teléfonos.
Por otro lado, a la hora de buscar grabaciones se vuelve muy tedioso ya que estos equipos no cuentan con tecnologías de búsquedas inteligentes y esto hace que al tener que buscar un evento en el que no contemos con el horario exacto de cuando sucedió demore hasta horas en la mayoría de los casos realizar la tarea ocasionando una pérdida de tiempo innecesaria. Por estos motivos entre otros este equipamiento tiene un bajo nivel de seguridad y se tiene como resultado una mala experiencia para el usuario final y una pérdida de la inversión.

En cuanto al DISCO RÍGIDO preferimos para nuestras instalaciones Western Digital y Seagate de líneas optimizadas para CCTV debido a que va a estar exigido a altas temperaturas y velocidades de escritura las 24 Hs. los 365 días del año. La no utilización de un disco rígido de buena calidad va a ser a nuestro sistema mucho más vulnerable y que se produzcan daños irreversibles a corto plazo que motiven el reemplazo del disco rígido ocasionando la pérdida de grabaciones y un gasto imprevisto.

El CABLE, LOS COMPONENTES ELECTRÓNICOS Y LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN son vitales para lograr una excelente calidad de imagen y por sobre todas las cosas que la instalación permanezca, estable, integra y sin la necesidad de ningún tipo de soporte a lo largo del paso de los años. Todos los productos utilizados en nuestras instalaciones de seguridad electrónica son de primera calidad, están certificados y cumplen con normas IRAM de calidad.

DIVISION ALARMAS

SUPERSEG elige como socios comerciales para sus instalaciones de alarmas a Alonso Hermanos y Marshall por sus altos estándares de calidad y liderazgo en el mercado.

Brindamos el servicio de instalación y soporte técnico, ofreciéndote soluciones de tipo alámbricas e inalámbricas pensadas a tu medida para hacer rendir al máximo tu inversión sin que gaste de más. Armamos los sistemas con sensores de distintas prestaciones que se adapten a cada necesidad ya sean infrarrojos o magnéticos cubriendo todas las zonas que sean vitales para la seguridad del lugar.

Controlá todo lo que pasa sin la necesidad de un abono mensual ya que el panel de alarma cuenta con conectividad Wi-Fi y notifica al usuario de todos los eventos mediante una aplicación para sistema operativo Android & iOS.

Comunicate con nosotros para que te podamos asesorar sobre los distintos equipamientos y funcionamiento general de la alarma.

NO TE DEJES ENGAÑAR POR PRODUCTOS DE MALA CALIDAD O MARCAS GENÉRICAS, UN SISTEMA DE SEGURIDAD COMO LA PALABRA LO INDICA DEBE BRINDAR SEGURIDAD Y SU OPERATIVIDAD DEBE ESTAR GARANTIZADA, SINO SE VUELVE OBSOLETO.

TODOS NUESTROS TRABAJOS CUENTAN CON HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA.

¡CLIENTES 100% SATISFECHOS!

TE ESPERAMOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES PARA QUE CONOZCAS ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES.

ATENCIÓN A EMPRESAS, PARTICULARES Y CONSORCIOS - ZONAS CABA Y GBA.

ESTAMOS PARA ASESORARTE, DEJANOS TU CONSULTÁ.

- SUPERSEG - Sentite Super Seguro.

Ubicación

Avenida Presidente Perón 3743, Morón, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste