3000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Seguridad en la carretera

Los faros de nuestro coche, al igual que el resto de piezas, se deterioran con el paso del tiempo, provocando que se reduzca la visibilidad en la conducción, debido a la pérdida de transparencia del plástico protector.

Esto, además de una falta grave a la hora de pasar la ITV, puede poner en riesgo nuestra propia seguridad si conducimos de noche, ya que, en caso de que se encuentren muy deteriorados, la visibilidad se reduce bastante. Esto es debido a que cuando el plástico se torna opaco, no deja pasar la luz suficiente, y por tanto el faro pierde gran parte de su eficacia, no iluminando bien la carretera o la señalización.
¿Has notado que las luces de tu vehículo no alumbran como al principio? Es posible que exista alguna avería en el sistema de alumbrado del vehículo, pero lo más seguro es que necesites pulir los faros del coche. Tras un pulido y abrillantado, podrás observar como la claridad con la que se ven las luces es mucho mayor, pues se le devuelve la transparencia al policarbonato con el que está fabricado el propio faro.

¿Por qué se deterioran?

Cuando nos referimos al deterioro de los faros, no nos estamos refiriendo a una rotura del policarbonato,  algo que también pasa a menudo,  pues en este caso, la única solución sería cambiar el faro. A lo que nos referimos es a las pequeñas ralladuras provocadas por la erosión y la constante exposición al sol, que termina quemando la superficie del faro.

¿Cuánto tiempo estarán transparentes tras pulir los faros del coche?
Como habrás deducido, el pulido de los faros no dura para siempre, pues igual que se han deteriorado una vez, pueden volver a hacerlo. Es decir, con el paso del tiempo el problema aparecerá de nuevo.

La duración del efecto es muy variable dependiendo de las inclemencias del tiempo y de dónde guardemos el coche. Un vehículo que se guarde en garaje, y en un clima en el que el sol no sea muy acuciante, como puede ser el norte de España, el efecto del pulido puede

No incluye
No incluye desarme de optica
Ni protector
Consultar con protector

Más información
Has notado que las luces de tu vehículo no alumbran como al principio? Es posible que exista alguna avería en el sistema de alumbrado del vehículo, pero lo más seguro  es que necesites pulir los faros del coche. Tras un pulido y abrillantado, podrás observar como la claridad con la que se ven las luces es mucho mayor, pues se le devuelve la transparencia al policarbonato con el que está fabricado el propio faro.

Para este proceso te brindamos un protector para ópticas importado .
Tomamos nuestros estudios en la academia carsun detailing
Servicios a domicilio
Somos de Padua zona oeste