700 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Alquiler andamios con tablones, escaleras, hormigoneras , carretillas y más. Brindamos un servicio personalizado contamos con un amplio stock permanente y brindamos un servicio personalizado, realizamos la entrega de los andamios y herramientas con nuestro propio vehículo, sin intermediarios ni fletes , de esta manera poder brindar un mejor servicio ! Contactate con nosotros por Whatsapp !!
No dudes en realizar todas las consultas antes de confirmar el servicio.
Por favor necesitamos que nos especifiquen para que trabajo va a ser utilizado el andamio, para saber que andamio entregarles.
Sólo tenes que enviar por WhatsApp las fotos de tu DNI y la factura de un impuesto o servicio para certificar los datos, y confirmas la contratación.

SUPER IMPORTANTE :
SE LE AVISARÁ CUANDO EL FLETE ESTÁ EN CAMINO PARA LA ENTREGA, ES NECESARIO QUE EL CLIENTE ESPERE AL FLETE EN LA PUERTA Y LE GUARDE UN LUGAR DE 8 METROS PARA QUE PUEDA ESTACIONAR Y DESCARGAR LOS ANDAMIOS. El mismo procedimiento se realizará para el retiro, logrando así una entrega y retiro más ágil. NO INGRESAMOS A NINGÚN DOMICILIO
.


También tenemos herramientas de mano como palas, picos, cortadora de cerámicas.

Alquiler de ruedas, arnés, escaleras y hormigoneras.

VENTAS DE ANDAMIOS!!!! USADOS Y NUEVOS !!!!

Esperamos tu consulta..

No incluye
No incluye el armado ni desarme de los andamios.

Más información
Podes realizar la contratación mediante mensajería de WHATSAPP o por la plataforma de mercado libre, no necesitas depósito de dinero en garantía, solo firmas el contrato de alquiler junto con un pagaré por el valor de la mercadería que te dejamos , es muy simple y sencillo , cuando realizamos el retiro de los andamios o herramientas te devolvemos en ese mismo momento el pagaré firmado junto con un remoto de cancelación del contrato .

Ubicación

Niceto Vega 400, Palermo, Capital Federal, Capital Federal